Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Recomendadme un gran angular para full frame

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado



    nunca mencionas cuanto quieres y/o puedes desembolsar en el objetivo, pero como mencionas de manera especifica lo de arquitectura, no pensar en un ts-e seria un grave error. Son objetivos mas idoneos para fotografiar la arquitectura, tienes estupendos canon 24 y 17mm, pero igual tokina 16-28 f2.8, canon 17-40 f4, canon 16-35, que son varios, dos f2.8, uno f4, tienes nuevos angulares sigma, especialmente los de serie art, tienes un mundo de posibilidades, pero insisto, si es para arquitectura, es obligado un ts-e, que incluso samyang 24mm f3.5 te da fabulosos resultados, a precio muy inferior a los ts-e de canon.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Si es arquitectura por "negocio", clarmente un TS-E 24mm ($$$). Si es por "afición" mi recomendación un 16-35 f/4 IS ó por algo más el estupendo -aunque pesado- Tokina 15-30 f/2,8 VC, unico si no me equivoco en esa focal tan luminoso y a la par con estabilizador (VC).

    Ya nos contaràs...
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Cool

    Si es arquitectura por "negocio", clarmente un TS-E 24mm ($$$). Si es por "afición" mi recomendación un 16-35 f/4 IS ó por algo más el estupendo -aunque pesado- Tokina 15-30 f/2,8 VC, unico si no me equivoco en esa focal tan luminoso y a la par con estabilizador (VC).

    Ya nos contaràs...
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    No comento cuánto quiero gastar porque quiero escuchar todo lo que me digáis. Ya filtraré yo por precio. ��

    Le echaré un ojo a los Sigma que decís.
    Los TSE tienen una pinta de la ostia, ahora la pregunta es, se puede obtener una fotografía similar con un gran angular y postprocesando con Photoshop? Sé que hay una opción para quitar la curvatura del gran angular.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    No comento cuánto quiero gastar porque quiero escuchar todo lo que me digáis. Ya filtraré yo por precio. ��

    Le echaré un ojo a los Sigma que decís.
    Los TSE tienen una pinta de la ostia, ahora la pregunta es, se puede obtener una fotografía similar con un gran angular y postprocesando con Photoshop? Sé que hay una opción para quitar la curvatura del gran angular.
    Será puede hacer algo similar pero nunca igual. La corrección que un TS-E no es tanto de curvatura como de perspectiva. Se corrige la convergencia de verticales y horizontales. También focaliza el enfoque / profundidad de campo con muchísima libertad.
    Caros, son caros, pero en fotografía de arquitectura y producto son lo mejor después de las cámaras de banco.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,que habra sido de este g.a.p.f.f. ...enero de 2017
    Salu2 de Felipe

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Si es para arquitectura mira éste https://www.albedomedia.com/tecnolog...f35-ed-as-umc/

    si lo quieres para paisaje entonces http://www.digitalcamaralens.com/Htm...Evaluacion.htm

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calerin Ver Mensaje
    Buenos días me he pasado al full frame que objetivo me recomendáis por favor?

    Eso depende mucho de tu presupuesto o posible que de sus gustos. Lo pone ud. muy dificil

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    A dia de hoy uno de los mejores gran angular es el 16 35 III f 2.8, otra cosa es el precio.
    Dependiendo un poco de lo que quieras hacer y de tu presupuesto y de si necesitas mas o menos luminosidad tienes multiples opciones tanto en marca canon, como de terceras marcas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •