Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: que le pasará a mi camara?? necesito ayuda...

  1. #1

    Cámara que le pasará a mi camara?? necesito ayuda...



    Saludos de nuevo amigos, pues tengo una duda que me tiene como loco.
    Les cuento:

    Cuando utilizo mi cámara para tomar fotografías todo va de lo mas bien! genial, ningún tipo de "problema"
    pero, cuando utilizo mi cámara para grabar video y paso el video a mi computadora, puedo observar que en el video
    aparecen dos manchitas... como hilos delgados de tela. y eso me sorprende porque otras veces no me pasaba eso.

    Revise mi cámara y esas "manchitas o motitas" tambien se ven en la pantalla led de la cámara .... pareciera como si un gato se hubiera dormido sobre el objetivo y dejará sus pelos ahí . Inmediatamente pensé en ir a un lugar especializado para que le hicieran una limpieza.... Pero antes de eso quiero saber sus consejos y si de casualidad a alguno de ustedes les ha pasado algo similar.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Seguramente es suciedad en el sensor, que se hace mas visible según la abertura que se utilice, usa una pera de aire para soplar e intentar que desaparezcan.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Seguramente es suciedad en el sensor, que se hace mas visible según la abertura que se utilice, usa una pera de aire para soplar e intentar que desaparezcan.

    Un saludo
    Gracias amigo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •