Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: 5D mark iv compatibilidad con Yongnuo

  1. #1

    Predeterminado 5D mark iv compatibilidad con Yongnuo



    He tenido la oportunidad de usar varios flash Yongnuo con la 5d mark IV, sin embargo aunque funcionan perfectamente la mayoría de las opciones, ninguno era compatible con la luz roja de ayuda de enfoque, y eso que probé en la cámara todos los cambios de configuración posible vaya a ser que el fallo fuera de ahí. ¿Podría alguien decirme un flash con el que si que funciones la luz de ayuda de enfoque?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola. Tengo el Yongnuo YN 600EX-RT. Acabo de probar ante tu duda dicha función y a pesar de tener la última actualización de firmware versión 1.9 no se activa la luz de ayuda de enfoque. Revisé también la configuración pero no parece que el problema este ahí. Por lo visto todavía no tiene compatibilidad en esta función. Si no la tienen para este flash que es el directo competidor del de canon 600 EX-RT, asumo que los otros de la misma marca tampoco. Espero que con las siguientes actualizaciones la activen. Suerte y buen fin de semana.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ostras, pues menuda putada, sinceramente... por que tengo 2 flashes de este modelo (con la 5DII y la 1D4), y de maravilla, y en unas semanas quiero hacerme de la nueva 5D... a ver que pasa, no me apetece demasiado gastarme el pastizal que cuesta el flash de Canon... Y ese luz de ayuda al foco, es casi que imprescindible para situaciones de poquísima luz...

    ¿Sabéis si funciona con el emisor de radio? Por que el emisor de canon directamente no tiene esta ayuda al enfoque...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    pregunta interesantisima ya que yo uso el sistema youngnuo rt 600...en la mark 3 va de lujo y enfoca a oscuras...si pierdo esa funcion casi que no me interesa mucho cambiar a la mrk IV

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    la luz de ayuda al flash funciona con los youngnuo posteriores a agosto 2016,igualmente con el transmisor..duda aclarada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    la luz de ayuda al flash funciona con los youngnuo posteriores a agosto 2016,igualmente con el transmisor..duda aclarada
    Vaya... y los que tenemos el flash de después.. ¿que hacemos? ¿No habrá actualización? ¿o directamente vendemos el flash? (en mi caso 2 flashes y un emisor...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    son los de antes,creo que youngnuo los arregla pero no estoy seguro puedes mandarles un email..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    eso, los de antes.. jejeje

    igual contacto con Amazon cuando compre la cámara si no funciona, pues los compré allí, y Amazon suele responder muy bien.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Lymdigital por resolver el asunto. Me resulta bastante confuso saber cuales son los modelos posteriores a las fecha dada. ¿Me puedes decir algún modelo posterior a la fecha que sepas seguro 100% que funciona esta opción? Me lo tengo que comprar y quiero estar seguro.

    Doy por hecho que ebay.es no me va a cambiar el mio después de un año usándolo, igualmente espero que Awakate comente a ver si ha tenido suerte y se lo han cambiado.
    Mi equipo:
    canon 5d mark iv

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Existe a la venta el YN 600ex rt II, segunda versión de dicho flash, en el que tienen que haber subsanado los problemas que comentáis. Yo estoy a la espera de recibir uno para poder comprobarlo.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias Mortarzan estoy a la espera de que nos lo comentes si finalmente funciona la luz de ayuda de enfoque.
    Mi equipo:
    canon 5d mark iv

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Comprobado. EL YN600ex rt II funciona perfectamente en la 5D mk IV.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •