Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Buena apreciación. Muchas veces un aumento de megapixels no tiene que ser propocional con aumentar la nitidez, por lo que según para el uso que esté destinado la fotografía se le podría bajar un poco la resolución y generar un fichero no tan grande. Ocupará menos espacio y no se notará tanto esa "pequeña variación de nitidez" que comentas, no?
    Pues a veces es proporcional y a veces no. Depende básicamente de la resolición lineal que la lente sea capaz de proyectar sobre el sensor. Si la lente proyecta más resolución que la que tiene el sensor un aumento de resolución del sensor se traduce directa y proporcionalmente al aumento de la misma, si la lente no proyecta más resolución que la que tiene el sensor no, y si la lente no proyecta más resolución que la que tenía el sensor inicial, sin aumentar entonces no pasa nada, aumentas resolución del sensor pero te quedas como estabas en calidad de imagen.

    No se si me he explicado bien, mejor un ejemplo.

    Tu 500D con el 55-250 IS, reseolución percibida 5 megapixels, puesto en una 7D Mark II la misma lente da 6 megapixels. La lente no da para más.

    La otra cara de la moneda

    Tu 500D con EF 300 f/2.8, resolución percibida 8 megapixels, puesto en una 7D Mk II la misma lente da 17 megapixels. Ahí hay cristal para rato.

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Genial. Si ya he notado cambio en la 100d respecto la mía y la 77d todavía lo mejora y le sumo todas las mejoras que ya esperaba, me basta Se que no llegaré nunca a la nitidez y perfección de la 5D mark III, pero estaré contento muuuchos años. Por cierto, la calidad de tu galería de flickr es excelente. Enhorabuena
    Si trabajas en formatos de 20x30 o menores que no te preocupe mucho eso, lo que si es necesario para sacarle rendimiento a una APSC es que la lente tenga suficiente resolución lineal, más que con una full frame de la misma resolución de sensor, con lo que al final lo que no va en lloros se traduce en suspiros, porque las lentes buenas lamentablemente son caras. Gracias.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues a veces es proporcional y a veces no. Depende básicamente de la resolición lineal que la lente sea capaz de proyectar sobre el sensor. Si la lente proyecta más resolución que la que tiene el sensor un aumento de resolución del sensor se traduce directa y proporcionalmente al aumento de la misma, si la lente no proyecta más resolución que la que tiene el sensor no, y si la lente no proyecta más resolución que la que tenía el sensor inicial, sin aumentar entonces no pasa nada, aumentas resolución del sensor pero te quedas como estabas en calidad de imagen.

    No se si me he explicado bien, mejor un ejemplo.

    Tu 500D con el 55-250 IS, reseolución percibida 5 megapixels, puesto en una 7D Mark II la misma lente da 6 megapixels. La lente no da para más.

    La otra cara de la moneda

    Tu 500D con EF 300 f/2.8, resolución percibida 8 megapixels, puesto en una 7D Mk II la misma lente da 17 megapixels. Ahí hay cristal para rato.


    Si trabajas en formatos de 20x30 o menores que no te preocupe mucho eso, lo que si es necesario para sacarle rendimiento a una APSC es que la lente tenga suficiente resolución lineal, más que con una full frame de la misma resolución de sensor, con lo que al final lo que no va en lloros se traduce en suspiros, porque las lentes buenas lamentablemente son caras. Gracias.
    Te has explicado perfectamente y más con el ejemplo. Al final siempre acaba siendo la lente quien afecte en mayoría. Yo prácticamente nunca imprimo ningún trabajo, y las veces que lo he hecho ha sido máximo en 20x30 o 30x40. Siempre me ha obsesionado más la nitidez que pueda ver en pantalla con reducción o ampliando al 100% que no como me quede impreso. Se que para eso no es necesario lo mejor de lo mejor, pero me encanta cuando veo nitidez de cámaras profesionales aunque sea en formato no impreso.

    Nunca me había parado a mirar la resolución lineal de una lente, si no leer opiniones y ver ejemplos. Lamentablemente se me escapan ciertos conceptos aún. Pero como bien dices en algo se debe notar el alto coste de las lentes de calidad. Mis lentes actuales son casi todas de kit, salvo la 15-85 (dicen muchos que es muy buena y estoy bastante contento pese a no ser muy luminoso) y tenía en mente probar un Tamron 17-50. La 50 1.8 STM me gusta el resultado y el tele 55-250 tambíen algún dia lo quiero cambiar por algo mejor.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En la 77D lo primero que he notado es un enorme aumento en la sensibilidad ISO, y en la reducción de ruido respecto a la 400D. Antes disparar por encima de 400 aportaba mucho ruido y ahora a 3200 está bastante controlado, permitiéndome realizar fotografía en interior que antes no me podía plantear. He notado que tiene un rango dinámico mejor y el vídeo, con el estabilizador electronico activado puedo sacar vídeos a pulso a 30 ó 40 mm de focal sin casi trepidación.

    Por ahora muy contento!!!
    EOS 400D + EF-S 18-55 1:3,5-5,6 II + EF 50 mm f/1.8 II + EF-S 60mm f/2.8 USM MACRO

  4. #88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuspi Ver Mensaje
    En la 77D lo primero que he notado es un enorme aumento en la sensibilidad ISO, y en la reducción de ruido respecto a la 400D. Antes disparar por encima de 400 aportaba mucho ruido y ahora a 3200 está bastante controlado, permitiéndome realizar fotografía en interior que antes no me podía plantear. He notado que tiene un rango dinámico mejor y el vídeo, con el estabilizador electronico activado puedo sacar vídeos a pulso a 30 ó 40 mm de focal sin casi trepidación.

    Por ahora muy contento!!!
    Me alegra leer tu buena sensación con la nueva cámara. Yo tengo una 500d y ne ocurre lo mismo con la ISO. A 400/800 he tenido que tirar mucho de postrevelado para corregir el ruido en situaciones de poca luz.

    Debe ser un gozo de golpe disfrutar de la pantalla abatible, pantalla superior led, rafaga, enfoque, etc!

    Que tal la respuesta de los diales y la sensación de materiales? La tuve en mis manos en la tienda y se notaba "plásticosa" pero bien acabada. El dial redondo y cruceta trasera me pareció mas preciso y firme al tacto la 80d que tenía al lado. Pero una gozada poder disfrutar de el.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    El tema de los controles me parece correcto, la rueda tiene un tacto bueno a mi parecer, salvando las distancias con la de allá 80D, es muy útil y rápido te acostumbras a usarla. Tiene un montón de botones dedicados a parte que facilitan el cambiar parámetros.
    La sensación de los materiales a mí me parece buena, mucho mejor que en la 400D. Es cómoda en el agarre y aunque no da la misma sensación que al tener una 80D entre manos, si me transmite buenas sensaciones.
    En el panel táctil, que funciona muy bien, hay breves explicaciones de cada una de las funciones que puesta, por lo que te puedes manejar perfectamente con la cámara al principio sin necesitar el manual.
    cuanto más la uso más contento estoy.
    EOS 400D + EF-S 18-55 1:3,5-5,6 II + EF 50 mm f/1.8 II + EF-S 60mm f/2.8 USM MACRO

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Quiero comprar la 77d. Tengo 3 objetivos que he usado perfectamente con la 1000d. Son los siguientes: SIGMA APO DG 70-300 mm 4-5,6; CANON EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 II; TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR. Estos serán compatibles con la 77d, verdad?????. Me han surgido dudas y quería opiniones expertas. Gracias y saludos.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Totalmente compatibles, en cualquier caso, ten en cuenta que un sensor de 24 megapixels es muy exigente, te lo digo porque igual te interesaría cambiar alguno de los objetivos que tienes por otro de mayor calidad, por lo demás no tienes ningún problema
    Saludos

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Totalmente compatibles, en cualquier caso, ten en cuenta que un sensor de 24 megapixels es muy exigente, te lo digo porque igual te interesaría cambiar alguno de los objetivos que tienes por otro de mayor calidad, por lo demás no tienes ningún problema
    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta. Si también tengo previsto adquirir una lente mejor. Saludos.

  9. #93

    Predeterminado

    Chicos, acabo de ver este enlace de un grip para la 77d y esta no parece tener ninguna ñapa de cable externo.

    https://www.amazon.es/Neewer-Empu%C3...70_&dpSrc=srch
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mira el agujerito que tiene delante a la izquierda el grip. ¿Para que crees que es?
    Una pista ..... cable disparador. El resto de grips que conozco no llevan agujerito.
    Por cierto, cable disparador no implica rueda de selección, por eso no lleva rueda el grip.
    El que se haya planteado que quiere un grip necesita otra cámara, y por la diferencia de precio actual estre esta y la 80D la cosa está bastante clara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mira el agujerito que tiene delante a la izquierda el grip. ¿Para que crees que es?
    Una pista ..... cable disparador. El resto de grips que conozco no llevan agujerito.
    Por cierto, cable disparador no implica rueda de selección, por eso no lleva rueda el grip.
    El que se haya planteado que quiere un grip necesita otra cámara, y por la diferencia de precio actual estre esta y la 80D la cosa está bastante clara.
    Gracias por la respuesta compi, ahora me queda claro. De hecho solo quería saber si podía llevar grip para únicamente tener mas tiempo de batería sin tener corte o tener que cambiarla. Pero no para controlar nada desde el grip, ni dispara ni exposición, por lo que no necesito botón o rueda. Es un apaño barato
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta compi, ahora me queda claro. De hecho solo quería saber si podía llevar grip para únicamente tener mas tiempo de batería sin tener corte o tener que cambiarla. Pero no para controlar nada desde el grip, ni dispara ni exposición, por lo que no necesito botón o rueda. Es un apaño barato
    ¿Más tiempo de batería haciendo que? ¿Con 700 disparos no tienes bastante?

    Es muy úti tener toda la botonería en el grip exactamnete en el mismo sitio que en la posición horizontal, es util el agarre añadido, lo de más autonomía de batería lo encuentro secundario, la verdad, pero es una opinión personal.

    La cámara es estupenda, hace prácticamente todo lo que hace la 80D en un formato más reducido, pero no es exactamente lo mismo, hay diferencias puntuales, pero significativas.

    Teniendo claras las diferencias, y dado que la diferencia de precio entre una y otra es pequeña, es cuestión de elegir la que más se acople a tí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •