Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado



    En lo que podamos echarnos una mano, lo que haga falta, saludos

  2. #50

    Predeterminado

    Hola buenas. Acabo de comprar esta cámara y ningún ordenador me puede abrir los archivos cr2. He actualizado camera raw desde la página de Adobe con la actualización que ellos tiene para la canon 77d, pero sigue sin abrirse...
    Alguien sabe a que se debe o que puedo hacer?
    Muchas gracias de antemano

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pompoko Ver Mensaje
    Hola buenas. Acabo de comprar esta cámara y ningún ordenador me puede abrir los archivos cr2. He actualizado camera raw desde la página de Adobe con la actualización que ellos tiene para la canon 77d, pero sigue sin abrirse...
    Alguien sabe a que se debe o que puedo hacer?
    Muchas gracias de antemano
    Con Laightroom 6 si los reconoce aunque de momento yo estoy utilizando en DPP 4 de Canon que funciona bastante bien (salvo la recuperación de altas Luces), pero desconozco que problema puede estar originando que no te los reconozca a ti.

  4. #52

    Predeterminado

    Pues tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6.0 de 2015 y no me los abre. Al intentar importarlas me dice que el archivo no está reconocido por el formato RAW compatible con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Y lo peor esque no puedo verlas antes en el ordenador para hacer la selección. No se que hacer ya...
    Mi equipo:
    canon 77d + canon 700d

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pompoko Ver Mensaje
    Pues tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6.0 de 2015 y no me los abre. Al intentar importarlas me dice que el archivo no está reconocido por el formato RAW compatible con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Y lo peor esque no puedo verlas antes en el ordenador para hacer la selección. No se que hacer ya...
    Yo tengo esa versión y si me los abre, intenta actualizar la versión, será eso.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Hola! Estoy mirando esta cámara (77d) para comprar, que más o menos se ajusta a lo que busco. Tengo la 450d y quiero dar un salto pero sin llegar a las profesionales que se me van de presupuesto y de momento tampoco necesito tantas prestaciones. La idea es sobre todo para fotografía de familia y niños. Mi miedo es que al llevar poco tiempo en el mercado no encuentro demasiadas opiniones sobre cómo funciona, si ha dado algún problema (como ha pasado con otros modelos), etcétera...
    ¿Alguien que la tenga o que conozca más las cámaras a nivel técnico me podría aconsejar? Se lo agradecería mucho. ¡Feliz día!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cómpratela sin problemas, llevo casi un mes con ella y estoy muy satisfecho, misma calidad de imagen que la 80D pero con un procesador más nuevo, muy ergonómica y con todas las prestaciones que un aficionado pueda necesitar, lógicamente no está sellada (yo no voy al desierto), menor velocidad de obturación, pero, quien dispara a 8000, y alguna chorradilla más pero vamos al mismo nivel que la 80D. ;e ha llamado la atención la excelente calidad de los jpg, yo siempre disparo en raw pero con esta no hay ningún inconveniente en disparar en jpg. En definitiva, muy recomendable, quizás ahora todavía esté un pelin cara. Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Mil gracias por tu respuesta! Saludos y a seguir disfrutándola ��

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caro_Musso Ver Mensaje
    ¡Mil gracias por tu respuesta! Saludos y a seguir disfrutándola ��
    De nada, para eso estamos, un saludo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ayer la estrené yo y genial. Vengo de una 40D y el cambio es brutal. Ahora a darle caña.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra 77D de camino por aquí.

    Me ha parecido una gran opción como segundo cuerpo de una 6D, y muy contenida de tamaño para cuando salga más ligero.

    Ganas de que llegue.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me uno al club con la 77D!! Ayer me llego.
    Mi primera foto por la ventana:
    [IMG]LUNA by Carmen González Travieso, en Flickr[/IMG]
    EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •