Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tailandia, ¿qué me pongo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Tailandia, ¿qué me pongo?



    Como siempre ante un viaje de estas dimensiones se generan las típicas dudas... ¿qué me llevo?, ¿calidad o comodidad?, ¿ligero o no?

    Equipo A:
    - Canon EOS M3
    - Canon EF-M 22 f2
    - Canon EF-M 18-55

    Equipo B:
    - Canon EOS 6D
    - Canon 17-40 f4L
    - Canon 75-300 IS USM

    Equipo A Vs. Equipo B

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Por comodidad, la M3. Últimamente siempre cojo la M y la 70D la dejo aparcada. Supongo que será un viaje movido y el peso al cabo del día con la 6d lo notarás. Aunque coja la que coas, seguro que te arrepentirás de no haber cogido la otra. A mi me pasa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues depende de para cuanto tiempo vas..a donde vas y en que plan vas
    No es lo mismo ir de mochilero que ir de hoteles y no es lo mismo estar por ciudades y lugares más o menos turísticos que meterse en aldeas y exagerando..meterse en la selva.
    No se si me he explicado con corrección. .lo que trato de decir es que estaría bien que nos dijeras que lugares tienes previsto visitar
    Pero desde luego lo que dice el compañero es exacto: te lleves la que te lleves añoraras la que se ha quedado en casa
    Ejemplo me fui a Birmania sin tripode y todavía me doy cabezazos contra las paredes. Y en la selva de Taman Negará ( Malasia ) me lo lleve y casi me muero
    Última edición por tujefe; 08/02/17 a las 23:56:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues voy unos 10 días, en plan mochilero pero vamos a hoteles. Y la ruta supongo que de todo, 3 días en Bangkok, y al final ir a las playas, así que será una mezcla de todo. Iremos 4 personas, 3 de ellas no usuarios de fotografía.

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues depende de para cuanto tiempo vas..a donde vas y en que plan vas
    No es lo mismo ir de mochilero que ir de hoteles y no es lo mismo estar por ciudades y lugares más o menos turísticos que meterse en aldeas y exagerando..meterse en la selva.
    No se si me he explicado con corrección. .lo que trato de decir es que estaría bien que nos dijeras que lugares tienes previsto visitar
    Pero desde luego lo que dice el compañero es exacto: te lleves la que te lleves añoraras la que se ha quedado en casa
    Ejemplo me fui a Birmania son tripode y todavía me doy cabezazos contra las paredes. Y en la selva de Taman Negará ( Malasia ) me lo lleve y casi me muero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Quizás más discreta y desde luego menos pesada la M3. Pero yo me llevaría la otra aunque pese y aunque sea menos discreta..? Porque? ..pues por que para que si no la tienes..para un viaje tan fantástico no la puedes dejar en casa hombre
    Es mi opinión y en todo caso dejate el tele ( ese en concreto no se lo que pesa ..pero debe pesar ) Si quieres fotos de cerca pues te acercas.
    Busca en viajes dentro del foro el tema de Tailandia hay gente más conocedora que yo del país y hay consejos sobre el equipo
    Perdona. .no te he dicho con que suelo viajar yo por la zona :
    Canon 5d mark III. Canon 24.70 L. Canon 200mm L. Filtros. .portafiltros. .4 baterías. .miles de tarjetas. .mochila y trípode ( salvo en Birmania. Porras)
    Ah se me olvidaba un pequeño detalle : canon 100-400. Que he vendido porque le he cogido un odio africano
    Cómo veras estoy algo pirado
    Última edición por tujefe; 09/02/17 a las 00:05:12

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Jajajjjajjaja, yo antes también viajaba así. Ahora ya me he hecho más... cómodo. El tele no pesa mucho, casi nada en comparación del otro que tengo el 70-200 IS f2.8, pero la calidad también no es ni sombra del "blanquito" pero al menos es un tele y me permite acercarme mucho a los sitios sobre todo cuando esté lejos de algo que me guste.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Personalmente me inclino por la opción B, me gustan los retos.

    Ahora bien, no se hasta que punto un tele es realmente últil en un viaje como no lo tengas montado en un segundo cuerpo, las oportunidades literalmente se esfuman como tengas que cambiar de lente...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    El tele me lo llevo por si acaso, de momento si lo monto lo dejaré montado un rato para ocasiones de distancia y ya está.

    Al final opción B.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Personalmente me inclino por la opción B, me gustan los retos.

    Ahora bien, no se hasta que punto un tele es realmente últil en un viaje como no lo tengas montado en un segundo cuerpo, las oportunidades literalmente se esfuman como tengas que cambiar de lente...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •