Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Piratas 9.0 - Ejercicio 35 - Naturalezas muertas / Bodegón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Piratas 9.0 - Ejercicio 35 - Naturalezas muertas / Bodegón



    Denominación: Naturaleza muerta/Bodegón

    Descripción:

    Naturaleza muerta: Cuadro que representa animales muertos o cosas inanimadas, normalmente de uso cotidiano por el hombre.

    Bodegón: Composición pictórica que presenta en primer plano alimentos o flores, junto con útiles diversos.

    (Definiciones del Diccionario de la RAE.)

    Objetivo: Conseguir una composición de varios elementos con una finalidad puramente estética. Todo a foco. Muy importante. Estos elementos deberán estar relacionados entre sí, y la fotografía habrá de reflejar esa relación a primera vista, obviamente con un mínimo de dos objetos relacionados.

    Observaciones especiales: Hay que crear la escena desde cero cuidando con esmero la composición, fondo, iluminación, encuadre ... Con este ejercicio tendréis que usar la imaginación, para conseguir que el espectador perciba a primera vista la relación entre los elementos y no olvidéis que el ejercicio persigue una intención estética. Todo lo controláis, no tenéis prisa, nada se va a escapar, ... no podéis hacerlo mal.

    Plazo: Tenéis hasta el domingo 5 para colgar el ejercicio. y después hasta el miércoles siguiente para valorar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Lo siento, no me acordaba de como se subían las fotos.
    Última edición por Babilonio; 05/02/17 a las 14:48:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Comienzo con las valoraciones... Piden: Objetivo: Conseguir una composición de varios elementos con una finalidad puramente estética. Todo a foco. Muy importante.

    BABILONIO: Lo breve si bueno, 2 veces bueno. Ejercicio correcto, a cubierta.

    PSIMARRO: La composición la veo correcta, pero las prisas no son buenas consejeras y no me percaté que pierdo foco en el vaso y la cuchara. A remaaar!!

    FRAN: La composición correcta, pierde un poco de foco el florero y a mi parecer, un poco quemado el fondo. Te quedas a cubierta, pero bajas a darme agua.

    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas noches, me animo yo a valorar,

    BABILONIO: cumples, todo a foco, elementos relacionados.


    PSIMARRO: La composición dice poco, no está todo a foco, a veces la profundidad de campo nos engaña. Remas.

    FRAN: La composición me encanta, los colores muy bien combinados, pero el fondo está demasiado quemado y eso provoca falta de contraste, me pide el cuerpo subir los negros y quedaría estupenda. Le falta algo de foco. Remas días alternos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •