Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: consulta sobre objetivo

  1. #1

    Question consulta sobre objetivo



    Buenas tardes,

    soy novato en esto de la fotografía y me han regalado una Canon EOS 1100D cuyo objetivo es 38-76 mm y desearía comprar un gran angular pero no se de qué distancia focal tendría que cogerlo ya que no encuentro ninguno en internet que sea de 76 mm.

    Quedo a la espera de vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido,

    Sobre esa lente que pones de 38-76 es de la época analógica o de cuando se usaban carretes de película por eso al hacer las fotos no son tan angulares como le gustaría a uno porque en tu cámara es como si la lente fuera en verdad, un 60-120mm., es por una cuestión técnica, que con el tiempo ya aprenderás, no te preocupes. Este seria, en del enlace, el que te daría una mayor versatilidad, que es el 18-55, que en tu cámara seria un 28-88 mas natural y practico a la hora de empezar ha hacer fotos y aprender con el.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-18-.../dp/B004MKNBSW

    El dia que quieras un gran angular mas angular todavía para tu cámara será perfecto el EF-S 10-18, que te pongo en el siguiente enlace con el tendrás un súper gran angular para que disfrutes haciendo fotos de paisajes o cualquier otra que su perspectiva óptica te muestra a través del ocular.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-.../dp/B00KAQX66Y

  3. #3

    Predeterminado