Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: consulta sobre objetivo

  1. #1

    Question consulta sobre objetivo



    Buenas tardes,

    soy novato en esto de la fotografía y me han regalado una Canon EOS 1100D cuyo objetivo es 38-76 mm y desearía comprar un gran angular pero no se de qué distancia focal tendría que cogerlo ya que no encuentro ninguno en internet que sea de 76 mm.

    Quedo a la espera de vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido,

    Sobre esa lente que pones de 38-76 es de la época analógica o de cuando se usaban carretes de película por eso al hacer las fotos no son tan angulares como le gustaría a uno porque en tu cámara es como si la lente fuera en verdad, un 60-120mm., es por una cuestión técnica, que con el tiempo ya aprenderás, no te preocupes. Este seria, en del enlace, el que te daría una mayor versatilidad, que es el 18-55, que en tu cámara seria un 28-88 mas natural y practico a la hora de empezar ha hacer fotos y aprender con el.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-18-.../dp/B004MKNBSW

    El dia que quieras un gran angular mas angular todavía para tu cámara será perfecto el EF-S 10-18, que te pongo en el siguiente enlace con el tendrás un súper gran angular para que disfrutes haciendo fotos de paisajes o cualquier otra que su perspectiva óptica te muestra a través del ocular.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-.../dp/B00KAQX66Y

  3. #3

    Predeterminado

    bueno, no conozco ese objetivo, me suena raro, pero hablando de gran angular como dices, decirte que un 78 mm. no es gran angular regularmente los grandes angulares son eso grandes angulares, quiero decir empiezan de 10 mm mas o menos a 24 mm. mas que eso pienso ya no son angulares, pienso que antes de comprar deberias informarte mejor para saber muy bien que es lo que quieres o que es lo que deseas hacer con tu camara ( que fotos quieres tomar)

    bendiciones

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •