Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Recomendacion para 14 dias en Malasia(Kualalumpur) y lugares cercanos Vietnan Etc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado Recomendacion para 14 dias en Malasia(Kualalumpur) y lugares cercanos Vietnan Etc



    Buenas a tod@s , pues lo dicho rogaria recomendaciones para viajar a estos paises de Asia , les comento mi itinerario inicialmente lo tengo asi , haber si me podeis ayudar a hacerlo lo mejor posible gracias a vuestra experiencia.
    Viajamos 3 personas Mi esposa mi hijo de 14 años y yo .
    Tenemos 14 dias desde que llego hasta que me toca volver y mi idea era hacer una primera visita a Malasia ya que llego alli y despues ir a otros sitios como Vietnan, Bangkok, Borneo, Crabi, etc

    Viajamos en la segunda quincena de marzo del 2017 hasta el 01 de abril, en teoria mi itinerario va asi:

    Llegada Malasia - Kuala lumpur, vive alli un amigo que visitare unos 3 dias tambien para conocer la ciudad.
    Luego tenia pensado ir a Vietnan unos 2 o 3 dias mas, pero no se donde a que ciudad o sitio que me recomendais?
    Luego 2 dias en Camboya, igualmente me pasa lo mismo no se donde ir y si vale la pena ir .
    Luego ir a Bangkok 2 dias.
    Luego ir a Crabi 2 dias
    Luego ir a Borneo 2 dias, aunque mi amigo no me lo recomienda porque dice que por alli andan los de ISIS, pero la verdad tenia ganas de hacerles fotos a los orangutanes, bueno ya veremos.
    Y ya luego volver a kuala Lumpur para el regreso a España
    Tampoco me a recomendado Bali, dice que esta demasiado turistico que se parece a Ibiza.

    Si me podriais recomendar otros sitios que valgan mas la pena de los que e visto yo o quizas decirme de algun sitio que no puedo dejar de visitar estaria muy agradecido.
    Bueno espero vuestra opiniones ya que por aqui hay mucho viajero fotografico x) y ya que estamos pues hacemos turismo jejeje
    Muchas gracias saludos .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    To te recomendaría que fueses a menos sitios y dediques más tiempo a cada uno de los que visites. Si quieres ver y entender algo de Hanoi, Saigon o Bangkok en dos días (menos viajes) vas dado...
    http://www.canonistas.com/foros/asia...bre-dudas.html
    http://www.canonistas.com/foros/asia...tailandia.html
    http://www.canonistas.com/foros/asia...e-bangkok.html

    http://www.canonistas.com/foros/asia...tailandia.html

    Eso solo de Bangkok...

    Bali a poco que te alejes de Nusa-Dua y Kuta te mostrará su verdadera cara y sabrás porque la llaman "La Isla de Los Dioses".
    Para turistas ya verás en Krabi, bueno... depende de la época.

    ¡Ah! Infórmate de la época del MONZON en la que piensas ir.

    Yo pienso estar en Bangkok durante el mes de Marzo, como tres emanan más o menos. Ya he estado allá en más de 30 ocasiones Y jamás me cansa.

    También he visitado Indonesia, Vietnam, Laos y Camboya. Per créeme, 2 días (contando los tiempos de viaje) no son nada para los destinos que planeas.
    Última edición por BAGUS; 30/01/17 a las 07:18:08
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Soy veterano en viajar a esa zona. Con esta premisa te desajonsejo tu programación de viaje por los siguientes motivos :
    No has considerado las distancias correctamente. .porque sobre el mapa están cerca..pero no
    Ejemplo : cuando llegues a Kuala Lumpur 1. Tendrás que pasar el control de inmigración. Lento. 2. Si has facturado equipaje lo tendrás que recoger 3. Según a que hora llegues tendrás que cenar en el aeropuerto. 4. Luego lo tendrás que atravesar, y es inmenso, y salvo que tu amigo te recoja5 tendras que hacer la cola en las casetas para contratar el taxis. 5. Suponiendo que el taxista se aclare con tu destino ( suerte )te espera 1 hora mínimo de trayecto. 6. Su has llegado de madrugada ( seguro si sales de Madrid vía Dubai ) tendras que dormir
    Eso solo al llegar a Kuala.
    Para salir es mucho más rápido
    A partir de ahí te enfrentas a las verdaderas distancias entre tu hotel en Kuala y tu hotel en Bankog..que no son cortas.
    Y así en todos tus destinos.
    ? Sabes inglés? . No te preocupes la mayoría de los taxistas tampoco.
    Resumiendo : te aconsejo vivamente que desheches tu programación porque tu hijo acabara odiandote y tu mujer insultandote. No te lo tomes a mal por favor pero tu programa es una locura porque lo que más vas a ver son aeropuertos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sabio consejo el que te dan en el post anterior.
    Y eso suponiendo que los traslados entre paises los hagas por via aera.
    Si es tu primera aproximacion al Sudeste de Asia, yo me.plantearia, como te sugería, menos destinos y mas dias en cada uno de ellos.
    Otra cosa, echa un vistazo a los requerimientos de visados en Vietnam.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Fantástica información compañeros muchas gracias por vuestro tiempo y consejos pues leyendo los enlaces que me has puesto Bagus y con la recomendación de el compañero tujefe creo que vamos a cambiar los trayectos por desconocimiento de la zona lo habia visto muy fácil.
    Creo que me voy a centrar más en Thaïlandia y Malasia.
    De todas maneras si tenéis más recomendaciones estoy abierto a todas las propuestas.
    Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    En Malasia te diré que Kuala Lumpur para mi es una ciudad que tiene poco que ver y en la que desplazarse tiene que ser en taxis. Pasear difícil. El centro está bien. Y hay un buen sitio para comprar material fotográfico. ( en Hanoi hay más y más barato.
    Te recomiendo 2 sitios de Malasia : la selva de Taman Negará y las islas Perhentian (muy cerca de la costa ) ..pero si sales desde Kuala Besut, creo recordar que se llama así, y que es el sitio más barato para cruzar a las islas..pues ahí estate el menor tiempo posible y que tu mujer se tape bastante. Una vez el las islas cómo si vais en pelotas. Si vas a Hanoi ( decide o Hanoi o Hochimin. .que es como ahora se llama Saigon. .) Busca hotel en el barrio de las 36 calles Vietnam puro una calle para cada oficio y muy cerca del lago. A la izquierda del lago llendo desde las 36 calles están las tiendas de material fotográfico. Nosotros siempre vamos al Maison de Hanoi Boutique hotel que esta en el barrio que te he dicho. Como te habrás dado prefiero Hanoi a Saigon aunque en el norte la gente sea menos simpática.
    Si decides ir al norte no te pierdas la bahía de Halong. No se si se escribe así pero es la de la película de James Bond esa que tiene un montón de islas. En la grande los resort de lujo fuera de temporada están tirados. Y ya puestos no te pierdas la ciudad de Hoi An. Cerca hay un aeropuerto para volver a KL.
    Eso sí te centras solo en Malasia y Vietnam
    2 notas. Los vuelos por la zona en Air Asia. Muy baratos. .y para desplazarse por tierra excelentes autobuses nocturnos. Butacas reclinables con mucho espacio. Y te ahorras una noche de hotel. Eso sí abrigarse porque ponen el aire acondicionado a tope. Por cierto en el barrio del hotel de Hanoi excelentes anoraks y mochilas de marca. Creo que las hacen ellos igual que muchas cosas de canon. Y ha regatear
    Jo. .creo que me he entusiasmado
    Tailandia apenas la conozco. Recomendación final : ves a Myanmar ( Birmania ) antes que la estropee el turismo de masas. Atrevernos vale la pena
    Última edición por tujefe; 30/01/17 a las 18:11:04

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En Vietnam Hue y La Cidadela además de lo que te ha comentado En Hue el hotel Hnos,. Morin, todo un clásico de la era colonial.
    Si te gusta la historia militar, cerca de Saigon (Para mi siempre será Saigon) el complejo de Cu-Chi y los túneles del Vietcong.

    Si te decides por Tailandia, deberás saber que al contrario de Malasia, es un país de mayoría budista y el único país del Sudeste Asiático que nunca ha sido colonizado.

    Bangkok, una ciudad de 12 millones de habitantes, no carece de atractivos. Es una ciudad segura y fácil de recorrer en transporte público o caminando por las zonas que te interesen.
    Los hoteles son baratos y de un nivel sorprendente. Suelo quedarme en el Grand Swiss Hotel, 4 estrellas, en el mismo centro de Bangkok -Lower Sukhumvit- a unos 75 € con desayuno. Otro que suelo frecuentar, Siam Heritage en Surawong Rd.a un paso de Patpong, Silom y Stathern. Este último con un a decoración más clásica tailandesa y habitaciones mayores. El primero con una vista privilegiada del centro de Bangkok. Ambos a pocos minutos del tren elevado y el Metro.
    El G Rand Swiss esta en la estación de BTS de Nana y a 10 minutos caminando del Metro de Sukhumvit. El Siam Heritage a 10 minutos de la estación de tren de Saladeng y del Metro en San Yan.
    Bangkok ofrece templos espectaculares, centros comerciales modernos, barrios como Chinatown, un bullicio constante, mercados, innumerables mercados, entre ellos el de Chatuchack los filtros es de semana y que pasa por ser el mayor de Asia.
    Bangkok es una amable y caótica mezcla de modernidad y tradición. Las zonas as canallas se mezclan con los templos. Los mercadillos con los centros comerciales... Bangkok tiene también una imagen tensa vida nocturna con opciones literalmente para todos los gustos.
    Nunca cansa y siempre sorprende.

    La montaña de Tailandia en Chen Mai es también un poderoso atractivo. Costas, playas e islas hacen imposible destacar una sobre ora. Phuket, kohl Samui, Phi Phi, Krabi...
    Al norte de Bangkok Lop Buri, en la planicie central y sus mares de arrozales y el templo de los monos...
    En fin, un país Inolvidable.

    Los tailandeses son amables y hospitalarios por naturaleza. LA variedad de budismo que practican -el Teravada- los hace extraordinariamente tolerantes y respetuosos.

    Hay también en Bangkok algunas estupendas tiendas de fotografía.
    Última edición por BAGUS; 30/01/17 a las 19:21:26
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Guau!!! cuanta informacion, creo voy a pedir un año sabatico para poder conocer estos sitios porque me da que con los dias que voy no me va a dar tiempo de visitar ni un 20% .

    De verdad muchisimas gracias por la info, ahora viene lo mas dificil hacer una ruta real de los sitios que puedo visitar estos dias ya que llego a Kuala el dia 18 MAR 22:05 y me vuelvo el dia 01 ABR 19:35, es un viaje largo ya que en vuelo desde Mallorca que es de donde salgo son mas de 30 horas por trayecto, espero que valga la pena , ya que creo que solo pueda ir una vez para alla .
    Creo que en principio vamoa a elegirdel 22 al 27 Tahilandia y del 28 al 31 o incluso hasta el mismo dia 1 Vietnan, que tengo la vuelta a España .
    Peeero todo puede cambiar.
    Que recomendais coger lo vuelos de los trajectos y los hoteles desde aqui o cuando estemos en el lugar? .
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Los vuelos mejor llevarlos ya reservados. Especialmente los internacionales.

    Para los hoteles, también puedes hacer la reserva desde casa, pero no te fíes mucho de webs de operadores y agencias y si puedes contacta vía e-mail, directamente con los hoteles.
    No hay nada -para mi gusto- más cargante en un viaje que tener que perder tiempo buscando alojamiento.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Repe... lo siento.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Desde aquí todo . Si vas a coger algún autobus nocturno infórmate por internet en KL y resérvalo con antelación. Van petaos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Sobre el transporte desde el aeropuerto de KLejo la web de los autobuses desde Klia/Klia2 a la ciudad para todas aquellas personas que pudieran necesitar este dato.Son muy baratos y con alta frecuencia,el punto de llegada a la ciudad es KLsentral que es una de las estaciones principales de la ciudad

    https://www.skybus.com.my/schedule.php

    Personalmente he de decir que Malasia me ha decepcionado un poco si la comparo con Vietnam por ejemplo...Yo recomendaría dedicarle menos tiempo que a otros países del entorno.
    Última edición por CésarDP; 03/04/17 a las 18:55:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •