Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon EOS 77D



    Canon ha anunciado hoy la nueva EOS 77D, que en algunos países se comercializará bajo el nombre de EOS 9000D.

    La nueva EOS 77D no sustituye a la 80D, si no que se sitúa un escalón por debajo y sustituye a la EOS 760D, que tenía una situación algo confusa en la gama de Canon al co-existir la EOS 750D que ahora es sustituida por la EOS 800D.

    Así pues la gama hacía mejor sería: 800D --> 77D --> 80D

    En cuanto a sus características principales:

    • Optical Viewfinder with a 45-point All Cross-type AF System*
    • Sistema de enfoque rápido y preciso Dual Pixel CMOS AF con Phase-detection
    • Sensor CMOS de 24.2 Megapixel tamaño APS-C
    • Procesador de imagen DIGIC 7
    • ISO 100–25600
    • Integra WI-FI, NFC3 y Bluetooth 4
    • Pantalla táctil de 3" LCD multi-ángulo
    • Movie Electronic IS
    • Nuevos modos para vídeo HDR y Time-Lapse
    • Ráfagas de alta velocidad de hasta 6 fotos por segundo
    Estará disponible en las tiendas a finales de abril con un precio que rondará los 900€ para el cuerpo y los 1050€ para el kit con el EF-S 18-55mm IS STM




    Nota de prensa:
    Calidad, detalle y velocidad
    Con la misma tecnología de sensor que la incluida en la icónica EOS 80D y el procesador de imagen Canon más avanzado, el DIGIC 7, ambas cámaras captan escenas con una calidad impresionante, con más detalle, a la vez que son lo suficientemente rápidas para garantizar imágenes nítidas. Con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo cuando se utiliza el modo de Visión en Directo “Live View”[1] con una espectacular velocidad de 0,03 segundos, estas cámaras ofrecen una gran precisión en nitidez y, con la capacidad de disparar ráfagas a hasta seis fotogramas por segundo (fps), los sujetos en rápido movimiento se captan fácilmente.
    Para fotografiar con luz escasa, desde el amanecer a la puesta del sol, ambas cámaras te permiten disparar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO -ampliable a 51.200 ISO- y así captar cualquier escena sin ningún problema. En algunos casos, el detalle lo es todo y, con 45 puntos AF tipo cruz de enfoque automático, las cámaras enfocan rápido, siguen a los sujetos en movimiento con gran precisión y captan imágenes súper nítidas. Ambas cámaras también cuentan con medición RGB+IR de 7.560 píxeles, para detectar detalles sutiles, como el tono de la piel y ofrecen una exposición precisa.

    Un toque de Hollywood
    Puedes captar un nivel de detalle excepcional y movimiento uniforme en los vídeos, además de fotos, capturando los sujetos en movimiento en Full HD 60p y Vídeo HDR. Tanto si se trata de un safari, de deportes o de escenas al sol en una playa, el Dual Pixel CMOS AF sigue a los sujetos mientras se mueven, enfocando suavemente para conseguir resultados de aspecto profesional. Para grabar vídeo mientras te desplazas, el estabilizador de imagen digital en 5 ejes compensa el movimiento de la cámara mientras grabas con la cámara en la mano.
    Para hacerla tuya, la EOS 77D ofrece un control total, con ruedas de control dual, para seleccionar ajustes como la abertura y la velocidad de obturación, y una pantalla LCD en la parte superior para ayudarte a comprobar cualquier ajuste. Para los fotógrafos con menos experiencia, la interfaz con sugerencias de la EOS 800D te ayudará a conocer mejor cómo funcionan los ajustes de la cámara, transformando tu fotografía ayudándote a mejorar en tus conocimientos fotográficos.

    Dispara, conéctate, comparte
    La conexión NFC y Wi-Fi te permiten compartir fácilmente tus fotos y vídeos con dispositivos inteligentes compatibles o con una Canon Connect Station antes de editarlas o de compartirlas. Para una conexión constante, Bluetooth® te permite conectarte y ver tus fotos sin tener que sacar la cámara del bolso o manejarla a distancia mediante un dispositivo inteligente o el nuevo Mando a Distancia BR-E1.

    Amplía tus posibilidades fotográficas
    El nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM incluido en el kit es un objetivo ideal para iniciarte y se complementa perfectamente con una cámara réflex digital de uso general, ya que te permite captar una amplia variedad de imágenes, desde paisajes a retratos. El más pequeño1de su categoría, cuenta con un Estabilizador de imagen de 4 pasos, para captar imágenes estables con poca luz o con la focal más larga del zoom, y con una abertura circular de 7 palas para lograr un fondo desenfocado muy agradable en los retratos. Para las escenas de vídeo, el AF Servo, con un motor STM casi inaudible, resulta perfecto para enfocar sin ruido que pueda distraer tu atención.

    Características principales de la EOS 77D:
    · Controles instintivos
    · Resolución de 24,2 megapíxeles
    · Autofoco fácil de usar, con 45 puntos tipo cruz
    · Control inalámbrico Bluetooth® y para compartir con dispositivos inteligentes
    · Dual Pixel CMOS AF para un enfoque suave, rápido y preciso en vídeo



    [1] Entre las cámaras digitales de objetivos intercambiables con sensores de tamaño APS-C con AF de detección por diferencias de fase, a fecha de 14 de febrero de 2017, según una investigación propia de Canon. Medición realizada de acuerdo con las normas de CIPA, siguiendo el método de mediciones interno, con un objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM montado en la cámara y ajustado a 55 mm, utilizando AF en 1 punto con el punto central seleccionado, con los modos AF foto a foto y de visión en directo “Live View” ajustados, 12 EV (100 ISO, a temperatura ambiente en el interior).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    a mi me parece mas de los mismo...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Creéis que al salir estas bajara el precio de la 760D. Me ha gustado muy la cámara, lo que no me gusta tanto es el precio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Más de lo mismo que cual?
    Pa mí que se han dao cuenta de que no vendían una 760D ni por equivocación, y le han puesto a la idea alguna cosilla más, a ver si así .... el pentaprisma mola, el enfoque también. A ver en que precio queda al final.
    ¿Que baterías llevará? ¿Que tamaño tendrá?
    Me barajaba una 80D de segundo cuerpo, pero no le visto a esta nada que me echase para atrás, al contrario.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Me referia a que me parece la misma camara con otro nombre, no que sea ni mejor ni peor, simplemente un cambio de siglas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid, pero echando de menos Galicia
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Parece que trae algo de timelapse y disparo silencioso. ¿Obturador electrónico 100%?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pues yo creo que han dado un salto cualitativo en prestaciones que realmente valen la pena respecto a las 750D...
    Esos 45 puntos en cruz más el Dual Pixel, más el sensor que ya ha demostrado sus cualidades, la hacen muy interesante.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No entiendo porque sacan esta 77D teniendo en el mercado la 80D alguien sabe las diferencias?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues aquí, pero debe de estar mal porque yo leí por no se donde que traía un pentaprisma con el 95% de cobertura y estos hablan de pentaespejo.

    http://www.decamaras.com/CMS/compone...m,2150/vs,2088
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Más de lo mismo que cual?
    Pa mí que se han dao cuenta de que no vendían una 760D ni por equivocación, y le han puesto a la idea alguna cosilla más, a ver si así .... el pentaprisma mola, el enfoque también. A ver en que precio queda al final.
    ¿Que baterías llevará? ¿Que tamaño tendrá?
    Me barajaba una 80D de segundo cuerpo, pero no le visto a esta nada que me echase para atrás, al contrario.
    Según la página de Canon:
    Tamaño: 131 x 99,9 x 76,2
    Peso: 540 gr.
    Baterias: LP-E17

    http://www.canon.es/cameras/eos-77d/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La 80D tiene 100% de cobertura y la 77D 95% de cobertura, gracias por la pagina que reseñas, me deja bien claro que la 80D tiene mejor obturador que la 77D eso se traduce en el doble de velocidad de obturación un FPS más en ráfaga (aunque creo que esto se deberá a un BUS de datos más rápido) debido a ese obturador mejor tenemos más peso y más volumen en la cámara, conclusión, la 77D tiene que estar más barata que la 80D para que realmente no merezca la pena pasar de ella y pillarse la 80D

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sartas Ver Mensaje
    La 80D tiene 100% de cobertura y la 77D 95% de cobertura, gracias por la pagina que reseñas, me deja bien claro que la 80D tiene mejor obturador que la 77D eso se traduce en el doble de velocidad de obturación un FPS más en ráfaga (aunque creo que esto se deberá a un BUS de datos más rápido) debido a ese obturador mejor tenemos más peso y más volumen en la cámara, conclusión, la 77D tiene que estar más barata que la 80D para que realmente no merezca la pena pasar de ella y pillarse la 80D
    Además imagino que por espacio disponible y peso, la batería de la 77 es la pequeña, la misma que la EOS M. además si con el digic 7 que incorpora esta 77D, solo da 6 fps no parece ningún avance sobre la 80D, puede estar capado, pero lógicamente tampoco quieren torpedear la 80D que de todas todas creo que está claro que es mejor cámara que la 77.

    También están a punto de sacar una M6, identica a la M5 recien salida del horno, pero esta con visor y la M6 sin él. Parece que Canon quiere tener muchas opciones de cámaras muy parecidas pero con distintos precios y que cada cual se pille la que quiera o pueda. En definitiva tratar de pillar el máximo de mercado de cualquier segmento. Ya veréis como en cualquier momento empezarán los rumores de la 7D Mark III, que será actualizar la II con dual digic 7, dual pixel, alguna chorrada extra y poco más.

    Multinacionales de cualquier sector, igual a negocio y por tanto dólares, Euros...etc.

    Saludos
    Última edición por antomas; 15/02/17 a las 13:54:36

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •