Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Magic Lantern en el 5D Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado Magic Lantern en el 5D Mark IV



    ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar la gente de Magic Lantern en sacar el firmware en una cámara reciente? ¿Hasta dónde creéis que pueden estirar las posibilidades de la Mk IV? ¿Es retrocompatible? ¿Es decir, se puede desinstalar y volver al firmware de Canon y seguir como antes?

    Video: ¿Viendo lo que hicieron con la 5D Mk III y su video creéis que podrían sacar video en Raw a Full frame? ¿Y en caso de ser así, qué tarjeta haría falta para tal ingente cantidad de datos?
    Foto: ¿Qué mejoras aporta el firmware Magic Lantern?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  3. #3

    Predeterminado

    Me permito reflotar este hilo para ver si alguien sabe algo de ML. Ayer un amigo me comentó que ya existía una versión beta pero yo creo que está equivocado porque yo no he podido encontrar nada al respecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    No, no hay nada, ni alfa ni beta ni nada que se le parezca. Sólo se está estudiando cómo funciona el firmware de estas nuevas cámaras mediante emulación en QEMU. Pero hay dificultades importantes que de momento no permiten que se pueda cargar y ejecutar ningún código de ML en la cámara real.

  5. #5

    Predeterminado

    Eso me parecía a mi. Despues de ver que a la 5D3 le han desbloqueado el 4K, habrá que estar atentos a ver qué hacen con la nuestra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Eso me parecía a mi. Despues de ver que a la 5D3 le han desbloqueado el 4K, habrá que estar atentos a ver qué hacen con la nuestra.
    4K en la 5DIII ? tienes el enlace? Me interesa, yo me quedé con una versión Viena del ML que es muy estable
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

  8. #8

    Predeterminado

    Eso. Gracias, josepvm.

    Que lo disfrutes, Philip J. Fry! ;-)

    Puñetazo en la mesa de ML...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    buenos dias,

    refloto este hilo para preguntaros si alguien sabe algo sobre ML en la mark IV

    he estado mirando y no veo / encuentro que se haya desarrollado este software para la mark iv...

    estoy en lo cierto?

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Según este hilo de la 5D Mark IV del foro de Magic Lantern, no hay ningún desarrollador que tenga una 5D Mark IV, así que nadie está desarrollando nada para ella, bueno miento, saben que lo que hay falla nada más arrancarlo en la cámara.

    Así que puedes esperar sentado o colaborar cediendo una 5D mark IV a un desarrollador.

    Fuente: https://www.magiclantern.fm/forum/in...opic=17695.500
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •