Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: ¿Qué baterías comprar?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, las Patona y Chillipower, dos y dos, con cuatro o cinco ciclos que tienen las mías también van bien y debo de andar por algo menos de 15000.
    Con 20 ciclos cada una me preocuparía ya más la cámara que las pilas, ja, ja, ja.
    20 ciclos son muchas fotos? a ver si me estoy liando, pero estamos hablando de cargar la bateria 20 veces? Poco me parece

    He cargado muchas veces mis baterias clonicas, tengo unas 10, y en 5 o 6 años se me ha muerto solo una. Habré hecho unas 300.000 fotos

    Tan solo tengo una original y la verdad que no me entero de cuál es de todas las que tengo porque algunas clonicas son tan identicas que no las diferencio a menos que le ponga una marca con un permanente.

    Es importantisimo el uso que se le da, evidentemente, yo solo hago fotos, pero si hiciera video iria de cabeza a por las originales porque en cualquier momento se te muere y no avisa. Por tanto, si es para foto, cualquier marca tipo patona van a ir bien, exceptuando las malas experiencias que algunos manifiestan, pero en condiciones de uso normales no debería haber problema

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Al final compré las que puse más arriba, y parece que van bien. ¿No son originales?, pues no sé, viene de China, como la cámara. La cámara la reconoce.

    Ya veremos con el paso del tiempo. Aparentemente son iguales, pero todo es falsificable. Por ejemplo la tapa marrón ajusta peor. Una vez puesta cuesta quitarla.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    20 ciclos son muchas fotos? a ver si me estoy liando, pero estamos hablando de cargar la bateria 20 veces? Poco me parece

    He cargado muchas veces mis baterias clonicas, tengo unas 10, y en 5 o 6 años se me ha muerto solo una. Habré hecho unas 300.000 fotos

    Tan solo tengo una original y la verdad que no me entero de cuál es de todas las que tengo porque algunas clonicas son tan identicas que no las diferencio a menos que le ponga una marca con un permanente.

    Es importantisimo el uso que se le da, evidentemente, yo solo hago fotos, pero si hiciera video iria de cabeza a por las originales porque en cualquier momento se te muere y no avisa. Por tanto, si es para foto, cualquier marca tipo patona van a ir bien, exceptuando las malas experiencias que algunos manifiestan, pero en condiciones de uso normales no debería haber problema
    Bueno, veinte ciclos de cinco baerías son una 75000 fotos, no es que sean muchas, pero muchos aficionados no se las llegan a hacer nunca a una cámara, se hace vieja antes y la cambian.

    Por cierto vendí la 6D, compré una 5D Mk III y me quedé las baterías, Patona Premium y Chillipower, siguen funcionando estupendamente.
    Última edición por flipk12; 24/02/18 a las 21:23:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, veinte ciclos son una 75000 fotos, no es que sean muchas, pero muchos aficionados no se las llegan a hacer nunca a una cámara, se hace vieja antes y la cambian.

    Por cierto vendí la 6D, compré una 5D Mk III y me quedé las baterías, Patona Premium y Chillipower, siguen funcionando estupendamente.
    ¿Dónde se pueden comprar las Chilipower... ?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Gasó Ver Mensaje
    ¿Dónde se pueden comprar las Chilipower... ?
    Yo las compré en Amazon, las hay por temporadas.
    Las mías son las de 1850, no de 2000.

    https://www.amazon.es/Chili-Power-LP-E6-bater%C3%ADa-2000-mAh/dp/B01I9HM9JK/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1519498622&sr=8-22&keywords=chilipower

    Ahora marcan 386,07€, pero eso fué el dedo de alguno, supongo que lo corregirán.

    Cuando no las hay aquí las hay en Amazon UK: https://www.amazon.co.uk/ChiliPower-...lipower+lp-e6n

    Aquí está la web del fabricante: http://www.chili-power.com

    Las usan mucho los de las GoPro.
    Última edición por flipk12; 24/02/18 a las 21:09:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muchas zenkius flipk12

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué, a ver si te van bien a tí también.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32

    Predeterminado

    Mientras no las uséis para vídeo y no tengan más de 40-50 cargas todo irá bien, sean casi la marca que sean.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En este tema de las baterías he aprendido un poco sobre lo que compraría para mi futura 6D.
    Ya sé que puedo indistintamente comprar baterías LP-E6 o LP-E6N para mi nueva cámara, que las dos funcionarían en ella y que además las puedo incluso poner juntas en el Power Grip bg-e13 que le compraría. Hasta ahí todo claro, pero lo que si no se es que cargador debo comprar que me pueda cargar los dos tipos de baterías, tanto las LP-E6 como las LP-E6N, porque hay un cargador que es el LC-E6 y el otro es el LC-E6E. Según el manual de la 6D, en el Kit básico puede venir indistintamente cualquiera de los 2 cargadores.
    Sera que ambos pueden cargar los dos tipos de baterías?


    Esa es mi gran duda, cual cargador comprar para que me sirva cargar ambos tipos de batería, la LP-E6 o LP-E6N.
    Ayúdenme en este tema.
    Saludos desde Cuba

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El LC-E6 es sólo para el mercado estadounidense.
    Lo mismo pero con enchufe philips es el LC-E6E

    Esto es un LC-E6



    Y esto un LC-E6E

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    flipk12 Gracias por tu pronta respuesta. Segun me dices entonces se trata del mismo cargador.
    Entonces cualquiera de ellos puede cargar indistintamente los dos tipos de bateria?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brm661204 Ver Mensaje
    flipk12 Gracias por tu pronta respuesta. Segun me dices entonces se trata del mismo cargador.
    Entonces cualquiera de ellos puede cargar indistintamente los dos tipos de bateria?
    Efectívamente. Lo que cambia es la batería en sí, un poco más de capacidad y protección en la LP-E6N.

    Te digo una cosa si prometes no asustarte, yo las cargo con un cargador USB, lo mismo que uso para el móvil, el ebook, etc., sólo llevo un transformador a 3 USB y tres cables cuando viajo.

    Uso algo como esto:



    Y esto:



    Es lento, pero dejo todos los chismes enchufados por la noche y por la mañana están cargadas .... cansé de llevar bártulos con cables.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •