Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: diafragma, obturaccion..

  1. #1

    Angry diafragma, obturaccion..



    hola soy nueva, me encanta la fotografia y me han regalADO LA canon 1300d, veo de algunos amigos que hacen fotos como con fondos difuminados otras con sombras muy bonitas, y la verdad no se sacarle el partido necesario, haber si alguien es tan amable y me explica un poco como lo puedo hacer, no se como bajar ni subir el diafragma la obturacion, no se nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Hola Sandra1300d , lo primero te recomendaría que leyeras el manual y aprendieses lo básico ( diafragma, obturación , exposición etc) esto te llevará un tiempo donde aparte de aprender los conocimientos básicos te familizara con la camara, y después si ya te podremos ayudar a conseguir más o menos las fotos que comentas , un saludo
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Mira cursos de fotografia para principiantes en Youtube. Hay miles
    Además de lo que te ha dicho el compañero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Langford es autor de excelentes manuales de iniciación en fotografía. Compra uno y lee con el libro en una mano y la cámara en la otra.

    Aunque sea aparentemente sencillo lo que preguntas, tratarlo aquí, de forma solo somera , daría para llenar varias páginas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    A golpe de manual en la mesa, la camara entre las manos, busca cursos en montones de sitios y aunque sea dificil aqui en el foro tambien tienes. Todo eso delante del monitor y trabajando con el ordenador, quizas te sea util esta direccion http://solofotography.blogspot.com.es/ no solo se trata de que el video o el libro sea bueno, ademas debe ser accesible y comprensible. Vampy tiene libros, cursos, un blog y sabe lo suficiente como para enseñar a mas de gustarle y hacerlo muy ameno. Tambien respondera todas tus preguntas, lo mismo que aqui casi todos los foreros. Animo y suerte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •