Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema para seleccionar el punto de enfoque en 5D clásica

  1. #1

    Red face Problema para seleccionar el punto de enfoque en 5D clásica



    Hola a todos, me he comprado una 5D clásica, ya que tengo una fuji mirrorless pero echaba de menos el espejo.
    La cámara para los años que tiene va perfecta, pero lo que pasa es que al intentar seleccionar el punto de enfoque (usando el botón como por ejemplo en una 600D, no con el joystick) segun el manual deberían quedarse los puntos encendidos durante 6 segundos, y girando el dial frontal debería ir cambiando desde el automático pasando por cada punto de enfoque, el problema es que al pulsar el botón se iluminan durante un segundo y los puntos no se cambian al girar el dial.
    Sin embago el botón para ampliar fotografías funciona perfectamente, se que puedo seleccionar los puntos de enfoque en el joystick, pero me mosquea un poco el fallo, no sé si a alguien le ha pasado, pero agradecería cualquier ayuda o comentario.
    También decir que al enfocar, no hace el típico pitido, y en el menú no encuentro dónde activar y desactivarlo (me temo que no es posible y está averiado), pero si alguien me lo pudiera confirmar estaría muy agradecido.

    Perdón por el tostón y saludos a todos los canonistas, en especial a esos que siguen usando esta joyita más de 10 años despues de su estreno

  2. #2

    Predeterminado

    Hola

    La parte del pitido de confirmación de enfoque se puede activar/desactivar en la segunda línea del menú, la llamada "Zumbido" (tiene dos estados, on y off). Lamentablemente no se me ocurre ninguna idea respecto a lo que te pasa con la selección de los puntos de enfoque, pues yo puedo seleccionarlos con el dial principal, con el secundario o con el joystick.

    Saludos

    Javier

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •