Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Musica sin copyright para nuestros videos

  1. #1

    Predeterminado Musica sin copyright para nuestros videos



    En este video veremos la importancia de la banda sonora en nuestros videos y os mostraré los canales de youtube que ofrecen música sin copyright a los cuales estoy suscrito.
    ¿Estas Preparado?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El otro día encontré un buscador de todo tipo de material con licencia creative commons. No lo he utilizado todavía y no sé si funciona bien pero lo digo por si lo conoces y puedes decir qué tal esta.

    https://search.creativecommons.org/

    Por cierto, muy buen vídeo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por el video y por el enlace, estoy empezando con mi canal y me viene muy bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Impresionante, tanto que he puesto un like y además (cosa rara en mi) me he suscrito al canal. Yo hace tiempo que tengo uno, pero es muy xungo y chispita personal para mis cosillas. Lo digo pq tengo obsesión en el tema de BS sin copyright's y me da 100 patadas subir algo sin audio y 200 con BS con derechos de autor (lo hice con Beethoven y me dieron un aviso, me cortaron el audio creo recordar (era pequeño))

    Salu2

    (cuando tenga un rato me lo miro todo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Como se suele decir, el 70% de un buen vídeo, es el audio.
    Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12

    Predeterminado