Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: ¿Qué baterías comprar?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Entonces cualquiera de las dos baterias las puedo comprar para la 6D? No tendria problemas de ponerlas juntas en un Grip?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Entonces puedo poner ambas baterias en el Grip de la 6D indistintamente incluso mezcladas?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El grip no usa ambas baterías a la vez, usa primero una y luego la otra, así que puedes mezclarlas como te convenga.
    Personalmente, por costumbre más que otra cosa, uso baterías iguales, pero no tendría por qué hacerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ¡hola! a poco que investigues en páginas verás que hay gente que vende baterías originales canon completamente cerradas por mucho menos del valor original. Yo, siendo el equipo tan caro, no aconsejo usar baterías clónicas. No sé si funcionan igual, pero no lo haría, porque puedes perder la garantía si pasa algo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USH6D Ver Mensaje
    ¡hola! a poco que investigues en páginas verás que hay gente que vende baterías originales canon completamente cerradas por mucho menos del valor original. Yo, siendo el equipo tan caro, no aconsejo usar baterías clónicas. No sé si funcionan igual, pero no lo haría, porque puedes perder la garantía si pasa algo.
    Y sabrás que la mayoría son falsas.
    De todas formas, a poco que investigues verás que Canon no fabrica baterías ...... no es algo inusual, tampoco las fabrica Mercedes, ni Audi, ni BMW, ni Porsche.
    Y a todas estas cosas tan caras, antes, se les ponían pilas y no pasaba nada, de la marca que te saliera de la faba. Y hablo, por ejemplo, de una Eos 3, que costó en su momento un pico.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En Amazon.es encontre la LP-E6N en 73.00 Euros, la misma bateria pero en gangaelectronica.es aparece en 69,00 €.

    En ebay hay opciones mucho mas baratas pero vienen de Hong Kong, ahi las venden en 30.00 Euros, no me fio mucho de ese vendedor.
    https://www.ebay.es/itm/Original-Canon-LP-E6N-LPE6N-Battery-E6-battery-for-EOS-5D2-5D3-6D-60D-70D-7D-Mar/253448107578

    Encontre tambien la LP-E6 en ebay con un vendedor del Reino Unido que las vende en 50 Euros, contando el envio.
    https://www.ebay.es/itm/Canon-LP-E6-LPE6-Battery-for-Camera-EOS-5D-Mark-II-III-EOS-7D-60D-6D-70D-5D2-5D3/222842426685
    Eso es un precio mas razonable.
    Creo que me ire por las originales.
    flipk12, que quieres decir con eso de que el Grip no usa las dos baterias a la vez. Yo pensaba que las iva gastando al unisono. Aclarame esto.
    Saludos y gracias por su ayuda.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ¡hola! yo he comprado dos baterías originales (creo) por bastante menos y la 6d me da toda la información y las "registra" en la máquina sin problema. Duran las tres exactamente lo mismo, las cargo en el cargador original etc...En mi caso, tengo claro que las compré originales. Un saludo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    flipk12, que quieres decir con eso de que el Grip no usa las dos baterias a la vez. Yo pensaba que las iva gastando al unisono. Aclarame esto.
    Saludos y gracias por su ayuda

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brm661204 Ver Mensaje
    flipk12, que quieres decir con eso de que el Grip no usa las dos baterias a la vez. Yo pensaba que las iva gastando al unisono. Aclarame esto.
    Saludos y gracias por su ayuda
    Efectívamente, el grip de la 6D no gasta ambas baterías a la vez, va gastando de una sola batería.
    Lo que tampoco hace es agotar una primero y otra después. De alguna forma cambia de batería, imagino que al encenderla tendrá un algoritmo de selección.

    Cita Iniciado por USH6D Ver Mensaje
    ¡hola! yo he comprado dos baterías originales (creo) por bastante menos y la 6d me da toda la información y las "registra" en la máquina sin problema. Duran las tres exactamente lo mismo, las cargo en el cargador original etc...En mi caso, tengo claro que las compré originales. Un saludo.
    Yo he comprado primero muchas pilas y después muchas baterías, tanto originales como no originales. Hace más de quince años que tengo cámara reflex digital Canon Eos. Antes de eso tuve cámaras reflex Eos de película, cinco de cada aproximadamente.

    Todas las que tengo ahora, originales y no, cargan en el cargador de la cámara, si quiero, se registran y tienen una duración aceptable.

    Haces bien, así no tendrás ningún problema, aunque te saldrá algo más caro.

    Ahora bien, si todos usáramos siempre baterías originales no haría falta este hilo para comentar cuales van mejor y cuales no es recomendable comprar porque su rendimiento es pobre.

    No te lo tomes a mal, no pretendo con ello decir que tu post no aporta nada más que una postura, que como tuya me parece perfectamente respetable, no es eso. Pero bueno, hay otras opciones, están ahí, son más económicas, y no suponen ningun problema para los equipos como insinuabas, por eso te he contestado, no por la postura.

    Cada cual que decida lo que quiera comprar.

    Respecto al cargador, uso ese doble, pequeño y usb, por comodidad, porque me es más fácil llevarlo a todos los sitios, enchufarlo en cualquier parte, como por ejemplo el coche, y porque carga dos baterías al mismo tiempo, no tengo que ocuparme de cambiar la batería en el cargador. Aunque es más lento que el original.
    Última edición por flipk12; 09/03/18 a las 20:55:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo dispongo una original de la 7D y las otra cinco clónicas una ya a petado sin apenas uso las demás como nuevas será cuestión de suerte.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo voy a dar mi opinion, cinceramente es cierto que una bateria original vale un paston pero es que la camara cuesta un pastizal, cualquier bateria clonica tien un monton de mAh que en realidad no es real, despues vienen las quejas de que la camara tarda en pasar el raw a la tarjeta en las rafagas, se le pone una bateria que no cumple con la camara, una camara repleta de micro-circuitos, yo no recibo comisiones de Canon ni vendo baterias pero lo que nunca voy a hacer es forzar mi juguete que con una bateria clonica puede ir como un tiro o como un coche con tres cilindros

    Baterías no originales (Powerextra) para la 5D Mark IV



    Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Guantanamo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    He encontrado estas en ebay.es , desde Hong Kong:
    https://www.ebay.es/itm/Original-Can...r/253448107578

    Seran realmente originales?, lo digo por el precio que esta muy distante de todas las otras que he encontrado.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •