Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 105 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Sobre la capacidad de usar ISOs altos en la 77D les muestro unas pruebas hechas hace un ratito:
    Las fotos a 6000x4000 pueden verlas cliqueando las imagenes.
    Foto a ISO 3200
    [IMG]ISO 3200 by Alberto Horacio, en Flickr[/IMG]

    Foto a 12600 ISO
    [IMG]ISO 12600 by Alberto Horacio, en Flickr[/IMG]

    Foto a 51.200 ISO
    [IMG]ISO 51200 by Alberto Horacio, en Flickr[/IMG]
    Mi equipo:

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    En definitiva, no es un ISO para fotos de calidad o de arte, pero saca muy bien de apuro en situaciones de muy baja luz. Estupendo!!!

  3. #99

    Predeterminado

    Buenas comunidad, este es mi primer mensaje. No sabia si aclarar mis dudas en este post o abrir uno nuevo.

    Os pongo en contexto: llevo varios años usando una bridge que me ha venido muy bien para ir aprendiendo, y no volverme loco con el tema de objetivos y demás. La mayoría de reflex que me han dejado han sido Canon, así que ahora me he decido por comprar una 77D.

    La cuestión es que he visto una con un precio muy atractivo, pero es solo cuerpo. Que objetivos me acosejais comprar para ir empezando (el que mas he usado fue un 50mm 1.4, pero esta muy fuera del presupuesto)

    Un saludo y gracias!

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Henry Parker Ver Mensaje
    Buenas comunidad, este es mi primer mensaje. No sabia si aclarar mis dudas en este post o abrir uno nuevo.

    Os pongo en contexto: llevo varios años usando una bridge que me ha venido muy bien para ir aprendiendo, y no volverme loco con el tema de objetivos y demás. La mayoría de reflex que me han dejado han sido Canon, así que ahora me he decido por comprar una 77D.

    La cuestión es que he visto una con un precio muy atractivo, pero es solo cuerpo. Que objetivos me acosejais comprar para ir empezando (el que mas he usado fue un 50mm 1.4, pero esta muy fuera del presupuesto)

    Un saludo y gracias!
    Ese objetivo equivale en tu cámara a una focal de 80 mm, es decir, un tele corto muy apto para retratos pero, si a ti te interesa un objetivo para uso general, compra un 18-55. 18-50, 17-50 etc.
    saludos

  5. #101

    Predeterminado

    Hola a todos compis! Finalmente y como he dicho en otro post ya he comprado la 77d!! Estoy encantado con lo poco que he podido probar. El ISO genial, el enfoque super rápido y preciso, la ráfaga en RAW increible, la accesibilidad en botones y comodidad me ha parecido muy buena y eso que aún no me he hecho a los controles. También he adquirido unas baterías clónicas con un cargador USB y por el momento me indican el nivel de batería en la cámara. Ya iré poniendo mis impresiones y fotos de ejemplo en cuanto me haga un poquito con ella.

    Gracias a todos por ayuduarme con mis dudas a inquietudes este tiempo atrás.

    Aprovecho para una duda/consulta rápida. He probado todos mis objetivos heredados de la 500d y me pasa algo curioso con el tele 55-250 y con el 15-85 pero no con el resto. Se trata de si hago fotos con el estabilizador de la lente encendido, al presionar la primera posición del disparador suena un ruido algo "feo" que no cesa hasta que lo suelto o disparo. Es un sonido como de ruido o si "algo rozase" que no ocurre si desactivo el estabilizador. Si pongo la cámara en posición de vídeo, entonces lo hace constante. Con el pisa 18-55 IS y con el 10-18 STM no ocurre. Ni con el 50 1.8 (pero este no lleva estabilizador). Sabeis que puede ser? No es muy molesto y solo se oye en pleno silencio, pero me da miedo poder dañar las lentes ya que con la 500d no me ocurría. ¿Alguna imcompatibilidad o parametro?

    Mil gracias de nuevo
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  6. #102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Ese objetivo equivale en tu cámara a una focal de 80 mm, es decir, un tele corto muy apto para retratos pero, si a ti te interesa un objetivo para uso general, compra un 18-55. 18-50, 17-50 etc.
    saludos
    Gracias! De todas formas intentaré a ver si algun amigo me deja un objetivo que se mueva entre 18-200, para ver cual se adecua mas a mi estilo, y mas adelante adquirir un fijo.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La 77D, por lo menos a mi, me resultó sorprendente. Eso si, cuando levantás los ISO sacá en RAW; los jpg salen "lavados". Durante un concierto de la Sinfónica Nacional saqué en Raw y en jpg porque aun no conozco bien la cámara. Nada que ver unas fotos con las otras.
    En cuanto a lente el nuevo 18-135 nano USM está a la altura del sensor. Ahora vive en mi vieja 7D , y a la 77D le "soldé" el 70-300L.
    Para 50 mm te recomiendo el 50 f1,8 que es, opticamente, algo mejor que el 1,4 y se consigue barato. Hay una copia marca Samyang que es económica. El 18-55, que me vino con la 77D, arriba de los 40 mm está entre malo y muuuuuuy malo. El 10 -18 de Canon es sorprendentemente bueno.
    Los 18-200/18-250/18-300 te van a dar peores resultados que la Bridge con buena luz y a ISO 80.
    Entre 70 y 200mm los viejos Canon 70-300 andan muy bien. De 200 a 300 son muy suaves. (Los tamron y Sigma no son buenos y los Canon 75-300 son excepcionalmente malos). La ventaja de los Canon 70-300 es que te reemplazan aceptablemente bien a un 70-200 f4 con menos peso y a menos pesos.
    El 70-300L es una joya. Con la 77D hace una dupla estupenda.
    Mi equipo:

  8. #104

    Predeterminado

    Me pasa el mismo problema, ¿sabes si ya ha salido los plug in?.

  9. #105

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema, ¿sabes si ya han salido los plug in?.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •