Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado



    Última edición por Juanfer; 07/05/17 a las 01:58:13

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Qué opinais del tema video en este modelo?, con estabilizador de 5 ejes y la pantalla abatible y tactil me parece al menos a nivel hardware una opción de cámara híbrida interesante.

  3. #39

    Predeterminado

    Tengo la 77D y necesito el plug in de CAMERA RAW para este modelo, pero he estado buscando información sobre esto y aún no está disponible. Una compañera me dijo que le instalase el plug in de la 80D pero no me funciona.. AYUDA ¡POR FAVOR!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Ya nos contarás qué tal es la máquina.

    Consulta en la web de Adobe. Supongo que, de estar, estará implementada en las últimas actualizaciones. Aunque siendo una cámara tan nueva, tal vez todavía no lo soporte.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Más de lo mismo que cual?
    Pa mí que se han dao cuenta de que no vendían una 760D ni por equivocación, y le han puesto a la idea alguna cosilla más, a ver si así .... el pentaprisma mola, el enfoque también. A ver en que precio queda al final.
    ¿Que baterías llevará? ¿Que tamaño tendrá?
    Me barajaba una 80D de segundo cuerpo, pero no le visto a esta nada que me echase para atrás, al contrario.
    no las venden por que? por que es una camara que cuesta encontrar,en muchos canales ni se ha visto....asi como la van a vender?

    xon el rumbo que tomo la gama xxD con de la 60D era una ocion muy valida.
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Mi resumen particular del asunto 77d versus 800d/80d:

    - La 77d supera a la 800d por incluir el dial posterior y la pantallita superior. Dos buenas cosas que no sé si justificarían los 50 euros de diferencia anunciados por Canon.

    (Pero me cabe la siguiente duda: ¿no tendrá la 77d un diseño mecánico algo superior a la 800d como sucede con la mayoría de las semiprofesionales en las que Canon, al menos antaño, garantizaba una vida útil más larga que en las más amateur? Si resulta que la 77d tiene ese plus, entonces lo tendría clarinete, a la 77d de cabeza antes que a la 800d)

    - La 77d supera a la 80d en ajustes de ISO (un pasito más) y en un procesador más avanzado (Digic 7). Pero la 80d es superior en velocidad de ráfaga (1 foto más por segundo), en disponer un punto más de velocidad de obturación y en un mejor visor óptico (más ampliación y cobertura 100% del campo). Si se confirma, la 77d tampoco dispondría de posibilidad de grip. La diferencia de precio creo que inicialmente va a estar en algo más de 100 euros (más barata la 77d).

    EDITO... para añadir que la 77D tiene comunicación Bluetooth -la 80D no-, y que la 80D tiene microcorrección de foco -y la 77D no-.



    Para mí, para mis necesidades, para mi presupuesto, para mi uso habitual, la 77D ganaría también la competición en este segundo duelo.

    Si he metido la pata en los datos, corregidme porque estoy bastante animado con la compra de una de estas cámaras y es importantísimo basarse en una información correcta.

    Saludos.
    De acuerdo con tu comentario, ayer me llego la 77D y hoy he estado tirándo unas fotografías con el objetivo del kit 18-55 is stm f 4 y realmente me ha sorprendido muy gratamente. La nitidez es estupenda y la cantidad de parámetros que trae para dejarla como tu quieras, me parece impresionante, tengo también una Fuji X-T10 con su 18-55 y la calidad de imagen están muy parejas, lo dicho, de momento muy satisfecho.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo no diría tanto que es superior por los botones que tenga o deje de tener, sino que vería las características que nos ayudan a que las fotos salgan mejor y con mayor calidad (sensor, procesador, mejora en el ruido en altos ISO, etc). Eso de si tiene o no bluetooth me tiene sin cuidado porque en mi caso no saco de la tarjeta las fotos hasta que llego a mi casa.

    Creo que cualquiera de estas cámaras están muy bien para quien quiere algo que le permita jugar un poco mas que con las de principiantes (o mas bajo rango), pero si se quiere algo mas profesional recomendaría las de rango medio alto.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Ya nos contarás qué tal es la máquina.

    Consulta en la web de Adobe. Supongo que, de estar, estará implementada en las últimas actualizaciones. Aunque siendo una cámara tan nueva, tal vez todavía no lo soporte.
    Adobe ya lo tiene controlado, en Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 reconoce perfectamente los archivos de la 77D.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    no dejan de ser CR2 de Canon aunque en una segunda versión como los de la 80D

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hola! alguien me puede decir donde está en el menú de la 77D como bloquear el espejo??...gracias!!!!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gironina Ver Mensaje
    Hola! alguien me puede decir donde está en el menú de la 77D como bloquear el espejo??...gracias!!!!
    Vas al menú, y en el numero 4 veras que arriba hay como una llave inglesa, te vas a funcuiones personalizadas, ahí lo buscas y lo tienes, un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Vas al menú, y en el numero 4 veras que arriba hay como una llave inglesa, te vas a funcuiones personalizadas, ahí lo buscas y lo tienes, un saludo
    muchas gracias!!!

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •