Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Bolsa/bandolera para viaje

  1. #1

    Predeterminado Bolsa/bandolera para viaje



    Hola,

    Qué opinión os merece este tipo de bolsa? O esta otra?

    Estoy buscando una bolsa/mochila/bandolera para llevar la cámara de viaje, pero que pase un poco desarpecibida y que sirva como equipaje de mano en los vuelos. Sería para llevar la cámara (Rebel T3) con el objetivo (Tamron 17-50), el cargador, llaves y cartera/documentos.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues cualquiera de las dos te valen. Pero una de ellas lleva protección para la lluvia y la otra no. Yo valoraría eso. Ojo si algún día te compras un grip o un objetivo más largo o otro objetivo más dudo que te sirva alguna de las dos. Otra cosa a valorar. Por lo demas las dos tienen buena pinta.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues cualquiera de las dos te valen. Pero una de ellas lleva protección para la lluvia y la otra no. Yo valoraría eso. Ojo si algún día te compras un grip o un objetivo más largo o otro objetivo más dudo que te sirva alguna de las dos. Otra cosa a valorar. Por lo demas las dos tienen buena pinta.
    Gracias por tu respuesta! Y alguna recomendación? También tengo un 18-200, si llevo los dos igual va muy justo ¿no?

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    En la mantona cabrían los 2.Pero muuy apretados y eso, créeme no es nada comodo,
    Yo creo que debieras informarte sobre alguna tienda física cerca de donde vivas. Ir allí con tu equipo y probar. Así seguro que no te equivocas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Acabo de ojear por el mercadillo y hay varias a la venta incluida una lowepro que se adecua bastante a lo que buscas

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por tus respuestas compañero!
    Aprovecharé el sábado para ir de tiendas y ver alguna in situ. Miraré también por el mercadillo como dices.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Para que veas que no siempre hay que hacer caso de las opiniones (especialmente de la mía ) ayer me compre una en Amazon con el eximente de que previamente les hice muchas preguntas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo uso esta https://www.amazon.es/Lowepro-Event-...pro%2B150&th=1

    La elegí precisamente por la discreta que es. No tiene pinta de llevar dentro equipo fotográfico y es realmente cómoda. A mi me da para llevar la 600D con el Tamron 17-50 montado, el flash y otro objetivo (a veces el 50mm y a veces el 55-250. Este modelo en concreto tiene un hueco para la tablet. Suelo llevar siempre el iPad air 2 con un teclado inalámbrico Logitech que ocupa lo mismo que la tablet, más los huecos habituales para baterías, tarjetas, una power bank para el móvil y la tablet y hasta un SSD he llevado. Me resulta muy práctica.

    Como contra te diré que no lleva bolsa para el agua (pero aguanta una lluvia ligera y hasta una cerveza que me echaron encima, enterita ), que con el grip montado no cierra bien y que los bolsillos exteriores son muy justitos (apenas entra una botella de agua de las pequeñitas)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La rebel T3i coge en la 100 en vez de en la 150 y le queda como anillo al dedo, yo la uso mucho con una 700D, eso sí, no entra nada más que la cámara y un flash o un objetivo, unas pilas, bueno, esto ....





    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La rebel T3i coge en la 100 en vez de en la 150 y le queda como anillo al dedo, yo la uso mucho con una 700D, eso sí, no entra nada más que la cámara y un flash o un objetivo, unas pilas, bueno, esto ....

    Yo la tuve en la mano en la tienda y me pareció muy justita de tamaño por eso me quedé con la 150. Incluso me viene genial cuando sólo quiero llevar sólo la cámara y me queda un hueco muy apañado para llevar agua, la cartera, algo para picar... Llámalo manía, pero no me gusta llevar el espacio tan limitado. Mejor que sobre un poquito a quedarse corto, creo yo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo en realidad tengo las dos, la 100 en mica y la 150 en negro, la 150 la uso para una 6D con un par de lentes.
    La verdad es que salió muy barata y es muy cómoda, pero pienso, y es opinión personal, claro, que para un T3i es un pelo grande.

    También tengo una pro messenger 180, que también es una bolsa muy discreta, pero para el caso que nos ocupa es totalmente desmedida, es útil para cámaras con grip, ópticas 70-200 y cosas así. Si la llevas con una cámara pequeña se cae dentro y tienes que meter el brazo hasta el codo para cojerla. El resto de bolsas de cámaras de fotos que he probado son bolsas de cámara con pinta de bolsa de cámara, no se despintan y todo el que la ve sabe que hay dentro.

    Esto de las bolsas para cámaras me ha hecho comprender a mi mujer con sus bolsos ....... al final acabas con un cesto de ellas, una para cada ocasión.

    Cita Iniciado por jaroca Ver Mensaje
    Yo la tuve en la mano en la tienda y me pareció muy justita de tamaño por eso me quedé con la 150. Incluso me viene genial cuando sólo quiero llevar sólo la cámara y me queda un hueco muy apañado para llevar agua, la cartera, algo para picar... Llámalo manía, pero no me gusta llevar el espacio tan limitado. Mejor que sobre un poquito a quedarse corto, creo yo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esto de las bolsas para cámaras me ha hecho comprender a mi mujer con sus bolsos ....... al final acabas con un cesto de ellas, una para cada ocasión.
    Te entiendo perfectamente. También tengo la Lowepro nova sport 17L y esa si que parece lo que es, con el añadido que es roja pimiento, o sea que de discreta nada y apenas la uso. Y la mochila que es una Vanguard pero no recuerdo el modelo... en fin, no pensaba yo que esto del transporte iba a ser tan complicado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •