Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: NUEVO FIRMWARE EOS 80d versión 1.0.2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado NUEVO FIRMWARE EOS 80d versión 1.0.2



    Supongo que por alguna parte se habrá anunciado, pero como no lo veo, lo aviso.

    Hay un nuevo firmware para la 80D versión 1.0.2 desde el pasado 30 de enero. Para los que tengan la versión 1.0.1

    Para MAC:
    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1533483

    Para Windows:
    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1533481

    Yo no tengo la cámara, pero mi mujer sí .
    Si estuviera duplicado el anuncio, que por favor algún moderador lo borre.

    Saludos

    PD.: Ya actualizado sin problemas.
    Última edición por antomas; 14/02/17 a las 21:44:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Sabemos que nos mejoran con esto???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues parece que mejoran los menús en noruego y hacen que la conexión por usb para registrar objetivos sea más estable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Extraído de la web de canon:


    La versión de firmware 1.0.2 incorpora el siguiente arreglo:

    1. Mejora la fiabilidad de la comunicación a través del cable USB cuando se utiliza la función de Registro de datos del objetivo dentro del software EOS Utility 3.
    2. Corrige los errores en las pantallas de los menús: noruego.

    El firmware versión 1.0.2 está destinado a las cámaras que posean la versión del firmware 1.0.1 o anterior. Si la cámara ya dispone de la versión de firmware 1.0.2, no es necesario actualizar el firmware.

    Al actualizar el firmware de su cámara, lea primero detenidamente las instrucciones antes de descargar el firmware.

    Sección de preguntas y respuestas:
    Preparaciones para la actualización del firmware:

    Después de extraer el archivo comprimido (archivo .zip) descargado, se crea una carpeta del firmware.

    *Extracción del archivo descargado:
    Haga clic derecho en el archivo zip y enseguida seleccione Extraer todo para extraer el archivo.

    La descarga contiene el firmware (nombre de archivo: 80D00102.FIR, tamaño de archivo: 28.931.040 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado).

    Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, confirme los contenidos de la descarga, y asegúrese de leer las instrucciones.


    P: ¿Están incorporados en esta última versión del firmware las correcciones y los cambios de la actualización del firmware anterior?
    A: La versión 1.0.2 del firmware es la primera actualización en ser lanzada.
    Última edición por virkov2k; 15/02/17 a las 08:49:57 Razón: Copiar info de la web

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Sabemos que nos mejoran con esto???
    Además de lo que dicen que mejora o corrige, hay veces que incluyen otras mejoras o corrigen fallos no confesados. Por eso conviene actualizar siempre. Personalmente, siempre actualizo al último firmware.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat, BCN (España)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Además de lo que dicen que mejora o corrige, hay veces que incluyen otras mejoras o corrigen fallos no confesados. Por eso conviene actualizar siempre. Personalmente, siempre actualizo al último firmware. Saludos
    Tienes toda la razón !!!
    Un mundo por descubrir ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Actualizada! Gracias, no me hubiera enterado si no...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Actualizada la mía sin problemas, es copiar el archivo a la SD y en el menú amarillo/4, en un modo creativo (P/Av/Tv...), seleccionar versión de firmware y actualizar. Funciona sin problemas una vez actualizada a 1.0.2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Actualizada, gracias por la info!

    Angel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Muro
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Firmware actualizado a 1.0.2. Muchas gracias por la info. Hay que estar al día en Canonistas!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Esta semana me llegó la camara (solo cuerpo) con el Firmware 1.0.1 que he comprobado hace un rato y ahora la he actualizado al 1.0.2. Todo correcto.

    Espero funcione bien, ya que hoy me han llegado los objetivos, de otra tienda y aun recien estoy leyendo y estudiando el manual de usuario de la camara, largo. Es mi primera reflex digital, y todavía no le he hecho ninguna foto. No tengo prisa....

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Actualizada sin problemas a la versión 1.0.2. Esperemos que en una de estas actualizaciones nos metan el 4K, seria un buen detalle para los usuarios jejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •