Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 105

Tema: Canon EOS 77D

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Pues yo también me uno al club 77D, jeje, la compré ayer y aún me tardará algunos días en llegar, la he comprado en eGlobalCentral por 596 euros, con un cupón de 10 euros incluido ya. ahora voy a ver que objetivos compro, el primer uso que le voy a dar es para videoblogs, así que tengo la duda de si comprarme un 50mm, un 24mm o un 18mm, tengo claro que quiero focal fija y muy luminoso.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas tardes, a mi ya me ha llegado la 77d, y de momento estoy muy contento, la tengo desde ayer, ya os contaré mi esperiencia.
    Saludos

  3. #63

    Predeterminado

    uno mas con la 77D ya veremos que tal va ,la voy a utilizar para paisajes espero que tenga un buen rango dinamico me imagino que similar a la 80D
    ya que he estado muy indeciso desde que la vi teniendo en la mano la 77D y la 80D gana con diferencia la 80D ,pero tambien es verdad que un nuevo procesador y el peso me ha hecho decantarme por la 77D aunque a la hora de compara tambien vi la M6 pero para paisajes como que no la veo.
    Saludos

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Que objetivos estáis poniéndole como base el del kit o algún 2,8?
    Yo estoy muy indeciso con el objetivo

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo estoy usando el 17-55mm 2.8 y el 50 1.8 y de momento genial

  6. #66

    Predeterminado

    Buenas compis,

    yo me estoy interesando mucho por esta 77d. Tengo dos dudas que me han surgido al leer este post y por ahora no encuentro la respuesta en otros sitios.
    - ¿El estabilizador que trae el cuerpo de la 77d sólo sirve para video o también ayuda a la fotografía?
    - ¿Se ha confirmado que no se le puede acoplar un grip?
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Buenas compis,

    yo me estoy interesando mucho por esta 77d. Tengo dos dudas que me han surgido al leer este post y por ahora no encuentro la respuesta en otros sitios.
    - ¿El estabilizador que trae el cuerpo de la 77d sólo sirve para video o también ayuda a la fotografía?
    - ¿Se ha confirmado que no se le puede acoplar un grip?
    Solo sirve para el video y lo del grip me temo que es asi, no se le puede acoplar.

  8. #68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Solo sirve para el video y lo del grip me temo que es asi, no se le puede acoplar.
    Y estos enlaces para grips de la 77?

    https://www.amazon.es/Empu%C3%B1adur...para+canon+77d

    https://www.amazon.es/FOSITAN-vertic...para+canon+77d
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una ñapa, fíjate que lleva el disparador mediante un cable externo.
    Imagínate con la tapa lateral de la cámara siempre abierta para poder usar el disparador del grip.

    La 77D es una cámara muy mona para el que no quiera complicarse la vida, para el que se la quiera complicar está la 80D 129€ más cara, 600€ vs 729€ precios de eGlobalCentral de hoy.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una ñapa, fíjate que lleva el disparador mediante un cable externo.
    Imagínate con la tapa lateral de la cámara siempre abierta para poder usar el disparador del grip.

    La 77D es una cámara muy mona para el que no quiera complicarse la vida, para el que se la quiera complicar está la 80D 129€ más cara, 600€ vs 729€ precios de eGlobalCentral de hoy.
    He viso muchos reviews y comparativas y tenía entendido que para el que no quiera complicarse la vida estaba la 800d. Y que la 77d se acercaba a la 80d salvo en la cobertura del visor, sellado, ráfaga y material de construcción.

    Yo iba a por una 70d, pero me gustó la 77d por su tamaño y por todo lo que afrecía.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    He viso muchos reviews y comparativas y tenía entendido que para el que no quiera complicarse la vida estaba la 800d. Y que la 77d se acercaba a la 80d salvo en la cobertura del visor, sellado, ráfaga y material de construcción.

    Yo iba a por una 70d, pero me gustó la 77d por su tamaño y por todo lo que afrecía.
    800D y 77D son exactamente la misma cámara, con distintos controles exteriores, de igual forma que lo eran la 750D y la 760D.

    Hay alguna diferencia más entre la 77D y la 80D, como por ejemplo el visor, en la 77D es un pentaespejo, el de la 80D es un pentaprisma.

    Con complicarse la vida me refiero a eso precisamente. Si quieres ponerle grip, etc, etc, te compras una 80D, pero si lo que quieres es una cámara pequeña, ligera y manejable que te proporcione una calidad similar a la otra pues tienes la 77D.

    Al final el sensor es parecido luego la calidad de imagen que tendrás será más o menos la misma, y ya tiene un buen enfoque cosa que se agradece mucho, no como las versiones anteriores. Para mí la cámara es un acierto total, que no admita grip es un tema menor fruto de alguna decisión de marketing de Canon.

    Una pena que con la 200D no hayan tomado un camino parecido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •