Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Bolsa/bandolera para viaje

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado



    Jajaja. Me he sentido identificado contigo, Flipk12.

    También comprendo a las mujeres con los bolsos.

    Como tú, tengo la Event Messenger 100 en color mica y la 150 negra. Además tengo una Toploader Zoom 55, una Nova Sport 17 L y alguna que otra bolsa más pequeña para llevar sólo la M con el 22mm y algún otro objetivo o flash. Además, una mochila Flipside 400 para cuando llevo mucho equipo y una Slingshot 202 cuando voy menos cargado. Menos mal que hace poco me deshice de una FastPack 250,

    Saludos.
    Última edición por JorgeVLC; 23/02/17 a las 22:56:19
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  2. #14

    Predeterminado

    Yo tengo esta https://www.amazon.es/Case-Logic-FLX...ords=caselogic

    No se si era exactamente ese el modelo porque había un par de tamaños. La mía es la más pequeña y para un equipo básico está muy bien y deja sitio para algo más. Tiene bastantes compartimentos, para una tableta, documentación, .... y es bastante discreta.

    Lo único que le falta es una funda para lluvia.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esa tambien la tengo, la 17L y por si fuera poco, la 35L que uso para los flashes, en mi caso ambas grises.

    Cometí el error de ir en pos de la bolsa perfecta durante mucho tiempo, y resulta que la bolsa perfecta es una distinta en cada ocasión, así que de Lowepro tengo medio catálogo entre las mías y las de mi mujer. Me gustan en rojo pimiento, una vez que se ven, que se vean ....

    Empecé hace casi 20 años con una Magnun AW y hasta hoy. Curiosamente sólo una he tenido que retirar de puro vieja, una Toploader zoom AW de la primera serie.

    Cita Iniciado por jaroca Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente. También tengo la Lowepro nova sport 17L y esa si que parece lo que es, con el añadido que es roja pimiento, o sea que de discreta nada y apenas la uso. Y la mochila que es una Vanguard pero no recuerdo el modelo... en fin, no pensaba yo que esto del transporte iba a ser tan complicado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Oh, Dios mío, he encontrado a mi alma gemela en cuestión de bolsas, ja, ja, ja, ja. Igual puedo dejar ya las pastillas rojas .....

    A ver si me acuerdo del palmarés.

    Lowepro Magnum AW, creo que sin número, de las de cámara de pelicula, con más años que el talgo, Toploader Zoom AW, de las primeras también se murió hace poco, Nova Sport 180, Nova Sport 17L, Nova Sport 35L, Messenger 150, Pro Messenger 180, Toploader Pro 75 AW II, Fastpack 250 AW II, Lowepro Photo Sport Shoulder 18L y Messenger 100, estas dós últimas de mi mujer. Curiosamente a excepción de la primera toploader que se murió por las cremalleras el resto sobreviven en perfectas condiciones

    Tengo terminantemente prohibido por el alto mando mirarlas siquiera, dicen que por cuestiones de espacio ...... endeluego.

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Jajaja. Me he sentido identificado contigo, Flipk12.

    También comprendo a las mujeres con los bolsos.

    Como tú, tengo la Event Messenger 100 en color mica y la 150 negra. Además tengo una Toploader Zoom 55, una Nova Sport 17 L y alguna que otra bolsa más pequeña para llevar sólo la M con el 22mm y algún otro objetivo o flash. Además, una mochila Flipside 400 para cuando llevo mucho equipo y una Slingshot 202 cuando voy menos cargado. Menos mal que hace poco me deshice de una FastPack 250,

    Saludos.
    Última edición por flipk12; 24/02/17 a las 00:00:03
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Jo..sois enciclopédicos. ? Habéis pensado en escribir un libro?
    Por vuestra culpa ahora miro mi nueva bandolera con recelo ? Me habre equivocado ? Y mi mujer que tiene visión de rayos X me mira a mi con suspicacia y aire amenazante ..? Este capullo se comprará otra ?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con lo de las bolsas pasa lo que pasa. Las ves en la foto y parecen enormes, luevo miras las reviews y parecen perfectas, cuando las compras son bonitas, cuando metes dentro el equipo entra apretado y al colgarla en el hombro demasiado ancha. Tienen una extraña peculiaridad, son más pequeñas por dentro que por fuera.

    Todas las mujeres tienen vision de rayos X. Hay un secreto para eso, nunca, nunca, nunca muestres a tu mujer todo tu equipo junto. Ella sabrá que tienes una cantidad respetable de bártulos y lo tendrá asumido, pero que la magnitud real del problema no se le manifieste jamás en todo su esplendor. Ah, y las bolsas siempre del mismo color, que ellas distinguen sin problema un bolso de cuero de otro, pero no una bolsa de fotografía de otra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Todas las mujeres tienen vision de rayos X. Hay un secreto para eso, nunca, nunca, nunca muestres a tu mujer todo tu equipo junto. Ella sabrá que tienes una cantidad respetable de bártulos y lo tendrá asumido, pero que la magnitud real del problema no se le manifieste jamás en todo su esplendor. Ah, y las bolsas siempre del mismo color, que ellas distinguen sin problema un bolso de cuero de otro, pero no una bolsa de fotografía de otra.
    Yo no se la tuya, pero a la mía no le cuelo en casa nada más grande que una tarjeta de memoria sin que lo detecte, inspeccione, catalogue y critique (por ese orden) en cero coma....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    me gustaría aprovechar el hilo ya que ando tras una bolsa/bandolera para llevar una 80D + algún objetivo extra (un futuro 70-200 quizás) cuando voy a callejear y no quiero llevar el mochilón donde guardo todas las cosas.
    Tenía el ojo puesto en la Case Logic SLRC202 (https://www.amazon.es/Case-Logic-SLRC202-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B001TZWNF0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1488014567&sr =1-3&keywords=bolsa+case+logic) pero también me gustaría que no tuviera pinta de "bolsa de cámara". Viendo este hilo me ha gustado la Messenger 150 que comentáis y quisiera preguntaros como la véis para una 80D con un 17-50 montado + un objetivo extra (cabe un 70-200?)

    Muchas gracias.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Justamente así es como empieza el problema ......... quiero llevar ...... pero no quiero que la bosa sea muy grande.

    ¿70-200 f/2.8 o f/4?
    ¿80D con grip o sin él?

    En esa bolsa que pones no entra un 70-200 ni de casualidad, un 70-300 es posible.

    Cita Iniciado por Underdog Ver Mensaje
    me gustaría aprovechar el hilo ya que ando tras una bolsa/bandolera para llevar una 80D + algún objetivo extra (un futuro 70-200 quizás) cuando voy a callejear y no quiero llevar el mochilón donde guardo todas las cosas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues si, ya me he dado cuenta de lo complicado que es comprar bolsas para estos cacharros jejeje. En los comentarios de la Case Logic leí a uno que metía un 70-200 pero claro, no sé cuál exactamente. Me gusta el sistema de suspensión, la base de la bolsa y el protector, pero viendo las bolsas "urbanas" creo que me apetece esa discreción. Que lío.

    La 80D es sin grip, y el 70-200 lo tengo en la lista de deseos pero aún no tengo claro si el 2.8 o el 4, ni si será el Canon o el Tamron. Pongamos que es el 2.8. Entrarían bien?

    Saludos,

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo el f/4 con una 6D y ya es grande, el f/2.8 es tres centímetros más largo, o sea 23 centrímetros y pico, más ancho, 83mm sin parasol, con parasol plantéate un cilindro de 100x240mm y el anillo del trípode todavía sobresale algo, para eso hace falta una bolsa profunda y no son pequeñas.
    Por otro lado el peso.

    De bandolera para llevar el trabuquito uso una Lowepro Pro Messenger 180. Ahí entra bien cualquiera de ellos con el parasol dado la vuelta. La bolsa es tipo urban, algo pesada pero muy bonita. La 160 es un poco más corta, en ella el 70-200 f/2.8 es posible que asome demasiado por arriba y corras peligro de que se roce con la cámara.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo tengo la Lowepro toploader zoom 50 aw (si buscas en google te sale rapido) donde llevo una canon 600D con el objetivo 18-200mm y me va perfecta... tiene un bolsillito interno para la SD y uno por fuera donde suelo llevar un pen limpiador, bateria de recambio, aveces el cargador y un destornillador (por si alguien quiere quitarme la camara jajaja) ahh y lleva funda para la lluvia.
    Si le quieres meter la cartera y es muy voluminosa lo mismo no te vale pero incluso si tu objetivo no es muy largo la podrías poner debajo de la camara en el bolsillo principal.
    Yo estoy contento con ella sobre todo me gusta poder llevarla en plan bandolera y a mano siempre que la necesito.
    Saludos!
    Mi equipo:
    Canon 600D 18-200mm

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •