Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Airsoft

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado Airsoft



    Bueno, no sabia muy bien si meterla aqui o no, es un retrato medio a un jugador de airsoft

    Kill'em all by Ismael yunta, en Flickr
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Utah, Estados Unidos
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Menudo FOTON! Lo pongo con mayúsculas porque es un fotón con todas las letras! Espectacular, me encanta, parece salida de un videojuego.
    Por favor, puedes explicar un poco más como la has hecho? Me encantaría aprender.
    ¿La has hecho en un estudio? ¿Que procesado tiene?
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La foto me gusta. Por poner un pero -solo por poner- quizá encuentro el encuadre demasiado cerrado.


    ¡Ah! Ojito con las miras láser. Pueden dañar para siempre el sensor de tu cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Gracias! Es en estudio, El procesado es nulo, no se le ha tocado nada a parte de la temperatura jeje ahora pongo una captura del raw al momento de hacerla
    El como hacerla bueno, es sencillo, una ventana vertical grande de contra, un reflector para rellenar la cara, y otro contra mas flojito a lado opuesto, un poco de humo y agua, no tiene mas!

    Respecto al encuadre, era lo que buscaba, que se viese el dinamismo en la foto a primera vista, que transmita movimiento, y no una foto preparada con modelo estatico

    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Yo el único problema que le veo es que deporte deporte...... no lo veo. Si estuviese dentro de un reportaje de Airsoft pues bien, pero un retrato de estudio solamente, lo llevaría a retratos.

  6. #6

    Predeterminado

    Ha quedado de lujo. Muy buen resultado. Dudo que se pudiera conseguir esto en una partida en vivo. Pero transmite todo lo que necesita para que lo parezca. Felicidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    me parece una toma BRUTAL, digna de portade de videojuego..!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Muy chula. Me gusta mucho que se haya enfocado la replica y no el sujeto. La iluminacion da mucho juego y el laser rompe por completo y llama la atencion. Si le pusiera algun pero seguramente seria por criterios puramente personales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Olmeda de las Fuentes (Madrid)
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Muchas gracias!!
    Check my INSTA!! and my WEBSITE!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •