Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: Yongnuo 85 mm. 1.8

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado



    La verdad que considero que tengo un buen objetivo como es el Jupiter 85 mm, aunque claro que no tiene af, que si es verdad que es necesario.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Ando detrás de un 85mm decente y este podría ser la alternativa los caros. Me quedo por aquí a ver si recopilamos info.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Veo que por ahora el Yongnuo 85 está en la "lista de deseos" de varios foreros, pero ninguno damos el paso.

    Yo creo que lo voy a pedir a los Reyes Magos y venderé baratito o regalaré el Mitakon, (suponiendo que el Yongnuo me guste, claro).

    Así que cedo el testigo de la primera review a quien corra más que yo.

    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Podéis ver una prueba de este objetivo con una Canon 7D realizada por un servidor aquí: https://foto180.com/prueba-objetivo-...o-yn85mm-f1-8/

    Espero que sea de ayuda.

    Saludos,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Muchas gracias por esta review, decueva. Aunque el rendimiento óptico de la lente parece ser bastante bueno, el funcionamiento del AF (impreciso, lento y ruidoso) me echa para atrás. Ya tengo un 85 mm. que va muy bien para retratos, y si el AF del Yongnuo no va a superar el foco manual de mi Mitakon...

    Aunque puede ocurrir que la imprecisión del AF sea sólo se la unidad probada. A ver si alguno de los interesados se lo compra ya, hombre.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola Gabriel,

    Bueno, en el review se comparaba con un Canon 85mm F1.8 USM, o yo al menos lo comparaba. La calidad del cristal es muy buena, la del AF ya ves que no.

    Saludos,
    Sebas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Al final me decidí y lo compré, aunque ahora viene sin parasol.
    He estado de vacaciones, pero creo que ha llegado ya. En unos días espero poder contaros alguna impresión.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Pues por aquí esperamos tu impresión !a ver qué nos cuentas!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Efectivamente, ya ha llegado. El paquete está que parece que han jugado al fútbol con él. Espero que el objetivo no haya sufrido daños. No creo que antes del viernes me dé tiempo a probarlo, pero lo que sí que haré seguro esta noche es comprobar si ha llegado bien.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    No he podido esperar y he abierto la caja del Yongnuo en el trabajo: el objetivo tiene una pinta bestial, pesa condenadamente (yo creí que era plasticoso, y de eso nada) y resulta bastante más voluminoso que el Canon 50 mm. 1.8.

    El anillo del foco roza bastante, por lo que no me extraña que el AF resulte ruidoso, ya lo comprobaré. En cualquier caso, el foco es "muy" interno: no sólo no rota la lente frontal, sino que no varía la longitud del objetivo. Qué ganas de probarlo tengo.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Ya he podido juguetear un poco con el Yongnuo 85. El aspecto es impresionante, muchísimo más voluminoso que mi Mitakon manual. Montado en la 600D, le da a la cámara un aspecto muy profesional.

    Una vez en el exterior, lo que más me ha llamado la atención es que el autofocus no resulta tan ruidoso como yo esperaba. Diría que no hace más ruido que el 50 mm. 1.8 de Canon. Y en cuanto a velocidad de enfoque, tampoco me da la impresión de que el foco sea especialmente lento. Así que mis dos temores principales han desaparecido en los primeros minutos de uso.

    Lo que no me ha gustado tanto es que el anillo del foco no tiene topes, ni en infinito ni a distancia mínima (0,85 m.). Al tratar de enfocar un objeto cercano, el foco gira para intentar ajustar, pero como no llega, parece que "insiste" ahí y no vuelve hacia atrás. En infinito sí que vuelve.

    En cuanto a la calidad de construcción, me parece sobresaliente para su precio. Y no se ha escatimado en material, como demuestran sus más de 600 g. de peso.

    Y finalmente, en cuanto a calidad del resultado... las fotos no han salido de la tarjeta de la cámara, así que no os puedo decir nada concreto aún. Hace falta un poco de tiempo, y estos días no me sobra precisamente. Pero ya os contaré.

    Si las ampliaciones en el ordenador no me dicen lo contrario, estoy feliz como una perdiz con mi "arriesgada" compra.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Impaciente estoy por ver unas fotos tomadas con ese 85mm que no me importaría nada probarlo, ya tuve en su día el de Canon y puedo decir que es bestial, también he estado un tiempo con el yongnuo 35mm f/2 y me pareció muy bueno.
    Lo dicho, a la espera de fotos para terminar de convencerme.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •