Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sony, Canon o BlackMagic???

  1. #1

    Predeterminado Sony, Canon o BlackMagic???



    Hola a todos,

    Primero decir que es mi primer post aquí y he leído ya algunas cosas sobre este tema pero me gustaría algo mas personalizado. Espero no os moleste. Alla voy:

    Resulta de que yo soy un Diseñador Gráfico al que desde pequeño le gustaba grabar vídeos de eventos deportivos, musicales, bodas, etc.
    Actualmente, quiero abrir mi propio estudio de diseño gráfico y quiero ofrecer un producto de cobertura de eventos con mis dotes en postproducción, 3D, etc.

    Para ello, tengo claro que:

    1. quiero para empezar una cámara que estará enfocada 100% al vídeo.
    2. usaré el glidecam DevinGrahamEdition o un dji Ronin (a valorar)
    3. micro rodemic pro (no se si estereo o normal)
    4. CAMARA!!??

    En el apartado 4 empieza mi calvario. Después de leer mucho no se que hacer, si irme a por la Mark IV, la S7sII (creo que es) o la black magic cinema 2,5k o 4k (no se qual de las dos)
    Tengo claro que necesito una cámara que me de juego para luego postproducir (en ese punto grabar RAW sería genial, pero quiza no necesario)
    Así que me gustaría que me aconsejarais.

    Quiero gastarme no mas de lo que vale el cuerpo de cada una de ellas, es decir, no quiero ir a una C100 ni cosas por el estilo. Me quiero gastar máximo los 3000 o 3700 que valen cada una de ellas.
    Y para finalizar, decir que no tengo ningún objetivo, con lo qual, entraría un objetivo un poco "standart", tenía en mente (en caso de BM o Canon: el 16-35mm f/4L IS)
    Espero que podáis ayudarme, muchas gracias por todo!


    treedx.


  2. #2

    Predeterminado

    Hoy me he levantado y he seguido mi aventura mirando!
    Y he visto la BLackmagic URSA mini!!! Tiene muy buena pinta y creo que podría encajar..tengo que mirarlo bien tambien!
    A ver si alguien se anima a ayudarme!!!

    saludosss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013