Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Nueva Canon EOS 800D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 800D



    Canon ha anunciado hoy la nueva Canon EOS 800D que sustituye a la EOS 750D.

    Sus principales características son:
    • Optical Viewfinder with a 45-point All Cross-type AF System*
    • Sistema de enfoque rápido y preciso Dual Pixel CMOS AF con Phase-detection
    • Sensor CMOS de 24.2 Megapixel tamaño APS-C
    • Procesador de imagen DIGIC 7
    • ISO 100–25600
    • Integra WI-FI, NFC3 y Bluetooth 4
    • Pantalla táctil de 3" LCD multi-ángulo
    • Movie Electronic IS
    • Nuevos modos para vídeo HDR y Time-Lapse
    • Ráfagas de alta velocidad de hasta 6 fotos por segundo




    Nota de prensa:
    Calidad, detalle y velocidad
    Con la misma tecnología de sensor que la incluida en la icónica EOS 80D y el procesador de imagen Canon más avanzado, el DIGIC 7, ambas cámaras captan escenas con una calidad impresionante, con más detalle, a la vez que son lo suficientemente rápidas para garantizar imágenes nítidas. Con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo cuando se utiliza el modo de Visión en Directo “Live View”[1] con una espectacular velocidad de 0,03 segundos, estas cámaras ofrecen una gran precisión en nitidez y, con la capacidad de disparar ráfagas a hasta seis fotogramas por segundo (fps), los sujetos en rápido movimiento se captan fácilmente.
    Para fotografiar con luz escasa, desde el amanecer a la puesta del sol, ambas cámaras te permiten disparar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO -ampliable a 51.200 ISO- y así captar cualquier escena sin ningún problema. En algunos casos, el detalle lo es todo y, con 45 puntos AF tipo cruz de enfoque automático, las cámaras enfocan rápido, siguen a los sujetos en movimiento con gran precisión y captan imágenes súper nítidas. Ambas cámaras también cuentan con medición RGB+IR de 7.560 píxeles, para detectar detalles sutiles, como el tono de la piel y ofrecen una exposición precisa.

    Un toque de Hollywood
    Puedes captar un nivel de detalle excepcional y movimiento uniforme en los vídeos, además de fotos, capturando los sujetos en movimiento en Full HD 60p y Vídeo HDR. Tanto si se trata de un safari, de deportes o de escenas al sol en una playa, el Dual Pixel CMOS AF sigue a los sujetos mientras se mueven, enfocando suavemente para conseguir resultados de aspecto profesional. Para grabar vídeo mientras te desplazas, el estabilizador de imagen digital en 5 ejes compensa el movimiento de la cámara mientras grabas con la cámara en la mano.
    Para hacerla tuya, la EOS 77D ofrece un control total, con ruedas de control dual, para seleccionar ajustes como la abertura y la velocidad de obturación, y una pantalla LCD en la parte superior para ayudarte a comprobar cualquier ajuste. Para los fotógrafos con menos experiencia, la interfaz con sugerencias de la EOS 800D te ayudará a conocer mejor cómo funcionan los ajustes de la cámara, transformando tu fotografía ayudándote a mejorar en tus conocimientos fotográficos.

    Dispara, conéctate, comparte
    La conexión NFC y Wi-Fi te permiten compartir fácilmente tus fotos y vídeos con dispositivos inteligentes compatibles o con una Canon Connect Station antes de editarlas o de compartirlas. Para una conexión constante, Bluetooth® te permite conectarte y ver tus fotos sin tener que sacar la cámara del bolso o manejarla a distancia mediante un dispositivo inteligente o el nuevo Mando a Distancia BR-E1.

    Amplía tus posibilidades fotográficas
    El nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM incluido en el kit es un objetivo ideal para iniciarte y se complementa perfectamente con una cámara réflex digital de uso general, ya que te permite captar una amplia variedad de imágenes, desde paisajes a retratos. El más pequeño1de su categoría, cuenta con un Estabilizador de imagen de 4 pasos, para captar imágenes estables con poca luz o con la focal más larga del zoom, y con una abertura circular de 7 palas para lograr un fondo desenfocado muy agradable en los retratos. Para las escenas de vídeo, el AF Servo, con un motor STM casi inaudible, resulta perfecto para enfocar sin ruido que pueda distraer tu atención.

    Características principales de la EOS 800D:
    · Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con calidad de imagen DSLR
    · Visor óptico y pantalla táctil de ángulo variable
    · Facilidad para compartir imágenes de forma inalámbrica con tus dispositivos inteligentes
    · 45 puntos AF tipo cruz y el enfoque automático con visión en directo más rápido del mundo2
    · Vídeo Full HD súper nítido, fácil de grabar


    [1] Entre las cámaras digitales de objetivos intercambiables con sensores de tamaño APS-C con AF de detección por diferencias de fase, a fecha de 14 de febrero de 2017, según una investigación propia de Canon. Medición realizada de acuerdo con las normas de CIPA, siguiendo el método de mediciones interno, con un objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM montado en la cámara y ajustado a 55 mm, utilizando AF en 1 punto con el punto central seleccionado, con los modos AF foto a foto y de visión en directo “Live View” ajustados, 12 EV (100 ISO, a temperatura ambiente en el interior).


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    tiene muy buena pinta, parece que se van poniendo las pilas en las gamas básicas
    Mi equipo:
    Canon 5D Mark II + Canon 700D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Mi hija tiene ya 2 años y medio. La fotografío jugando y le hago robados con una "simple" 450D y mal que mal la foto la obtengo y se imprime.

    Las características que tiene la 800D ni la 60D la tenía en su momento. Y ni hablar de las primeras full frame de Canon o Nikon.

    Así que nada de abrir hilos diciendo que con esta 800D se les escapa la liebre. Es un tanque este modelo.

    De camara para aficionados o principiantes ya no tiene nada. Mis felicitaciones para Canon.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    He estado viendo un vídeo de un youtuber en el que comentaba las diferencias entre esta y la 77D. Comentaba que ambas traen sensor estabilizado.
    La diferencia entre estas básicamente está el cuerpo, que en la 77D es más grande, robusto y ergonómico. Y con respecto a la 80D, aparte del estabilizador de sensor que decía tener, la diferencia está en que el visor se queda en el 95% frente al 100% de la 80D. Bueno, y el digic 7.

    Si es así, no se si venderán muchas más 80D... Unos maquinones en cualquier caso!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  5. #5

    Predeterminado

    Maquinones????? Madre mia!! Canon como siempre igual, esperar dos años pa esto... en fin
    bueno mejor asi, no se quedan desfasadas las que ya tenemos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    He estado viendo un vídeo de un youtuber en el que comentaba las diferencias entre esta y la 77D. Comentaba que ambas traen sensor estabilizado.
    La diferencia entre estas básicamente está el cuerpo, que en la 77D es más grande, robusto y ergonómico. Y con respecto a la 80D, aparte del estabilizador de sensor que decía tener, la diferencia está en que el visor se queda en el 95% frente al 100% de la 80D. Bueno, y el digic 7.

    Si es así, no se si venderán muchas más 80D... Unos maquinones en cualquier caso!
    Sensor estabilizado no trae ninguna, lo que lleva es un estabilizador digital en modo video.
    La 77D no es ni más grande ni más robusta, es prácticamente la 800D con la pantalla superior.

    La 80D es con diferencia mejor cámara que la 77D, que debería haberse llamado 810D.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...ls=40868,40870
    http://camerasize.com/compact/#707,708,ha,f

    La 800D también trae nivel electrónico y video HDR, con lo que es un auténtico calco a la 77D, la 77D solo trae mejor disposición de los mandos, rueda trasera, palanca de bloqueo y pantalla superior.
    Última edición por cundri; 15/02/17 a las 21:51:27

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cómo he dicho, he sacado la info de un youtuber, fuente no muy fiable. Hoy quisiera ver las características oficiales, si saco un rato.
    De todas formas he hecho una comparativa en dcamaras.com y, aunque existen diferencias entre estas dos y la 80D, no me parecen muy grandes.
    En esta comparación he visto que la 800D y la 77D solo se diferencian en display superior y supongo que rueda trasera, a favor de la 77D.
    Con respecto a la 80D tienen un peor visor óptico, algo menos de ráfaga y menos vel. Max de obturación. A su favor que traen digic 7 y un paso más de ISO.

    El tema de llamarlas de una u otra forma será porque las xxxD no traen display superior ni dial trasero, mientras que la gama xxD si. Si tecnológicamente están por encima de la 70D y cercanas a la 80D, es una nomenclatura coherente.

    Eso no quita que, en mi opinión, la 77D sobre. Y también creo que le va a quitar ventas a la 80D.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    La fuente más fiable siempre son las web oficiales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Mirando el peso, la 77D y la 800D tienen prácticamente el mismo, con lo que la construcción y el sellado serán el mismo. La 80D está por encima en construcción, sellado, obturador y visor.

    En el resto, sensor, módulo de enfoque, conectividad... son iguales o mejores.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Después de comparar las características desde la página web de canon me reafirmo: diferencias entre ellas, tan solo display superior y dial trasero, y tal vez alguna opción de menú extra en la 77D. Con respecto a la 80D, peor material y acabado, peor visor, vel. Max de obturacion inferior y sin micro ajuste del AF, así que supongo que alguna otra opción menos en menú. Por otro lado mayor ISO Max y digic7.
    Sigo pensando que la 77D le va ha hacer daño a la 80D. No le encuentro mucho sentido a este modelo.
    Y sigo pensando que son unas máquinas magníficas.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Después de comparar las características desde la página web de canon me reafirmo: diferencias entre ellas, tan solo display superior y dial trasero, y tal vez alguna opción de menú extra en la 77D. Con respecto a la 80D, peor material y acabado, peor visor, vel. Max de obturacion inferior y sin micro ajuste del AF, así que supongo que alguna otra opción menos en menú. Por otro lado mayor ISO Max y digic7.
    Sigo pensando que la 77D le va ha hacer daño a la 80D. No le encuentro mucho sentido a este modelo.
    Y sigo pensando que son unas máquinas magníficas.
    ¿Esta confirmado que no tienen micro ajuste de foco? quizá sea comerse demasiado el terreno de la 80D, pero el precio de salida no es muy distinto.

    Por otro lado, en XatakaFoto dicen que el tacto de la 77D y la 800D es bastante distinto, siendo la primera más profesional, y se supone que las han probado. Y se reafirma en lo dicho, así que puede que sea algo más que la doble rueda y la pantalla superior la diferencia entre ambas.

    De cualquier forma, pintan muy interesantes. Aún sin microajuste de foco, una XXXD con varios puntos de enfoque a F:8... ¿Quién hubiera esperado eso hace unos años?

    Semper discentes, docentes semper

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    ¿Esta confirmado que no tienen micro ajuste de foco? quizá sea comerse demasiado el terreno de la 80D, pero el precio de salida no es muy distinto.

    Por otro lado, en XatakaFoto dicen que el tacto de la 77D y la 800D es bastante distinto, siendo la primera más profesional, y se supone que las han probado. Y se reafirma en lo dicho, así que puede que sea algo más que la doble rueda y la pantalla superior la diferencia entre ambas.

    De cualquier forma, pintan muy interesantes. Aún sin microajuste de foco, una XXXD con varios puntos de enfoque a F:8... ¿Quién hubiera esperado eso hace unos años?
    No lo confirmo porque que no he tenido oportunidad de jugar con ellas. Simplemente en las características la 80D específica que tiene microajuste y en la 77D no. Si lo tuviera, es una característica interesante que resultarían, creo yo.
    Como dices, sería comerse demasiado la 80D.
    En cuanto a los materiales, me suena que había diferencias. No quiere decir que no tenga un acabado más pro. Tendrán que tener un acabado acorde a la gama en la que estén.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •