Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Mac bueno para editar vídeos?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado



    Para editar fotos y video = pantalla grande, es decir, iMac.

    Me he comprado una hace 2 meses y esto es otro mundo... un tiro, un cañon, llamalo como quieras, pero es lo mejor para el mundo de la imagen, ni Windolll ni na de na...

    saludos

  2. #14

    Predeterminado

    compralo con la minima memoria y luego se la pones tu comprada a parte, eso es lo que yo hice, aunque no se si en los modelos nuevos se puede hacer...apple va cerrando el circulo

  3. #15

    Predeterminado

    un i5 con 16gb va bien y pantalla de 27...mejor de 43

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tiene que ser necesariamente Mac? Si es así como minimo un Imac i5 de cuatro núcleos y mínimo 16gb de Ram.
    Si optas por Pc, y vas a emplear el ordenador principalmente para editar, yo consideraría un procesador AMD Ryzen.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Con permiso del autor del hilo, y por no abrir otro siendo la duda similar, me gustaria que me aconsejarais.
    Hasta ahora he usado un macbook pro de 13", con un monitor externo. El mac es de principios de 2011, le cambie el disco duro a un ssd, y le he puesto 16gb de memoria. Para foto el portatil me sigue funcionando de maravilla, pero he actualizado mi camara, y ahora hago tambien video, estuve probando con premier, pero tarda en renderuzar las previsualizaciones una eternidad, me he pasado a final cut, y la cosa ha mejorado, pero en cuanto meter un par de efectos, la cosa se vuelve imposble, y pierdes mucho tiempo.
    Mi idea actual es cambiar el portatil, y ahí esta mi duda. En un principio he pensado en tirar por un imac de 27", pero la verdad es que viendo a muchos youtubers, sobretodo españoles, no son pocos los que se están pasando a pc, y eso te hace pensar... a mismo precio...
    por otro lado, tengo iphone, ipad, vamos, que todo el ecosistema de mac me gusta más, pero dicen que el win10 funciona muy bien.
    Decir que no es un uso profesional, es por hobby, para hacer videoclips de mi banda, videos de los niños, fotografía...y que me encanta la tecnología ����


    ¿que me decis de que haya un número (creo yo) importante de gente pasando de mac a pc?
    saludos y gracias.
    50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
    http://www.flickr.com/photos/fotoel/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sargoth Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Con permiso del autor del hilo, y por no abrir otro siendo la duda similar, me gustaria que me aconsejarais.
    Hasta ahora he usado un macbook pro de 13", con un monitor externo. El mac es de principios de 2011, le cambie el disco duro a un ssd, y le he puesto 16gb de memoria. Para foto el portatil me sigue funcionando de maravilla, pero he actualizado mi camara, y ahora hago tambien video, estuve probando con premier, pero tarda en renderuzar las previsualizaciones una eternidad, me he pasado a final cut, y la cosa ha mejorado, pero en cuanto meter un par de efectos, la cosa se vuelve imposble, y pierdes mucho tiempo.
    Mi idea actual es cambiar el portatil, y ahí esta mi duda. En un principio he pensado en tirar por un imac de 27", pero la verdad es que viendo a muchos youtubers, sobretodo españoles, no son pocos los que se están pasando a pc, y eso te hace pensar... a mismo precio...
    por otro lado, tengo iphone, ipad, vamos, que todo el ecosistema de mac me gusta más, pero dicen que el win10 funciona muy bien.
    Decir que no es un uso profesional, es por hobby, para hacer videoclips de mi banda, videos de los niños, fotografía...y que me encanta la tecnología ����


    ¿que me decis de que haya un número (creo yo) importante de gente pasando de mac a pc?
    saludos y gracias.
    Yo usaba Mac y volví a PC. ¿La razón? Estamos en una etapa tecnológica donde cada 5 años todos los componentes de tu ordenador están desfasados; y la verdad que la economía no esta para irse gastando 1500€ cada vez que la tecnología avanza. Yo la verdad que estaba muy contento con mi Mac y lo sigo utilizando para algunas cosas; pero lo mejor es montarte tu propio PC por piezas, para que así puedas ir adaptando el ordenador poco a poco y el desembolso sea menos pronunciado con el paso de los años. El problema es que los Mac cada vez son más cerrados, es decir, que no puedes cambiarle ninguna pieza y eso te da muy poco margen para poder mejorarlo con el paso de los años.

    Si no te son imprescindibles los programas exclusivos que te ofrece Mac (Final Cut, Logic Pro,...) yo optaría claramente por un PC por piezas y bien optimizado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alopezal Ver Mensaje
    Yo usaba Mac y volví a PC. ¿La razón? Estamos en una etapa tecnológica donde cada 5 años todos los componentes de tu ordenador están desfasados; y la verdad que la economía no esta para irse gastando 1500€ cada vez que la tecnología avanza. Yo la verdad que estaba muy contento con mi Mac y lo sigo utilizando para algunas cosas; pero lo mejor es montarte tu propio PC por piezas, para que así puedas ir adaptando el ordenador poco a poco y el desembolso sea menos pronunciado con el paso de los años. El problema es que los Mac cada vez son más cerrados, es decir, que no puedes cambiarle ninguna pieza y eso te da muy poco margen para poder mejorarlo con el paso de los años.

    Si no te son imprescindibles los programas exclusivos que te ofrece Mac (Final Cut, Logic Pro,...) yo optaría claramente por un PC por piezas y bien optimizado.
    Quizás sea esa última frase lo que me haga decidirme por mac, "bien optimizado". Digamos que no quiero tener que optimizarlo, y el mac ya viene optimizado.
    Por otra parte, como bien comentas, en no poderlo mejorar, es un poco faena, y por eso he mirado la opción de adquirir uno de 27, mejor gráfica, y se le puede ampliar la ram fácilmente, pero claro, se sube de precio...
    50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
    http://www.flickr.com/photos/fotoel/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El rendimiento de los Mac se basa principalmente en buenos componentes, pero sobre todo en un sistema operativo optimizado para dichos componentes. Por eso, no es sencillo realizar upgrade de estos sistemas ya que su hardware es límitado. Windows como buen todo todo terreno maneja casi el 100% del hardware que se vende, a costa de perder en algunos casos rendimiento.

    Un PC puede llegar a ser muchísimo más eficiente que un Mac pero requiere una previa selección de componentes para que todos ellos fluyan eficientemente sin ser incompatibles entre si. Por ejemplo. NVIDIA tiene gamas de gráficas, por ejemplo, la GeForce y las Quadro. Estás últimas son especiales para temas gráficos, al ser orientadas al uso profesional tienen unos drivers muy optimizados... en monitores, los Mac se ven muy bien... pero en el fondo no son más que IPS... busca un monitor IPS (DELL, LG, EIZO) y tendrás hasta mejor monitor...

    En Mac se paga diseño, imagen y que lo da todo mascadito... son buenos productos no nos engañemos. Pero todo eso conlleva un coste que cada cual debe sopesar.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues nada, al final he pedido un imac de 27” con ssd. Ya os contare... ����
    50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
    http://www.flickr.com/photos/fotoel/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Muy buena compra
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #23

    Predeterminado

    Si coges portátil, mínimo ha de ser de 15 pulgadas para poder apreciar bien los detalles, vaya.

  12. #24

    Predeterminado

    Portátil para editar vídeos ni se te ocurra yo tengo el MacBook Pro 15 retina el más alto y sufre mucho con los vídeos pesados y no te digo 4K moverlo lo mueve pero coge un calentón que no será bueno , se ponen todos los ventiladores a tope y ni así

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •