Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filmar con canon 450d Ilimitadamente Sin conectar a la pc y manejada de forma táctil

  1. #1

    Predeterminado Filmar con canon 450d Ilimitadamente Sin conectar a la pc y manejada de forma táctil



    Hola gente, este es mi primer post. Les dejo un invento muy útil para filmar con la Canon 450d o Xsi. Usando un telefono o tableta como monitor y manejo de forma táctil. Solamente habría que armár una montura para anclarla al zapata del flash tal como hacen los monitores externos. Espero que les sea de utilidad

    Como hacer para que la cámara 450d de Canon filme (audio y video) a través de un teléfono móvil (o tablet) con Android conectado usando dos aplicaciones gratuitas: "eos helicon remote" y "Mobizen". La primera permite un control absoluto de la cámara desde el celular (lo cual la convertiría en tactil) y agregarle varias funciones como aviso de zonas quemadas y de más que originalmente la cámara no trae. esta aplicación permite ver el liveview en pantalla completa, lo cual va ser filmado mediante "Mobizen" simultáneamente capturando todo y generando un vídeo en hd que se guarda automáticamente en el celular. esto trae varias ventajas:
    -manejo táctil de la cámara.
    -funciones nuevas a la cámara
    -uso de pantalla de mayor tamaño y resolución
    -poder filmar de manera ilimitada sin problemas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    No he encontrado la aplicación eos helicon remote, en el Play Store, sólo me sale "helicon remote", y la versión que encuentro me dice que es incompatible con mi móvil, que curiosamente es un samsung como el tuyo. Qué lata! Quería probar el invento....

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    No he encontrado la aplicación eos helicon remote, en el Play Store, sólo me sale "helicon remote", y la versión que encuentro me dice que es incompatible con mi móvil, que curiosamente es un samsung como el tuyo. Qué lata! Quería probar el invento....
    Hola,te respondi en Youtube, pero te respondo por acá por si le pasa a otro usuario. Se puede hacer con cualquier aplicación que controle cámaras canon y tenga liveview, yo use esa porque me gustó mucho, igual es raro capaz tenes que actualizar algo de tu teléfono.

  4. #4

    Predeterminado

    Buscando piezas para hacer un brico y usar el móvil como pantalla articulada, y me he encontrado esto:

    https://m.ebay.es/itm/360-Rotula-Con...-/253388872078

    Si es que está todo inventado.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •