Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que monitor-grabador comprar para mi Sony a7s?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Torres de la Alameda, Madrid
    Mensajes
    5

    Cámara Que monitor-grabador comprar para mi Sony a7s?



    Buenas Canonistas! 

    Estoy pensando en comprar un monitor-grabador para poder grabar en 4k en mi a7s y también tener un monitor donde ver mejor los planos y poder enfocar mejor, estoy entre dos:

    Atomos Shogun Flame:
    https://www.amazon.com/Atomos-Shogun.../dp/B01CKU7HDK

    Y

    Blackmagic Video Assist 4k:
    https://www.amazon.com/Blackmagic-De.../dp/B01EKJ944Y

    Ambos graban en 4k, pero hay algunas cosas que el atomos tiene y el blackmagic no (por eso la brutal diferencia de precio entre uno y otro). No se si alguno lo ha probado y puede decirme con cuál se queda. Merece la pena gastar tanto dinero en el Atomos? O con el blackmagic voy sobrado? El Atomos conlleva un gasto mayor porque se tiene que comprar ssd, baterias, parasol y demas, pero debe dar una imagen brutal.

    También he pensado en comprarme ahora algún monitor que no sea grabador y que tenga 1080p de resolucion y que tenga hdmi IN y OUT (importante esto), y así ahorrar para un futuro coger el shogun flame. Sabeis de alguno de este tipo? He visto que alguien ha preguntado y habeis dicho un neewer 760, pero no tiene hdmi IN y OUT.

    ¡Espero vuestras respuestas! 
    Sony a7s, Canon 550D, Sigma 35mm 1.4, Samyang 14mm 2.8, Canon 50mm 1.4 http://www.luis4793.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola,

    A mi me gusta más la imagen del blackmagic para enfocar. Los átomos en general siempre los he visto como con menos definición en la pantalla, pero bueno, puede ser una impresión mía.

    En principio creo que dan la misma calidad cuando utilizas el mismo códec. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el aparato se limita a escribir en un soporte de memoria la información en ceros y unos, la diferencia que pueda haber entre las pantallas no afecta a la grabación, es sólo la forma de visualizar que tiene cada aparato.

    Piensa que la principal diferencia entre ambos es el soporte de grabación. Los SSD del átomos en principio son más estables que las tarjetas SD, pero también hacen que el aparato sea más pesado si lo colocas encima de la cámara con el adaptador de flash, y también convierten el workflow en menos versátil, ya que te obligan a llevar un dock o una carcasa para descargar, cuando las sd las puedes meter directamente en casi todos los portátiles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo tengo un Atomos, y la verdad que ninguna queja, las baterías las puedes comprar por Amazon, tienen un montón y los discos duros igual, yo me compre el kit de la maleta que venia como un montón de accesorios.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •