Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Creo que tengo un problema

  1. #1

    Predeterminado Creo que tengo un problema



    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Me acabo de comprar una 1300D y, una vez cargada la batería del todo, se me descarga sólo con dejarla en la cámara (en off) a lo largo de una noche. La volví a cargar y ha vuelto a pasar lo mismo (esta vez hice 6 disparos y "jugué" un poco con los menús.
    Evidentemente se borra hasta la fecha y hora.


    ¿Me podéis decir la duración "normal" de la batería en reposo?


    Gracias de nuevo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo me aburro con la bateria, desde que compre la camara, apenas la he usado, unicamente he cargado pila 3 veces. Pero eso si tengo el GPS desconectado. Este situador lo activo unicamente cuando quiero hacer una localizacion de las fotos y en la configuracion le digo que la haga de tarde en tarde ya que de otro modo se ZAMPA (agota) las baterias. Puedes apagar la camara, pero el gps sigue conectado y pidiendo localizaciones, incluso bajo techo, eso significa un consumo y alto.
    Espero haber resuelto tu problema

  3. #3

    Predeterminado

    Hola:
    Gracias por tu respuesta, pero la mía no tiene GPS.

    Supongo que cuando está en OFF, la función Wi Fi también se apagará por lo que el consumo de la batería debería ser prácticamente nulo.

    Acabo de poner la batería totalmente cargada, he puesto la fecha y hora y la he apagado.

    Veremos esta tarde si no se ha consumido.

    Os contaré

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la misma pero la bateria me dura mucho mas, semanas incluso en reposo y la hora aunque se ha descargado no se ha borrado nunca, incluso una bateria no original dura bastante. así que eso que te está pasando no es normal, yo usaría la garantía para que te cambien la bateria o revisen la camara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si estas dentro de los 15 días, cambialo todo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hay cámaras que usan 2 baterías. La grande para alimentar la cámara y otra pequeña, tipo botón, que es la que mantiene datos como la fecha.
    Si dices que se te borra ese parámetro tal vez sea problema de la pila pequeña aunque, si te digo la verdad, desconozco si la 1300D las utiliza.

    Sea como sea, como te han dicho, la batería principal debería durar mucho más que eso que comentas. Algo raro hay ahí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Como te dicen, eso pinta que va a ser la bateria... Si te pueden dejar otra comparible para hacer la prueba, hazla. A mi me paso algo parecido cuando compre la 6D y tras dos o tres intentos, decidí ir a la tienda a que me cambiaran la batería, dentro del plazo de devolución, y sin problemas. No lo dejes mucho o te tocara esperar mas. Si no lo compraste en tienda física, haz la devolución de todo el pack antes de que se te pase el periodo de prueba. Que te devuelvan el dinero y te la vuelves a comprar de nuevo...
    Yo ahora no tengo problemas. Y además tengo dos baterías (la original que tardaron unos días en pedir para reponer la mía, y la clónica que me desembalaron para prestarmela mientras me llegaba la original. Y a coste cero. Todo un detalle y buen trato al cliente ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Como te dicen, eso pinta que va a ser la bateria... Si te pueden dejar otra comparible para hacer la prueba, hazla. A mi me paso algo parecido cuando compre la 6D y tras dos o tres intentos, decidí ir a la tienda a que me cambiaran la batería, dentro del plazo de devolución, y sin problemas. No lo dejes mucho o te tocara esperar mas. Si no lo compraste en tienda física, haz la devolución de todo el pack antes de que se te pase el periodo de prueba. Que te devuelvan el dinero y te la vuelves a comprar de nuevo...
    Yo ahora no tengo problemas. Y además tengo dos baterías (la original que tardaron unos días en pedir para reponer la mía, y la clónica que me desembalaron para prestarmela mientras me llegaba la original. Y a coste cero. Todo un detalle y buen trato al cliente ...
    ¿La bateria? Si fuese la bateria no se borrarian los datos basicos como la fecha, si estas dentro de los 15 dias cambia la camara completa o te devuelvan el dinero en caso de negativa, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Algunos modelos recientes de Canon han sustituido la pila interna de respaldo de datos por una batería en forma de botón que se recarga usando la energía de la batería externa.
    No sé si ese es el caso de la 1300D. Pero si es así, es posible que sea esa batería la que esté averiada y sea incapaz de cargar. Lo que explicaría la razón de la rapidez de descargade la batería principal.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11

    Predeterminado

    Hola a todos:
    He seguido vuestros consejos y la he devuelto entera (de acuerdo también con el Serv. Técnico de Canon).

    Por cierto, la cámara la compré en Amazon y todo han sido facilidades. Me entregan una nueva hoy y todavía no me han recogido la primera.

    Hay que reconocer que lo han hecho de manera muy profesional.

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    y que tal la nueva cámara todo bien?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •