Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Equipamiento viaje a Mexico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado Equipamiento viaje a Mexico



    Hola a todos,
    mi consulta va relacionada a un futuro viaje que realizare en el mes de Julio a México.
    Pretendemos recorrer parte del país para poder visitar desde playas a templos antiguos, por lo que las tomas serán bastante variadas.
    Tengo una Canon 600D y la verdad es que desde que me hice con el objetivo 18-200 no lo he quitado de la cámara por lo cómodo que resulta para sacar diferentes tipos de fotografía sin necesidad de estar cambiando de objetivos.. pero no se si para esta ocasión merecería la pena hacerse con algún otro con el que poder completar un poco el rango de posibilidades ya que este tipo de viajes por desgracia (al menos para mi) no son muy frecuentes jeje
    Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería.
    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    En el norte del sur
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola,
    creo que el objetivo que llevas es perfecto para el viaje, quizá si lo tienes y te apetece, podrías llevar el 18-55 que no es lo mismo, pero un apaño ya te hace para tener un poco de todo.
    No sé por donde vas a moverte pero tanto por si tienes un accidente con la cámara o si te la roban te recomiendo llevar otra cámara, una digital cualquiera para no quedarte sin cámara, al menos dos tarjetas de memoria para no llevar todas las fotos juntas y en la medida de lo posible pasarlas a otro dispositivo en cuanto puedas para evitar pérdidas, y un trípode enano de esos que se les puede doblar las patas, que son enanos. No sé si llevas uno más de verdad, pero por experiencia esos microtrípodes me han venido muy bien para poder llevarlos en la riñonera o mochila y hacer un apaño para hacer alguna foto con poca luz o a mí mismo.
    Buen viaje y no dejes de probar el chile.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •