Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: tatigb78: 15/15

  1. #25

    Predeterminado



    interesantes propuestas,si señor, La idea de tijeras tambien la tuve yo! Suerte!!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Felicidades Tati maja!! que buena serie para no perder la costumbre verdad? ésta me la he perdido por problemas de salud, pero para la próxima espero estar dando guerra otra vez.

    Te ha quedado redondita, se ve el trabajo y buen hacer, también de esas pedazo modelos que tienes, pero mira que son guapas!!
    La chica de así soy yo, eres tu? es que la cámara y casco es lo que te identifica, pero se me parece más a tu avatar la de timidez, en cualquier caso, las 2 fotos me parecen geniales. Muy buena esas tijeras, y algo para comer simple y efectiva. Jajaja que buena mirad para arriba, es auténtica. Piel desnuda muy en tu línea, y momento cotidiano y un toque de humor para comérselas. Repite un patrón me parece muy bien buscada, me encanta! y algo blanco también. Vamos, que difícil lo va tener LNEB, te lo digo yo.
    Mucha suerte y a esperar un poquito ahora.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar.
    No sé que decir... ¿lista para la tercera G? Aún tengo que ver el resto de series de los que han terminado, pero tienes muchas probabilidades.

    Te iba a desear suerte en las valoraciones, pero me la voy a quedar yo que me hace más falta.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar. Como decía ya tenemos ganadora...
    Quita quita!! Se agradece el cumplido pero prefiero seguir participando, con un llaverito, una chapita me doy mas que por satisfecha jajajaja.

    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Yo también acabo de terminar la Gymkhana. Lo mismo esta noche de Carnaval me confunde y mañana se me olvida subir la última que me faltaba. Enhorabuena. Me gusta "Abstracto". Suerte con las valoraciones.

    Juan Gregorio
    Gracias compañero!! En cuanto pueda empezaré a recorrer vuestras series, que deseando estoy ya. Suerte!!

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar y mucha suerte.

    Un saludo
    Muchas gracias Bitxi!! A ver que tal se da esta vez

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar. Creo que voy a borrar mi serie... Jajaja

    Enhorabuena por ella también
    Seguro que tienes una serie genial jajajajaj, con lo que cuesta terminar no creo que te atrevas a borrar nada , a ver si puedo empezar a pasar por vuestros hilos.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    No me has sorprendido, en el sentido de que sabía que ibas a destacar y claro, como la cámara no se te ha estropeado, jajajaj! arriba vas a estar en las puntuaciones, seguro! pues nada, compañera, siempre es un placer ver como resuelves los temas, así que vale la pena ver tu serie aun sabiendo que eres una rival difícil de superar. Y menos mal, porque esto nos empuja a todos a superarnos.

    Una saludo, "...suerte..." y lógicamente, nos vemos a la siguiente!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Magnífica serie Tati!
    Todas son muy ocurrentes y mejor realizadas, siguiendo tu línea. Te veremos por arriba seguro.
    La de "por la calle" me ha gustado mucho en cuanto la he visto; me parece una idea muy buena y muy sencilla, y además muy bien ejecutada.

    Suerte en las valoraciones y hasta la próxima, sea en el lado que sea

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Enhorabuena compañera, una serie magnífica, muy equilibrada, con fotos realmente buenas, creo que te superas gymkana tras gymkana y eso es lo realmente importante. Suerte en las valoraciones, aunque con tu serie no te hace falta.
    Gracias Biker!! Un placer compartir estos días contigo, duro competidor nos has salido!! Mucha suerte compañero!!

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Mucha calidad he visto, esta serie estará muy arriba, seguro! Felicidades por acabar, aún con catarro!
    Buff...si me ha dado guerra el catarro. En la mejor semana me ha pillado jajajaj. Muchas gracias por pasar!!

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    buenas fotos , me alegro que hayas podido acabar la serie , ahora a recuperarse . Saludos
    Gracias por pasar franfoto!! Ahora toca descansar y hacer nervios, muchos nervios!! Encantada de volver a coincidir contigo por aquí. Mucha suerte!!

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Felicidades por terminar es una gran serie. Saludos y a cuidarse.
    Muchas gracias compañero!! Ya es todo un premio terminar. Ahora a esperar resultados. Gracias de nuevo por comentar!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    interesantes propuestas,si señor, La idea de tijeras tambien la tuve yo! Suerte!!
    Pues tendré que pasar a ver tus tijeras jajajaja. Muchas gracias por pasar!! Y mucha suerte!!

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Felicidades Tati maja!! que buena serie para no perder la costumbre verdad? ésta me la he perdido por problemas de salud, pero para la próxima espero estar dando guerra otra vez.

    Te ha quedado redondita, se ve el trabajo y buen hacer, también de esas pedazo modelos que tienes, pero mira que son guapas!!
    La chica de así soy yo, eres tu? es que la cámara y casco es lo que te identifica, pero se me parece más a tu avatar la de timidez, en cualquier caso, las 2 fotos me parecen geniales. Muy buena esas tijeras, y algo para comer simple y efectiva. Jajaja que buena mirad para arriba, es auténtica. Piel desnuda muy en tu línea, y momento cotidiano y un toque de humor para comérselas. Repite un patrón me parece muy bien buscada, me encanta! y algo blanco también. Vamos, que difícil lo va tener LNEB, te lo digo yo.
    Mucha suerte y a esperar un poquito ahora.
    Hola Bego!! Que tal preciosa?? Pues si, la chica del casco, tatuaje y cámara soy yo...y mis tres pasiones. Espero que para la proxima gym estés al 100% y poder compartir estos días, que ya sabes lo que nos reímos luego con los nervios y la espera. Un besote grande y me alegra verte por aquí

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar.
    No sé que decir... ¿lista para la tercera G? Aún tengo que ver el resto de series de los que han terminado, pero tienes muchas probabilidades.

    Te iba a desear suerte en las valoraciones, pero me la voy a quedar yo que me hace más falta.
    Una tercera G?? Pues menudas series hay por aquí!! Na...yo con un llavero me doy por satisfecha...si es que cae alguno porque esta vez la cosa esta muy complicada. Muchas gracias por pasar compañero y muchisima suerte para ti tambien. Un abrazote!!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    No me has sorprendido, en el sentido de que sabía que ibas a destacar y claro, como la cámara no se te ha estropeado, jajajaj! arriba vas a estar en las puntuaciones, seguro! pues nada, compañera, siempre es un placer ver como resuelves los temas, así que vale la pena ver tu serie aun sabiendo que eres una rival difícil de superar. Y menos mal, porque esto nos empuja a todos a superarnos.

    Una saludo, "...suerte..." y lógicamente, nos vemos a la siguiente!!!
    Temblando me has tenido con la maldición de la cámara jajajaja, pero tengo a mi pequeña negrita, mi 1100d que me habría sacado del apuro . Encantada de compartir estos días tan freneticos y divertidos. Muchisima suerte y espero verte en la proxima!! Abrazoooosss!!!

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Magnífica serie Tati!
    Todas son muy ocurrentes y mejor realizadas, siguiendo tu línea. Te veremos por arriba seguro.
    La de "por la calle" me ha gustado mucho en cuanto la he visto; me parece una idea muy buena y muy sencilla, y además muy bien ejecutada.

    Suerte en las valoraciones y hasta la próxima, sea en el lado que sea
    Hola acidx!! Joooo....a ver si saco un rato para ver vuestras series, que estoy deseando ya!!

    Me alegra mucho verte por aquí, un placer!! Mucha suerte para ti tambien compañero y mucha paciencia para sobrellevar estos días lo mejor que podamos jajajaj. Un abrazo!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Enhorabuena Tatigb! una fenomenal propuesta,con buenas ideas ,técnica y sensibilidad .Suerte !!!
    Víctorhatxe

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Muy bonita tu serie, no podía ser menos. La de "piel desnuda" me encanta.

    Ahora a esperar los resultados, mucha suerte (que no te hace falta)!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Hola Tati!!
    Una gran serie como nos tienes acostumbrados. Por destacar me quedo con repite un patrón, momento cotidiano y mirad para arriba… unos bellezones los peques… como la madre!!

    Enhorabuena por terminar y mucha suerte en las valoraciones.


Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •