Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Musica sin copyright para nuestros videos

  1. #1

    Predeterminado Musica sin copyright para nuestros videos



    En este video veremos la importancia de la banda sonora en nuestros videos y os mostraré los canales de youtube que ofrecen música sin copyright a los cuales estoy suscrito.
    ¿Estas Preparado?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El otro día encontré un buscador de todo tipo de material con licencia creative commons. No lo he utilizado todavía y no sé si funciona bien pero lo digo por si lo conoces y puedes decir qué tal esta.

    https://search.creativecommons.org/

    Por cierto, muy buen vídeo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por el video y por el enlace, estoy empezando con mi canal y me viene muy bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Impresionante, tanto que he puesto un like y además (cosa rara en mi) me he suscrito al canal. Yo hace tiempo que tengo uno, pero es muy xungo y chispita personal para mis cosillas. Lo digo pq tengo obsesión en el tema de BS sin copyright's y me da 100 patadas subir algo sin audio y 200 con BS con derechos de autor (lo hice con Beethoven y me dieron un aviso, me cortaron el audio creo recordar (era pequeño))

    Salu2

    (cuando tenga un rato me lo miro todo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Como se suele decir, el 70% de un buen vídeo, es el audio.
    Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Tambien se puede buscar un cover a una cancion oroginal. los covers normalmente son free, antes de todo verificar, claro

  7. #7

    Predeterminado

    Windows Movie Maker y demás programas gratuitos que he encontrado son demasiado básicos para mis necesidades, llevándome más tiempo, e inclusive necesitando programas extra, para hacer lo mismo que podía hacer en iMovie. Entre las actividades que las nuevas generaciones efectúan están grabar vídeos y asimismo editores de video, pero no siempre se conoce cuáles son los mejores editores de vídeos sin coste para Windows. Cuenta con funcionalidades como ciertas herramientas de modelado, herramientas de animación, material basándonos en nodos y una gran pluralidad de efectos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •