Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Creéis que Canon sacara una G1X Mark III? o se acabara la saga G1X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado ¿Creéis que Canon sacara una G1X Mark III? o se acabara la saga G1X



    Hola

    Llevo siguiendo esta compacta con interés desde que la descubrí. Leyendo sobre ella, vi un salto importante de la Mark I a la Mark II. Creo que si saliera una Mark III y Canon no hiciera nada raro con el modelo. Creo que saldría un producto bastante redondo. Ya tiene asentada una buena base con la que avanzar.

    Mi duda es si veremos una G1X mark III o se termina la saga con la actual ¿Qué pensáis?

    Si no me engaño la Mark I es del 2012 y la Mark II del 2014. En teoría tendría que aparecer este año viendo el tiempo transcurrido entre los modelos anteriores. Bueno solo son suposiciones mías.

    Saludos.
    Última edición por fósforo; 19/02/17 a las 22:07:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,
    Pregunta difícil… Canon normalmente renueva hasta la 3a edición, por tanto…se espera. Pero, se parece que Canon se está metiendo en serio en las mirrorless (ya se tiene rumors de una EOS M6) por tanto se puede entender que ¨ las cámaras compactas, donde de compacto tienen solo el nombre¨ sean dejadas un poco suspendidas……………………..cosa que (por lo que yo sepa) Canon continua renovando las compactas Premium bolsilleras…
    Excelentes cámaras como la G5X, la G1X I / II, etc. no lo dude que las mirrorless teniendo el mismo tamaño y la posibilidad de cambiar los objetivos, las van a sustituyr…este, según el esquema de marketing y/o la política de la firma…

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Que preguntas hacéis buffff cualquiera sabe y además es que da igual porque sacará otra y ya está.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Emore
    tienes razón, las CSC son una dura competencia para las compactas. Pero de todos modos creo todavía hay un hueco para las compactas. Como bien comenta, sigue renovando la compactas premium. Además la GX1 se distingue de las otras por tener el sensor más grande.

    Vampyressa cierto que cualquiera sabe. Por eso preguntaba, por si se había leído algo. No da igual, porque si es la cámara que tienes en mente para comprar, quieres saber si se renueva o que mejoras traerá. También si se va continuar con el modelo o no. Si las sustituyen por un modelo totalmente nuevo (que puede que ya no te interese) o dejan un vacío.

    Saludos y gracias otra vez por las respuestas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fósforo Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Emore
    tienes razón, las CSC son una dura competencia para las compactas. Pero de todos modos creo todavía hay un hueco para las compactas. Como bien comenta, sigue renovando la compactas premium. Además la GX1 se distingue de las otras por tener el sensor más grande.

    Vampyressa cierto que cualquiera sabe. Por eso preguntaba, por si se había leído algo. No da igual, porque si es la cámara que tienes en mente para comprar, quieres saber si se renueva o que mejoras traerá. También si se va continuar con el modelo o no. Si las sustituyen por un modelo totalmente nuevo (que puede que ya no te interese) o dejan un vacío.

    Saludos y gracias otra vez por las respuestas.
    El problema es que si estas esperando asi, al final es dificil comprarse una cámara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fósforo Ver Mensaje
    Hola

    Llevo siguiendo esta compacta con interés desde que la descubrí. Leyendo sobre ella, vi un salto importante de la Mark I a la Mark II. Creo que si saliera una Mark III y Canon no hiciera nada raro con el modelo. Creo que saldría un producto bastante redondo. Ya tiene asentada una buena base con la que avanzar.

    Mi duda es si veremos una G1X mark III o se termina la saga con la actual ¿Qué pensáis?

    Si no me engaño la Mark I es del 2012 y la Mark II del 2014. En teoría tendría que aparecer este año viendo el tiempo transcurrido entre los modelos anteriores. Bueno solo son suposiciones mías.

    Saludos.



    Ya está aquí. http://www.canonrumors.com/images-sp...g1-x-mark-iii/
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Es un calco de la Canon G5X pero con sensor APS-C.

    http://camerasize.com/compact/#723,637,ha,f

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •