Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Merece la pena?



    Hola!

    Hoy un compañero me ha pasado un enlace al Yongnuo YN 50mm F1.8, y según me cuenta dice tener la misma calidad que el 1.8 de Canon. ¿es eso cierto?
    La verdad es que aun con el cambio dolar/euro tan malo que tenemos ahora el precio está muy bien y es tentador para tener un objetivo para retratos luminoso low cost.


    La verdad es que estéticamente es clavado al de canon...

    ¿Que opinan?

    Saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    No se cuanto cuesta este Yongnuo pero el canon EF 50mm 1.8 no es muy caro. (En mi region)
    Yo me iba x el canon definitivamente. X calidad y garantia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Usa el buscador del foro. A título personal respondí lo mismo a dos compañeros solo la semana pasada.

    Y con el móvil, comí soy viejo, no se hacer corta y pega.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    ¿50€? uff seria interesante ver fotos de ese objetivo ...pero vamos por el precio con que se vea algo ya seria mucho
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Desde el luego el precio se las trae, pero personalmente y en este caso me iría por el original comprado por aquí, antes que por la copia...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Ni por el original ni por la copia si quieren un 50 barato y autofocus el que va es el 50 f/1.8 STM no la versión II del Canon 50 que es el original de esa copia, el STM es un objetivo renovado mucho mejor pero no en su calidad óptica sino principalmente en el enfoque, construcción y distancia mínima y cuesta casi lo mismo que el 50 II, se puede llegar a dudar de si vale la pena entre el Yongnuo y el STM pero si se va a comprar algo nuevo el 50 f/1.8 II no debería entrar en la discusión Claro está que si ya se tiene el 50 II la discusión sería lo cambio por el STM o voy a otro todavía más caro, tengo el Yongnuo 35 f/2, tuve el 50 II y lo cambié por el STM y lo considero todo un acierto el cambio, el Yongnuo se defiende y no lo hubiera tenido en cuenta si hubiera un 35 STM a un precio ventajoso, obviamente considerablemente más caro que el Yongnuo.
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Yo lo tengo con una 1100D y a todo el mundo que me pregunta si va bien le respondo lo mismo: para lo que vale, está MUY bien. Eso sí, no se si será mi objetivo o si es un defecto general de fabricación pero, a la hora de enfocar, no cierra hasta el fondo sino un instante antes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKubrick Ver Mensaje
    Yo lo tengo con una 1100D y a todo el mundo que me pregunta si va bien le respondo lo mismo: para lo que vale, está MUY bien. Eso sí, no se si será mi objetivo o si es un defecto general de fabricación pero, a la hora de enfocar, no cierra hasta el fondo sino un instante antes.
    ¿A qué te refieres con "...a la hora de enfocar, no cierra hasta el fondo sino un instante antes."?
    Clic, clic, clic...

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿A qué te refieres con "...a la hora de enfocar, no cierra hasta el fondo sino un instante antes."?
    Que cuando quiero enfocar, no lo hace en el extremo sino un poco antes (me refiero hasta donde llega la rueda de enfoque). Ahora tengo una 77D y me va muy muy bien este objetivo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKubrick Ver Mensaje
    Que cuando quiero enfocar, no lo hace en el extremo sino un poco antes (me refiero hasta donde llega la rueda de enfoque). Ahora tengo una 77D y me va muy muy bien este objetivo.
    Pues me he quedado igual, en los USM con FTM (Full Time Manualfocus) la marca de infinito tiene cierto margen, no hay topes en ningún sentido, la cámara al recorrer el mecanismo de enfoque puede que rebase o no la marca. Los únicos objetivos que tengo con marca fija de infinito son manuales. Luego están los STM que ni siquiera tienen marcas...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •