Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: jpg y raw altas isos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    63

    Predeterminado jpg y raw altas isos



    hola saludos,mi apreciacion es la siguiente,hago 2 fotos iguales a un iso alto,una en jpg y la otra en raw 3200 o 6400 con una 100d y al revelarla con ligtroom y aplicarle los niveles para bajar el ruido tenngo mucho mas detalle en el jpg que en el raw ,a que se debe esto??,gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Hola Frutis, no se trata de mas detalle exactamente....mas bien se trata de mas contraste , esto es debido a que el raw saca mas detalles de las sombras y en un primer momento sin procesar tenemos esa percepcion.
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    que hay hommie!! gracias por tu ayuda y conocimiento pero es que la percepcion es despues de procesar es como si en jpg procesara el ruido en la camara que es asi y en raw no lo hiciera,eso es lo que me parece a mi,un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    ah vale no habia entendido ... , siempre mejor subir unas fotos de muestras para poder ver lo que indicas, lo unico que se me ocurre es que la funcion de reduccion de ruido solo se aplica al formato jpeg, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #5

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha idea pero he leído que esto le pasa a bastante gente, y suele ser por desconocimiento nuestro a la hora de editar, no tratamos bien los raw en el proceso de edición y los 'fallos' se notan mas, es difícil tratar el ruido en la edición.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •