Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: tatigb78: 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado tatigb78: 15/15



    Venga compañeros, una vez mas arrancamos con la Gymkhana!! Mucha suerte a todos.


    01. ¡salta!



    02. Así soy yo.




    03. Tijeras.



    04. Algo para comer...



    05. Mirad para arriba.



    06. Abstracto.



    07. Piel desnuda.



    08. Resiliencia.



    09. La geometría está en cualquier parte.



    10. Momento cotidiano.



    11. Un toque de humor.



    12. Por la calle.



    13. Repite un patrón.



    14. Todo es blanco.



    15. Timidez.



    Última edición por tatigb78; 25/02/17 a las 17:24:48
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Vamos Tatiiiii
    Holaaaaa Bikerrrr!!! Genial verte por aquí!!

    Y que ganas, y que mono y que de todo tenía ya...lo que voy a disfrutar estos días jajajaja. Empezamos!!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Empiezas muy fuerte compañera,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ya tenemos ganadora...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Tu las Gymkhanas las colecionas, no? una si, una no, una si, una no... No hemos visto mucho de momento, pero para mi gusto has empiezado fuerte y me extrañaría mucho no verte muuuuy arriba con los resultados, porque a pesar de que pueda parecer prematuro hablar ya de eso(además con solo 4 temas resueltos), me resulta imposible creer en una bajada de nivel en el resto de tus fotos. Personalmente soy fun de algunos de los presentes participantes de esta Gymkhana, pero he decir que como no se pongan las pilas, va a ser que ganes otra vez. Así de directamente claro. Por muy precipitado que pueda parecer este comentario. No pensaba escribir esto, pero me encanta la fotografía y creo tener un cierto gusto y por estos motivos y una pequeña dosis de justicia, no lo he podido evitar, o mas bien, he decidido decirlo.

    No creo que mi comentario pueda influir positivamente o negativamente a la jurada. Puede que si un poco a los concursantes como yo, que ya saben no tener esperanza y solo podría optar para las posiciones de "cola". A no ser que vaya mandando jamones y mas cosas a la Nena...

    Así que te deseo que se te caiga la cámara y aunque te regalen una mejor después (espero), de momento no puedas seguir participando, aunque seguro que seguirías con tu móvil y ganarías igual.

    Nada personal en todo lo que escribo. Consciente de que pueda parecer voluntario, pero la verdad es que mereces que te lo diga y digan.

    Un saludo y acuérdate de mi en la próxima...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ya tenemos ganadora...
    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Tu las Gymkhanas las colecionas, no? una si, una no, una si, una no... No hemos visto mucho de momento, pero para mi gusto has empiezado fuerte y me extrañaría mucho no verte muuuuy arriba con los resultados, porque a pesar de que pueda parecer prematuro hablar ya de eso(además con solo 4 temas resueltos), me resulta imposible creer en una bajada de nivel en el resto de tus fotos. Personalmente soy fun de algunos de los presentes participantes de esta Gymkhana, pero he decir que como no se pongan las pilas, va a ser que ganes otra vez. Así de directamente claro. Por muy precipitado que pueda parecer este comentario. No pensaba escribir esto, pero me encanta la fotografía y creo tener un cierto gusto y por estos motivos y una pequeña dosis de justicia, no lo he podido evitar, o mas bien, he decidido decirlo.

    No creo que mi comentario pueda influir positivamente o negativamente a la jurada. Puede que si un poco a los concursantes como yo, que ya saben no tener esperanza y solo podría optar para las posiciones de "cola". A no ser que vaya mandando jamones y mas cosas a la Nena...

    Así que te deseo que se te caiga la cámara y aunque te regalen una mejor después (espero), de momento no puedas seguir participando, aunque seguro que seguirías con tu móvil y ganarías igual.

    Nada personal en todo lo que escribo. Consciente de que pueda parecer voluntario, pero la verdad es que mereces que te lo diga y digan.

    Un saludo y acuérdate de mi en la próxima...
    Anda tirad por ahí los dos jajajaja. Mil gracias por los comentarios, me sacais los colores pero esto no ha hecho mas que empezar y con el paso de los días la cosa se pone mas y mas dificil. Yo con rascar un llaverito en esta ocasión me daría por satisfecha. Aún así se agradecen los comentarios, sois muy majos!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    uff, "Momento cotidiano" me encanta, increíble lo que trasmite...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Bravo Tati, cada foto foto mejor que la anterior, me quito el sombrero!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Me uno al computo general que vaticinan una nueva marca en tu casillero personal , sin presiones , pero vaya serie que llevas , me rindo a tus pies y ante tus trabajos . Nada mas que desearte que buena suerte y que sigas asi hasta el final . Mi enhorabuena . Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Bravo Tati, cada foto foto mejor que la anterior, me quito el sombrero!
    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Me uno al computo general que vaticinan una nueva marca en tu casillero personal , sin presiones , pero vaya serie que llevas , me rindo a tus pies y ante tus trabajos . Nada mas que desearte que buena suerte y que sigas asi hasta el final . Mi enhorabuena . Saludos
    Muchas gracias por los comentarios compañeros!! Pero en la recta final las ideas se agotan y el cansancio se hace notar. Y esta vez la falta de tiempo y un catarro que me esta amargando la existencia me lo están poniendo difícil , a ver si el fin de semana me da un respiro y apuramos las que quedan.

    ¡¡Mil gracias por pasar y por los ánimos!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Edito, mensaje duplicado
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •