Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: taller GAP 8 -ejercicio 62- Portada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado



    El encargo era retratar la crisis.

    JaimePic: Con tu ejercicio no veo que hayas retratado la crisis, interpreto más el prohibido pasar con estar en estos momentos de obras pero no por abandono.

    Ukamba: Me pasa igual, yo no veo crisis en en tu ejercicio, veo una vieja estación pero no me transporta a la crisis.

    Rabot: Mientras haya mendicidad habrá crisis como mínimo moral. Entiendo que cumples.

    Rafaobeso: Lammarca España está pa' venderla jejejej , me gusta la idea, pero de composición no la veo.

    Acroy: Me gustan esas estatuas que me recuerdan más al momento de rezo de la religión islamica. No la enlazó con la crisis y la composición se puede mejorar.

    Marcoaurelio: Parece que no terminaron y que aún no han reanudado , pienso que cumple con lo que se pide.

    Marmota122: La composición me parece que se puede mejorar y hubiese sido la imagen de la portada.

    Leocadio: se pide que se retrate la crisis, no que se haya superado.

    Un abrazo muyyyyy fuerte para todxs!!!!!
    Última edición por JMARIAC; 22/02/17 a las 00:17:06

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    El ejercicio nos pide retratar la crisis, algunos se empeñan en decirnos que la estamos superando, pero no es así …..

    Jaime Pic: Parece que la construcción de viviendas con su burbuja es un referente en la crisis que vivimos, se vuelve a construir?. Puede ser tu mensaje…La imagen no la veo en una portada, compositivamente no me gusta. REMAS hasta que lleguemos a tierra.

    Ukamba: Parece que no hay más vías para esta crisis, hemos llegado al final !!
    Un largo trayecto para no llegar a ninguna parte…veo el mensaje, con ese giro de tuerca que se pide. A CUBIERTA.

    Rafaobeso: Aquí la imagen no me parece real, tampoco me gusta el mensaje. REMAS hasta que lleguemos a tierra.

    Alfredoperalta: Mensaje lo hay, la crisis continua en muchos sectores… El encuadre y la composición creo que no los veo como imagen en una portada…REMAS hasta que lleguemos a tierra.

    Acroy: Yo no entiendo el mensaje, la imagen debe de comunicar al publico….REMAS hasta que lleguemos a tierra.

    JMARIAC: imagino que es algún proyecto del ayuntamiento que quedo en… nada, se acabarían los fondos, una pena de una visión algo mejor de la idea…
    REMAS hasta que lleguemos a tierra

    Marcoaurelio: La imagen de la crisis, la típica de construcciones a medio acabar con montones de procesos judiciales por en medio ….A CUBIERTA.

    Marmota 122: has buscado la metáfora en una imagen, una buena idea. Creo que una focal mas larga le vendría mejor…A CUBIERTA.

    Leocadio: seguimos con la alegoría, me gusta pero ese contraluz no deja ver lo que pretendes que son los brotes verdes, más bien parecen secos…No lo veo como portada de “salir de la crisis”…REMAS hasta que lleguemos a tierra.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Jaime Pic. Ese edificio brillante parece más un símbolo de recuperación que metralla de la burbuja inmobiliaria. La valla rota da un toque muy sutil de abandono. La señal se puede tomar como un guiño a la deshumanización. Creo que esta foto con el titular adecuado puede servir tanto para un roto como para un descosido. La composición la veo adecuada para una portada. Un cielo más dramático reforzaría el mensaje. Esta semana das agua.

    Ukamba. No te la van a publicar; les gustan los colorines para que se vea bien en el expositor. Además, pedían una prueba de la crisis, no una metáfora sobre su cierre en falso. Ese cielo va muy bien para poner la cabecera. Me gusta cómo has delimitado la imagen con el poste y los cables. Creo que es una buena foto; pero no es lo que pedían. Remas.

    Rabot29. Has hecho bien cambiando la foto. Mi primera impresión fue de que tenía un procesado muy agresivo; que era casi un HDR con un mapeado pictórico. Al fijarme en los detalles veo que el tratamiento ha sido más delicado de lo que parecía; es más como un cuadro hiperrealista y me agrada.
    La idea me parece apropiada. Si yo hubiera tenido que hacer la foto, la hubiera hecho un encuadre mucho más cerrado y hubiera quedado peor. Me gusta el tratamiento de paisaje que le has dado: con la papelera dando profundidad y los reflejos delas ventanas poniendo un contexto. Sube a cubierta y toma lo que quieras.

    Rafaobeso. Si la foto estuviese preparada no serviría. También la veo más como una metáfora muy simpática que como una prueba. No entiendo por qué has dejado incompleto el círculo de la señal. Me gusta cómo ondea la bandera, tiene dinamismo.
    Entre unas cosas y otras, se van sumando y te llevan a los remos.

    Acroy. No sé qué es lo que has fotografiado. Parece un montaje artístico con con mantas de aluminio, como las que se utilizan para abrigar a los refugiados, simulando musulmanes orando. Puede tener relación con la crisis; pero no es lo que nos pedían. el patrón repetitivo y la sensación de profundidad tienen su atractivo. Te mando a remar.

    Jmariac. El mensaje está claro: siguen paralizadas las subvenciones y las inversiones públicas. La foto la veo correcta; pero no me termina de llenar. El cartel con las letras borradas cumple con lo que se quiere expresar; pero lo veo demasiado blanco, casi hace daño a la vista, pide un poco de textura. El resto de los elementos (el muro, el árbol y los cables) no aportan nada. puede que un encuadre más abierto ayudara a situarlo en un contexto. Creo que te toca dar agua.

    Marcoaurelio. Esto si que son restos de la burbuja. El patrón repetitivo sin que se vean el principio ni el fin, la ligera diagonal que da dinamismo, la sensación de abandono... Me parece una foto muy bien resuelta. Sube a cubierta.

    Marmota122. No se sabe si esos dedos entran o salen. El titular marcará el sentido. La foto me parece agradable; pero las metáforas reman.

    Leocadio. Otra metáfora. No sé si habla de brotes verdes y crecimiento o de agostamiento y decadencia. Me falta poder apreciar el estado de las espigas para decidirlo. No termino de entender el tono verdoso del cielo. remas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Son las últimas y habrá que hacerlas:

    Jaime: Entiendo el mensaje, pero no me convence la composición para la portada. Creo que vas a recoger los remos de la galera y ponerlos a punto para la próxima vez que salgamos a dar una vuelta.

    Ukamba: Me gusta la imagen y que dejes espacio en la parte superior para poner el nombre de la revista y el titular, pero el mensaje se puede interpretar de formas diferentes y como ejemplo te diré que el final de la vía me llama más a interpretarla como el final de la crisis, y se supone que no es eso. Te toca recoger las cuerdas y los esquís acuáticos de los capitanes.

    Rabot: El popular es de los bancos que ahora están en el punto de mira, y con esas mantas en el suelo creo que el mensaje para el titular es correcto, pero compositivamente mejorable. Me sobra la papelera y el reflejo de los edificios en las cristaleras me desvían la atención. Te toca vigilar que la recogida de los aparejos se hace de forma correcta, pero tú no trabajes demasiado.

    Alfredo: La idea me parece buena, pero la toma no. Tal y como se ve en tu fotografía creo que podías haber hecho una toma frontal del escaparate en la que se leyeran igualmente los carteles y además lo que hay por encima del escaparate (donde está la pintada) habría quedado bien para poner el título de la revista así como el titular de la portada. A ti te toca echar el ancla y bajar a recoger los bancos de los remeros que con tanto sufrimiento hemos usado.

    Acroy: Me recuerdan a personas pidiendo y/o refugiados necesitados. Como obra de arte es curiosa (aunque no la pondría en mi casa), y para la portada me falta espacio para el titular y el nombre de la revista. Ayuda en la limpieza de la cubierta que parece que pronto llegarán nuevos grumetes.

    Jmariac: También te has ido a una obra, o por lo menos a uno de esos carteles típicos en los que se anuncia una obra pública y sin nada detrás, por lo que no ha terminado de realizarse por falta de inversión. Idea correcta, pero la fotografía creo que podría mejorarse. Ayuda en la recogida de los bancos de los remos, pero de vez en cuando siéntate a descansar.

    Marcoaurelio: Bien, una obra sin terminar y claramente abandonada. Creo que cumples sin problema así que te toca bajar al puerto y comprar una botellitas de ron que cuando acabemos el trabajo las vamos a disfrutar todos.

    Marmota: Bueno, creo que se puede interpretar de varias formas, pero a mí me gusta el no saber si la mano se está hundiendo o está saliendo del suelo. Acompaña a Marcoaurelio y comprad algo de picoteo que si no nos podemos emborrachar después del trabajo.

    Leocadio: Creo que te has equivocado en la interpretación del ejercicio, algo de lo que no nos hemos librado ninguno durante la travesía. Te toca lijar y barnizar la galera para devolverlo en condiciones y que otros puedan aprovecharlo.

    Bueno, como yo ya he limpiado la quilla de lapas y moluscos varios que se han pegado al casco y vosotros habéis terminado con todos los trabajos, nos vemos en el lugar que queráis para disfrutar de un descanso, pero sin olvidar nunca lo aprendido.

  5. #17

    Predeterminado

    Jaime:
    La imagen de la foto transmite el mensaje, la dichosa burbuja inmobiliaria. En cuanto a la composición veo claramente el lugar en el que iría nombre de la revista pero me cuesta encontrar un espacio donde colocar el titular y los titulares secundarios de los otros reportajes en caso de que los haya. rema par de días y a cubierta.

    Ukamba:
    El final de la crisis es un mensaje tóxico.# El blanco y negro le da fuerza.# A cubierta.

    Rabot:#
    La brecha entre ricos y pobres. La papelera en primer plano con el titular al lado como mensaje basura. La líneas inclinadas de la izquierda quedan un poco rara s. A cubierta.

    Rafa:
    El mensaje está claro. Aunque hay espacio para colocar el nombre de la revista,# No veo donde colocar titular.# Rema par de días y a cubierta.

    Alfredo:
    Negocios cerrados, suciedad, grafitis... expresa claramente el desacuerdo con el titular. El escápate está un poco torcido.# Rema par de días y a cubierta.

    Acroy:
    Aquí lo que no pillo del todo es el mensaje.# Aunque claramente no es optimista como el titular y contrasta.# me fastidian un poco las piernas que aparecen al fondo. Rema par de días y a cubierta

    Jmaria:
    Como el nombre de la revista es corto no tienes problema.# Me gusta el contraste de colores.# Es llamativo.# A cubierta.

    Marcoaurelio:#
    Una obra abandonada. La crisis superada y la gente esperando por si casa desde vete a saber cuando.# Colores llamativos.# A cubierta

    Leocadio:
    Aquí lo quite no veo es tu disconformidad con el titular.# Para mi# indica lo contrario.# Es optimista. Como portada hay espacio para el titular y el título.#
    Rema par de días y a cubierta

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Jaime Pic: Presentas un contrapicado de un edificio que no se ve mal, en cuya fachada se ve cartel que pone obras y…servicios creo yo. Al lado del edificio hay lugar para poner título de noticia. Lo que yo veo referente al edificio y las vallas de obra de primer plano es un edificio nuevo que está en obras, a punto de acabar, o reformándose. Lo que pide este ejercicio no lo veo en tu foto, siento para mi remas.

    Ukamba: Me gusta tu blanco y negro, y la foto con esa sensación de profundidad, aire por arriba para un encabezado de la noticia, el cable que atraviesa el tercio superior no me gusta. El ejercicio imagino es una metáfora fotográfica, pero me pasa algo parecido que con el de Jaime, yo no lo veo, veo el final de algo, no una mentira, siento para mi remas.

    Rabot29: Irónico que en un país que no haya crisis, haya mendigos durmiendo en los portales de los bancos, un síntoma creo yo de que esa crisis no está superada. A cubierta.

    Rafaobeso: Crítica a la nación con tu foto, pero no veo el tema del ejercicio. No veo la mentira de una crisis superada en ella, siento para mi remas.

    AlfredoPeralta: Un negocio cerrado o cerrando, con un escaparate lleno de grafitis no da una imagen que digamos de crisis superada, no me gusta el encuadre de la foto, pero creo que cumple, a cubierta.

    Acroy: Jolines, no tengo ni idea de lo que has fotografiado, la foto tela de curiosa, me roe la curiosidad, parece un trabajo de algún artista moderno, presentas un patrón de figuras que a mí se me parecen figuras humanas arrodilladas, como cuando van a rezar los musulmanes…
    Referente al ejercicio yo no veo el tema, siento, para mi remas.

    JMariac: Tú haces muchas fotos mucho mejores que esta, creo que las prisas te han jugado mala pasada, no veo el tema en tu foto, siento, esta semanas para mi remas.

    Marmota122: La foto me gusta, esos dedos de lo que parece una mano medio hundida apuntando hacia ese cielo azul, dudo, aunque pensando puede ser una ironía de la noticia que hay que cubrir con el ejercicio, y la foto en cuanto a composición muy bien con todo ese aire por arriba para el encabezado de la noticia. A cubierta.

    Leocadio: La foto, la que más me gusta de todas. Para mí un fotón, pero creo que no cumple con el ejercicio. Siento, para mi remas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Ukamba
    La via muerta, el final del camino, no se si demasiado metafórico como para representar la crisis, acompañado del titular si creo que se puede entender. A cubierta.

    Rabot29
    El mensaje está claro, es el fin de la crisis para algunos. No se si para una portada funcionaría, hay demasisados elementos que distraen en la toma. El procesado lo encuentro extraño, tiene aspecto de HDR. Remas días alternos.

    rafaobeso
    El mensaje se entiende, la composición es mejorable. Si los elementos te los has encontrado así a cubierta, si los has colocado tú te colgamos de los pulgares por desobediente.

    alfredoperalta
    Otra consecuencia directa de la crisis, lo encuentro demasiado directo, me falta esa vuelta de tuerca que nos pedían. Rema los días pares.

    Acroy
    No sé que es exactamente lo que representan las esculturas, me parecen victimas de algún tipo de tragedia, no me parece representar la crisis que "hemos superado". La imagen es potente, el punto de vista lo encuentro muy acertado. ya nos dirás lo que representa. Para mi remas.

    JMARIAC
    No termino de entender el mensaje, carteles en ese estado los ha habido incluso en tiempos de bonanza. La Composición tampoco la veo, ese árbol que asoma, el tendido eléctrico... creo que remas.

    Marcoaurelio
    Me pasa un poco como con la foto de alfredoperalta, demasiado directo, me falta algun guiño a la hora de contar la historia. En la tuya además encuentro extraño el tener que leerla de derecha a izquierda. Remas días alternos.

    Marmota122
    No termino de pillar el mensaje, los dedos está claro que son los que nos tienen que decir algo y los has dejado en sombra, no se si era la mejor hora del día para la foto. Remas.

    Leocadio
    Bueno, supongo que serán los brotes verdes, pero lo que veo verde es el cielo. Me falta la segadora para ver la crisis. Remas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Jaime
    Vemos una construcción acabada y la valla de obra nos indica que no están habitadas. Has dejado un buen sitio para la cabecera de la revista y has buscado un angulo diferente, aunque quizá no ha quedado muy original, Quizá le falta algo de contraste para que la imagen sea más llamativa. En cualquier caso creo que cumple. A cubierta

    Rabot
    Me gusta el tratamiento del color. La papelera en primer plano, junto con las líneas del suelo, le dan profundidad, me gusta como ha quedado el reflejo en el crista, en general la foto me gusta pero el problema que le veo, es que todo lo bien que lo has hecho, color, composición, etc, distrae la atención del mensaje. A mi me ha costado unos segundos ver el colchón del mendigo, si que es cierto que se ve y queda claro, pero no es lo primero en lo que me fijo, creo que es una buena foto pero que no cumple. Lo siento toca remar un poco

    Rafaobeso
    Creo que es una foto sencilla y precisamente por eso puede ser buena para una portada. Quizá me hubiera gustado que hubiera un número en el cartel. Por ponerle un pero, quizá hubiera dejado la bandera centrada o la hubiera llevado un tercio, así te ha quedado un poco a medio camino. A cubierta

    Alfredo
    La veo muy encajonada, quizá abriendo más el encuadre podríamos ver la suciedad y el abandono de la entrada e incluso si hay más comercios cerrados en esa calle (quizá no sea el caso). Creo que remas

    Antonio
    A mi esta imagen del montaje, relacionado con un titular de la crisis, me despierta ciertas sensaciones. Quizá el autor nos quiera hablar de la gente que se ha quedado atrás en la crisis, no se. Me recuerdan a las mantas termitas que se usan en las catástrofes, pero no llegan a serlo y los huecos vacíos me inquietan. Le veo un cierto problema a la hora de colocar el titular pero en principio le intenta dar esa vuelta de tuerca que se pedía. A cubierta y tomate una copa a mi salud.

    JMARIAC
    Creo que el mensaje va un poco por el mismo lado de la crisis y la burbuja inmobiliaria, Le veo dos problemas, por un lado falta algo de contexto, en definitiva solo se ve un muro, y por otro lado, el cartel está demasiado envejecido. Me explico, tenemos un recuerdo reciente de la crisis, las promociones que se quedaron a medias son de hace unos 4 o 5 años, lo normal es que el cartel no esté tan desgastado, salvo que le de mucho el sol que quizá sea el caso. Creo que toca remar un poco

    Marcoaurelio
    Una de las miles de promociones de chalets adosados que se quedaron a medio terminar. Aunque quizá le falte un pelín de esa originalidad que se pedía, creo que puede valer perfectamente para la portada. Me gusta que no se vea el final de la fila de chalet, lo que le da sensación de que continúan de manera ilimitada. A cubierta

    Marmota122
    La escultura da sensación de agobio, esta intentando salir o se ha hundido hasta el fondo. Creo que puede reforzar el titular. Me gusta la textura del cielo. A cubierta

    Leocadio
    No veo muy justificado el virado a verde, creo que el mensaje no es el que se pedía, Lo siento remas

    Muchas gracias a todos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Jaime Pic: El detonante de la crisis fue, sobre todo, la construcción, así que está bien retratarlo para decir que no hemos salido de ella aún, se diga lo que se diga. Pero me falta, por eso mismo, algo de imaginación que invite a los lectores a comprar la revista. Lo siento, remas.
    Ukamba: El final de crisis y el final de la vía. Bien lo del blanco y negro, que es más tétrico, pero no estoy seguro de que la idea a vía muerta, el final del camino, se asocié a que la crisis no ha acabado aún. Y aunque es más tétrico, casi ninguna revista lleva portadas en negro, me temo que porque venden menos. Lo siento, remas.
    Rabot29: Tu foto también me gusta, aunque tienen, me parece, muchos elementos. El mensaje está claro, pero no estoy seguro de imaginármela como portada de una revista. Lo siento, remas.
    Rafaobeso: Esta sí la veo, es una idea, una sola, que da la imagen de que esto va mal. Quizá no debería estar en medio sino en un lado, para dejar sitio a los titulares, sumarios y el resto de letras que una portada exigen, pero ésta sí la veo. A cubierta.
    Alfredoperalta: Esta también me imagino como portada de revista. Sencilla, eficaz, sin mucha imaginación pero sin desviaciones. A cubierta.
    JMARIAC: No acabo de verlo. Es un cartel desgastado que no termino de relacionar y que no veo como portada de una revista con este tema. Lo siento, remas.
    Marcoaurelio: También la veo demasiado manida, no estoy seguro de que invite a los lectores a comprar la revista, que es para lo que coloca una foto grande ahí. Lo siento, remas.
    Marmota122: Una foto conceptual, pero no estoy seguro de que el mensaje sea el que se busca. Quizá podría ser para una portada sobre la corrupción, como una mano que surge y se nos lleva. Lo siento, remas.
    Leocadio: Tampoco la veo para la portada. Primero, porque no nos pedían hablar de brotes verdes, o negros, sino de la crisis que aparentemente ha terminado pero que en realidad sigue. Y segundo porque el batiburrillo de líneas verticales haría muy complicada la inserción de los titulares, etcétera. Lo siento, remas.

    Mi Flickr, @calvoroy

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Yo os corregiré el ejercicio que el Jefe Hommer está más liao que la declaración de hacienda de Bárcenas.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueno como ya sabéis el jefe Hommer está un poco liado y voy a ser yo quien os valore este ejercicio. Está bien pero con sus historia en la espalda.



    Empezaré diciendo que una portada de prensa marca la linea de la noticia más importante de la tirada concreta de la revista. Así que , ha de ser impactante, y contar la noticia porque , una imagen vale más que 1000 palabras, o eso dicen.

    Ese será el criterio: la comunicación.




    Jaime-. No tengo muy claro si de lo que habla tu foto es de crisis o de burbuja. Pero el ángulo no es muy bueno porque me coloca en posición inferior . Cierto es que una crisis nos coloca a todos en posición inferior , pero el edificio no es el sujeto de la noticia... No sé . Remas días alternos.
    Ukamba-. Esta foto post-apocalíptica no vende crisis sino un final. Bien mirado con un titular adecuado podría contarnos la mentira del final de la crisis, pero sin titular... El fin de a cubierta.
    Rabot-. Me parece una buena portada. Estás en el límite de las condiciones del periódico en cuanto a derecho de intimidad porque , no se ve a nadie. El tratamiento es duro y significativo de la noticia de falsa salida de la crisis. A cubierta con copas y cena.
    Rafa-. Muy buena foto. Media bandera al aire y el cartel... cenas con el capitán.
    Alfredo-. No tengo muy clara la linea editorial de la revista de Hommer, pero si fuera progubernamental , esta foto no entraba ni loco. Pero como no es mi linea, me parece muy ilustrativa de la mentira de la recuperación. A cubierta con copas.
    Acroy-. Esto debe de ser de Arco , por lo menos. Veo más refugiados que pobres de ciudad saliendo de una situación de crisis. No la veo como portada de esta noticia. Remas.
    Jmariac-. Con un buen sentido político del asunto , los ayuntamientos pagan las decisiones del gobierno y se quedan sin presupuesto para acciones para los vecinos. Buena analogía. Subes a cubierta .
    Marcoaurelio-. Si asociáramos la idea de crisis a la burbuja inmobiliaria, la foto sería perfecta. Pero la noticia es ”la 'falsa' salida de la crisis” y, aunque sea un síntoma la construcción, no es una buena asociación de ideas. Te digo lo mismo que a Alfredo, solo que no es que el empresario no pueda terminar sus pisos , es que la gente no puede comprar. Remas.
    Marmota-. Dos problemas que tiene tu foto una técnica, que creí superada ya y otra conceptual: la técnica es que, has medido a 0 y eso nunca, o casi nunca, mide bien. Y la conceptual es que me da más miedo que esperanza que una mano salga del suelo, con esta noticia. Creo que me va a coger y me va a tragar. Por eso no sería una buena foto de portada. Produce inseguridad. Remas.
    Leocadio-. Vale, eres claramente progubernamental y por eso ves en la foto el progreso clásico. Bien. Aunque no sea precisamente trigo, la sensación es positiva, y falsa a la vez. Creo que es la portada más ajustada al contenido de la noticia que es -recordemos- la salida de la crisis, pero como falacia del poder : hay espigas pero no se pueden comer. Cenas con el capitán y yo pongo el cava. Felicidades.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •