Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 13 de 13

Tema: optica optima

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado



    El primer TodoTerreno (TT) que me compré para mi 50D (hace 6 años) fue el sigma 18-200 y adolece de un problema de nitidez. Con el tiempo me pasé al 18-250 también de Sigma y si bien la calidad de imágen ganó un poco más, a base de leer en estos foros múltiples opiniones contrastadas unas con otras hasta el agotamiento, me quedo con una frase que por aquel entonces leí y despues de 5 años la SUSCRIBO sin dudar; es acerca de los TTs: "Lo que es bueno para todo no es bueno para nada". Finalmente decidí perder un poco de focal y me fuí al TT de Canon 24-105L. Desde que lo tengo hace 5 años estoy plenamente satisfecho y lo sigo usando tanto en la 50D como en la 6D y no tengo nada que reprocharle. Con ese objetivo calzado cuando sale algo mal el responsable soy yo siempre. A los TTs extremos aprendí a temerlos y ese 18-270 de Tamron... sin dudar de su calidad... si tuvieras la oportunidad yo iría a por un L. Parte de tus quebraderos de cabeza desaparecerían. Luego a seguir aprendiendo. La 50D es un tanque. No la subestimes. Tengo otras cámaras mejores pero sigue siendo "Mi Nena"
    Última edición por callahan; 07/02/17 a las 19:37:34
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •