Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Recomendacion para 14 dias en Malasia(Kualalumpur) y lugares cercanos Vietnan Etc

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Totalmente de acuerdo con lo de Malasia menos tiempo. Si la conoces previamente vale la pena. Si no..no

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Algo tarde llegáis.
    Me consta que el compañero ya ha estado en KL. Hemos compartido algun tiempo en BKK y camino de Krabi lo he dejado el día 22 del pasado Marzo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues me alegro porque habrá tenido un gran consejero y un gran guía. Espero sinceramente que estuviera poco tiempo en KL.
    Que envidia tenerte en Bankog...hasta tuvimos un incidente serio con dos cabritos de esas motos tuc tuc que le dimos la dirección de un restaurante y nos metio en pin pon. Algún día os lo contare.
    Fijate como seria la bronca que no le pagamos. .así que imaginate lo que paso luego
    Y di llego tarde es culpa de DP..j Que entro hacec 3 horas.. es broma Je Je
    Última edición por tujefe; 03/04/17 a las 11:51:48

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No hemos tenido tanto tiempo como me hubiera gustado... pero no estuvo del todo mal.

    Los malentendidos con conductores de Tuck-tuck y taxistas son una constante en BKK.
    En.parte porque algunos son unos listillos, aunque parece que poco a poco las autoridades cada vez los embridan más.
    Y en una buena parte por la dificultad de comunicación, que suele ser tremendas. Ellos nonsuelen hablar más que Thai y encima para los extranjeros es casi imposible pronunciar bien los nombres tailandeses que a veces se parecen mucho y solo los diferencia el tono. (El Thai es un idioma con 6 tonos).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Yo ni me complico con esos medios de trasporte locales aunque puedo entender que haya gente que quiera probar la experiencia.Uber y Grabb funcionan magníficamente bien en muchos de estos países y los precios son ridículos en la mayoría de los casos.
    Hoy por ejemplo pagué 1€ por unos 3km en Hanoi (estaba 'jarto' de patear..jeje).
    Meterse en taxis oficiales suele ser tb una lotería..o te toca uno bueno o bien un listo que va a sacarte la pasta...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Mi experiencia con los taxis de BKK, Saigon, Hanoi, Yakarta... Ha sido la inmensa mayoría de .as veces, buena o muy buena. Algún pícaro he tropezado, pero también los he tropezado en Madrid, Barcelona o en Oviedo.
    La bajada de bandera de un taxi en BKK son, creo recordar, 37 THB (un Euro) y da para un buen recorrido. 5 km en BKK, en hora punta con más tiempo en retenciones que en movimiento, sale por unos 60 THB.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues mi experiencia con los taxis en Kuala Lumpur no es nada buena. Con uber excelente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •