Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tu primera foto con Canon 5d Mark IV

  1. #1

    Predeterminado Tu primera foto con Canon 5d Mark IV



    Buenos días a tod@s,

    He visto que había un apartado que se llama " tus mejores fotos con 5d Mark IV ", pero no uno como el que menciono yo y es interesante ver las sensaciones que transmite el primer disparo, o primer trabajo o test, como es en mi caso. Mis mejores fotos, normalmente, tardan en llegar, ya que como fotógrafo de moda, suelen ser destinadas a editoriales y eso tarda una media de 2 meses en ser publicado.

    Decir sobre la fotografía que he realizado, que el día estaba totalmente nublado ( ayer en barcelona ) y disparé:

    1/400, apertura 3,2 / ISO 200 Objetivo Sigma 50 1.4 Art

    https://500px.com/photo/198175705/composite-by-abel-cosp?ctx_page=1&from=user&user_id=382875

    Espero que os guste

  2. #2

    Predeterminado

    Yo particularmente lo primero que fotografió cuando estreno una máquina suele ser una tontería e impresentable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Yo particularmente lo primero que fotografió cuando estreno una máquina suele ser una tontería e impresentable.
    jaAaa efectivamente, suele ser o los pies en tu habitación o una pila jaaaaa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    [IMG]Ratita by @rubenmalvido, en Flickr[/IMG]

    Muy buenas, me animo a subir una de las primeras que hice. Está tal cual salió de la cámara, no tiene nada de edición...
    Está hecha con el 24-70 f4L.
    Vengo de una 50D y la verdad es que se me saltan las lágrimas con lo buena que es, y aún no acabo ni de empezar a sacarle partido. Creo que nos vamos a llevar muy bien...jeje.

  5. #5

    Predeterminado

    Mi primera con mi nueva 5D MARK IV, ayer en el Parque Nacional del Teide.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Yokohama
    Mensajes
    137

    Predeterminado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy buenas fotografías , aunque yo cuando empezé la primera foto suele ser la habitación, los pies, o las pilas. por cierto se nota la calidad de la máquina en las fotos que habeis puesto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Bueno, pues la primera vez que sale de casa, sé que mi nivel es muy escasito para este camarón, pero no me he podido resistir a lo escuchado y de momento y dentro de lo poco que sé, pues alucinado con ella.


    a serea do sur by ninguén, en Flickr

    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    Mi primera con mi nueva 5D MARK IV, ayer en el Parque Nacional del Teide.
    Saludos compañero, ¿Podrías ponernos los ajustes técnicos de la foto? Gracias.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, Feliz Año.

    Los ajustes técnicos supongo que se refieren al EXIF. Se pueden ver al hacer click sobre la foto.
    Comentar que está realizada con el angular fijo de Canon EF 24mm f/2.8 IS USM y para el revelado simplemente ajustes básicos con DDP
    Nota: Sobre la nitidez, al subir la foto aquí, a la web y me pasa siempre con todas las fotos, se pierde mucha nitidez. En mi ordenador la nitidez de la foto es muy buena.

    Sls.

    Aclaración, lógicamente con f/2,8 la profundidad de campo es distinta que si hubiera utilizado f/9
    Última edición por Nosig; 05/01/18 a las 21:29:52 Razón: Aclaración sobre nitidez/profundidad campo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Me encanta la fotografia macro y esta es una de las primeras fotos hecha con mi nueva 5D-Mark 4, disparo en RAW y jpg estas es la jpg, sin retocar. CANON EF 100mm F2.8 L IS USM

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •