Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: ¿Qué baterías comprar?

  1. #13

    Predeterminado



    Es el mismo debate que se te puede plantear al comprar cualquier cosa mas cara o mas barata, necesitas esa calidad? esa duración? esa fiabilidad de que no se te van a acabar en medio de una sesión profesional?
    No creo que te haga falta comprar baterías originales si eres un aficionado (yo lo soy) y no vas a hacer mas de 10000 o 15000 fotos al año (que ya es una cantidad muy grande) o no vas a estar trabajando en momentos en los que sea crucial que la batería no se apague de repente y no tengas tiempo de cambiarla.
    Básicamente porque no te va a salir rentable, es posible que antes de que te dejen de funcionar la bateria que te viene con la camara y esas 6 baterias patona, que puedes comprar por lo que vale una original, hayas cambiado de cámara o incluso de marca.

    Todo esto si eres aficionado, si eres profesional, estas ganando dinero con la fotografía y es tu herramienta de trabajo, invierte en ello y compra originales.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serset Ver Mensaje
    Es el mismo debate que se te puede plantear al comprar cualquier cosa mas cara o mas barata, necesitas esa calidad? esa duración? esa o no vas a estar trabajando en momentos en los que sea crucial que la batería no se apague de repente y no tengas tiempo de cambiarla.
    No eres profesional pero sigues teniendo un hijo que bautizas, una hermana que se casa, comunión de un sobrino, o yo qué sé... ejemplos los hay a cientos. No hace falta ser un profesional para acabar asqueado o cabreado porque se acaba una batería en mitad de algo importante e irrepetible.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    No eres profesional pero sigues teniendo un hijo que bautizas, una hermana que se casa, comunión de un sobrino, o yo qué sé... ejemplos los hay a cientos. No hace falta ser un profesional para acabar asqueado o cabreado porque se acaba una batería en mitad de algo importante e irrepetible.

    Saludos.
    En ese caso quizás te puedes permitir perder ese minuto en lo que cambias la batería de marca blanca que se te ha acabado por otra, ya que no tienes la presión de tener que entregar un trabajo. Si aun siendo aficionado no quieres perder ese minuto, me da que no queda otra que gastar mas dinero. Esta claro que a nadie nos gusta perder fotos, y las que hacemos hacerlas con la mayor calidad posible, pero todo no se puede. Tienes que poner en una balanza tus necesidades y el dinero que tienes para cubrirlas.

  4. #16

    Predeterminado

    En media mark me las han dejado a 69€ he pedido dos y en un par de semanas pediré otras dos. 300€ casi 4 Baterias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me acabo de leer el hilo y me he ido a comprobar las baterías de Canon. Al parecer ya no venden la LP-E6 y sólo venden la LP-E6 N al increible precio de 140 €

    ¿podéis confirmar o desmentirme esto? ¿Algún sitio donde sigan vendiendo las originales de Canon a esos ahora tan majos 70-80€?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Y Esta?:

    https://m.ebay.es/itm/Bateria-Origin....c100408.m2460

    ¿como saber si es clónica, a parte del precio?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

  8. #20

    Predeterminado

    Yo trabajé en una fábrica de pastillas de freno, y poníamos pegatinas de Mercedes, AUDI, Porche, Volvo, etc. Todas salían del mismo material, y luego pegatinas y a cajas diferentes. De esto hace ya un tiempo. Llevo años clónicas y sin problemas. Igual he tenido suerte, no se, pero también si no se guardan cargadas o tiempo sin usar o usar poco, se estropean.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Yo trabajé en una fábrica de pastillas de freno, y poníamos pegatinas de Mercedes, AUDI, Porche, Volvo, etc. Todas salían del mismo material, y luego pegatinas y a cajas diferentes. De esto hace ya un tiempo. Llevo años clónicas y sin problemas. Igual he tenido suerte, no se, pero también si no se guardan cargadas o tiempo sin usar o usar poco, se estropean.
    Creo que no grabas vídeo normalmente con ellas ni las usas mucho. Si encuentras quien fabrica las baterías para canon, encantado de pagar por ellas la mitad sin que ponga canon, pero llevo en esto 8 años desde la 5mark ii y no es como dices. Lo de los recambios de coche es sabido, esto es otro tema. Pero si no notas nada, enhorabuena y ya nos dirás qué Baterias Clonicas usas con el mismo resultado de las originales.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por myall Ver Mensaje
    Creo que no grabas vídeo normalmente con ellas ni las usas mucho. Si encuentras quien fabrica las baterías para canon, encantado de pagar por ellas la mitad sin que ponga canon, pero llevo en esto 8 años desde la 5mark ii y no es como dices. Lo de los recambios de coche es sabido, esto es otro tema. Pero si no notas nada, enhorabuena y ya nos dirás qué Baterias Clonicas usas con el mismo resultado de las originales.
    Video 0. Nada de nada. Te digo ahora las baterías que tengo. Voy a mirar la mochila.

    DSTE -Las ponen de todo. Algunos bien, y otros mal. Yo he tenido suerte
    Phottix - Para mi bien
    Patona - Para mi bien
    Tera - Para mi bien
    Tengo estas marcas aparte de Canon.
    Hago foto nocturna, con exposiciones largas, y a mi me van bien.
    Utilizo Canon 5D Mark III y Canon 6D. Digo que tampoco cuento las fotos que hago con ellas, ni soy profesional de esto, y puede que si cuento las fotos un dia lo note, pero con lo que hago, no.
    También llevo años en esto de la fotografía, desde 1970, con una Dacora de fuelle alemana que me regalo mi padre ese año, pero eso es otro tema.
    El caso que me van bien, de lo contrario diría que tengo una m, pero no es este caso. Ahora tengo unas UMOX para la M5, pero no las he probado en la calle. Este finde en madrid le dare caña.
    Saludos
    Última edición por AUDIJOSEMA; 08/02/18 a las 19:16:43

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    ¿Y Zeus? ¿Las conocéis?

    Me las han ofrecido en una tienda de Valencia, y me aseguran que dan buen resultado

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En este tema voy a romper una lanza por las patonas...y a romper algo en la cabeza de mis baterias originales canon...
    Tengo 2 de cada, y las dos canon estan secas tras menos de 20000 fotos de camara...la primera duró 5 meses y la segunda no llego a dos años... la patonas me duran menos eso si, pero ahi estan vivitas y coleando.

    Me da mucha rabia porque me gaste una pasta en la bateria original y al final voy tirando con las otras dos.
    Canon 6D un Copito y un ojo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •