Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dark

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Dark



    No sabía donde ponerla, así que la comparto aquí. 18mm, f4.5, 1/4 e iso 250.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Me gusta Mocaan. Un hacha en una mano y una melena o careta y estaría asegurada la intriga. Por supuesto, es sólo otro punto de vista.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Me gusta Mocaan. Un hacha en una mano y una melena o careta y estaría asegurada la intriga. Por supuesto, es sólo otro punto de vista.
    Saludos
    Muchas gracias Mikicas. La verdad es que me pilló de paso. Vi el paso subterráneo, y con las luces del coche y un cigarrillo, es lo que salió. El hacha y la careta no las llevaba, pero no era mala idea. Salgo así de casa a hacer fotos, y a mi mujer le da un jamacuco
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Me gusta la iluminacion y las texturas que conseguiste, la silueta, sin saber muy bien porque. no me transmite mucho (es algo totalmente subjetivo). Pero buena foto!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mad_Sad Ver Mensaje
    Me gusta la iluminacion y las texturas que conseguiste, la silueta, sin saber muy bien porque. no me transmite mucho (es algo totalmente subjetivo). Pero buena foto!
    Como apuntaba el compañero Mikicas, pedía una puesta en escena diferente. Tal vez mas en la linea de tu nick . Muchas gracias Mad_Sad.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muy buena foto, enhorabuena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Muy buena, y si coincido un elemento en la mano le hubira dado un toque de drama

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •