Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado



    No creo que la 77D sustituya a la 760D ya que las dos estan en rangos diferentes según Canon. Creo que la 77D se presenta entre la 70D y la 80D en todo caso, no por el nombre sino por las prestaciones (sacando que le pusiero lo último en procesador). Aemás la 70D por el momento se sigue vendiendo en algunos países.

    Creo que no vendieron lo que esperaba ni de la 760D ni de la 80D, por eso esos dos nuevos modelos. Si se fijan acá www.dpreview.com/products/compare/side-by-side?products=canon_eos77d&products=canon_eos80d pueden ver que tiene muchas cosas que son mas chicas (por ejemplo menos fotos en ráfaga)

    Igualmente no se a que esta jugando Canon que no pone muchas cosas nuevas como la competencia. Por otro lado deberían sacar algún reemplazo de la 6D para los que quieren FF, porque la línea de la 5D es muy cara como para los que somos aficionados y solo se justifica su compra si la vamos a usar en estudio (por sus características).

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    La Canon 800D y 77D son literalmente la misma cámara con la diferencia de la pantalla y ruedecita trasera, llamarla 77D es un poco timo la verdad, 150 dólares, en España serán euros, por la pantallita y la ruedecita trasera.
    https://www.dpreview.com/products/co...tDir=ascending

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    En cuanto a prestaciones si son iguales, pero quiero creer que la 77D traerá mas opciones y menús, más personalización, y tal vez capen la 800D en ciertas cosas, como la gestión de ruido por ejemplo, y la 77D se desenvuelva mejor.
    En cualquier caso la diferencia la marcará el sw y no el hw.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Las actuales 750D y 760D son exactas, con las mismas prestaciones, las diferencias son sólo ergonómicas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Mira que llevo años en Canon y es la primera vez que no entiendo muy bien la jugada de la 77D, esta por encima de la 800D (Sin la pantallita de arriba, Que ya les vale pues la 760 ya lo llevaba) y por debajo de la 80D...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues como bien ha comentado un compi por ahí atrás, en vez de ponerle 810D le han puesto 77D y ya está, no hay mucho más misterio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Igualmente digan lo que digan, no se entiende bien a lo que apunta con la 77D. Esta cámara tiene cosas supriores a la 70D, pero otras que son inferiores. Depende de que miremos podemos decir que la situamos entre la 70D y la 80D o que va despues de la 760.

    Miren estas cosas y saquen sus propias concluisiones, porque creo que muchos de los que comentan no vieron bien las características completas. Comparen con otros modelos y se darán cuenta que es dificil como digo ponerla en algún lugar en particular.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que bien me viene esto...
    ¿Según dpreview, ni a la 800D ni a la 77D se le puede poner grip?
    Última edición por tophangar; 14/03/17 a las 20:41:12

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tophangar Ver Mensaje
    Que bien me viene esto...


    ¿Según dpreview, ni a la 800D ni a la 77D se le puede poner grip?
    Pues parece que no....y eso desde luego no juega a su favor, a ver si lo sabemos con seguridad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado Mi particular resumen 77d/800d/80d

    Mi resumen particular del asunto 77d versus 800d/80d:

    - La 77d supera a la 800d por incluir el dial posterior y la pantallita superior. Dos buenas cosas que no sé si justificarían los 50 euros de diferencia anunciados por Canon.

    (Pero me cabe la siguiente duda: ¿no tendrá la 77d un diseño mecánico algo superior a la 800d como sucede con la mayoría de las semiprofesionales en las que Canon, al menos antaño, garantizaba una vida útil más larga que en las más amateur? Si resulta que la 77d tiene ese plus, entonces lo tendría clarinete, a la 77d de cabeza antes que a la 800d)

    - La 77d supera a la 80d en ajustes de ISO (un pasito más) y en un procesador más avanzado (Digic 7). Pero la 80d es superior en velocidad de ráfaga (1 foto más por segundo), en disponer un punto más de velocidad de obturación y en un mejor visor óptico (más ampliación y cobertura 100% del campo). Si se confirma, la 77d tampoco dispondría de posibilidad de grip. La diferencia de precio creo que inicialmente va a estar en algo más de 100 euros (más barata la 77d).

    EDITO... para añadir que la 77D tiene comunicación Bluetooth -la 80D no-, y que la 80D tiene microcorrección de foco -y la 77D no-.



    Para mí, para mis necesidades, para mi presupuesto, para mi uso habitual, la 77D ganaría también la competición en este segundo duelo.

    Si he metido la pata en los datos, corregidme porque estoy bastante animado con la compra de una de estas cámaras y es importantísimo basarse en una información correcta.

    Saludos.
    Última edición por Alción; 04/04/17 a las 00:27:15

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya está a la venta en algunos sitios, 1139€ con el EF-S 18-135 IS USM.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •