Página 16 de 50 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Bueno, para despedirme, porque ya lo tiene su dueño, del foro como usuario de esta pequeña gran lente dejo un par de ejemplos, en plan recorte, como haréis muchos en el futuro para, que se aprecie, que aunque se utilicen longitudes focales como 330mm. o 260mm. en una fullframe, las fotos siguen demostrando, que de calidad óptica va muy sobrao este pequeñajo.

    Es un intento de jugar con los reflejos del agua pero si el viento se empeña es misión imposible. Aun asi, estéticamente, creo, que son agradecidas las tomas.

    100-400mm. a f8 (1) by Spyder, en Flickr

    100-400mm. a f8 (2) by Spyder, en Flickr

    Venga, ha ver, si alguien se anima y sigue poniendo fotos en el foro, tanto para disfrutar de la vista como para aprender de las mismas a la hora de hacer fotos con este bazooka ligero.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 14/08/17 a las 13:01:52

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estoy sentao en el avión y se me ha olvidao el 70-200 en casa.

    ¡Que tragedia!

    Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Joooo!!, colega, esa si, que es una putada, en vacaciones, tener una camara y na' a de objetivo pa'ponerle. Mejor sera, que la escondas en lo profundo de la maleta ha ver si de esa forma no te acuerdas del fallo tecnico estrategico mental de olvidarte el objetivo.

    Venga, por lo demas, pasalo bien con la familia, que es lo importante de verdad.

    Un abrazo.

    Posdata:
    Que uno expie sus pecados, a traves de un tercero, o terceros, no le exime de la culpa, cuando detras de la misma se esconde alevosia y premeditacion.
    Última edición por Spyder; 16/08/17 a las 10:20:01

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Acércate a la cabina y dile, más bien EXÍGELE al piloto que espere un momentín que te vas a acercar a casa a por el tele
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    El.Sr. German mas conocido entre nosotros como DigitalCamaraLens, ha hecho la prueba oficial, y mucho mejor detallada, que la de un servidor, sin lugar a dudas, para eso el es experto oficial y su catalogo de lentes probados lo confirma en su pagina, la prueba a este 100-400 pero con una maquina Nikon, que no deberia diferir mucho, o nada, con una Canon de las nuestras.

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...3%20Const..htm

    Venga, ahora si que esta, toda la verdad, y nada mas, que la verdad.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 17/08/17 a las 11:26:20

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Acércate a la cabina y dile, más bien EXÍGELE al piloto que espere un momentín que te vas a acercar a casa a por el tele
    No me dió tiempo, debía de tener asuntos urgentes.

    Tendré que solucionarlo "de otra manera". 😅

    Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No me dió tiempo, debía de tener asuntos urgentes.

    Tendré que solucionarlo "de otra manera". ��

    Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Vale, te doy.....24 horas,.mas menos cinco minutos. Asi, que ponte las pilas y ha ver como arreglas semejante desaguisado, porque unas vacaciones sin objetivo, vamos, va de retro, si utilizas la camara del movil.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No me dió tiempo, debía de tener asuntos urgentes.

    Tendré que solucionarlo "de otra manera". 😅

    Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Jajajaja, ¿no irás a Andorra o algún sitio de estos?

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casina Ver Mensaje
    Jajajaja, ¿no irás a Andorra o algún sitio de estos?
    Que va, se ha ido a la comunidad autónoma española, con estatus de nacionalidad histórica llamada.......ISLAS CANARIAS!!.

    Archipiélago del océano Atlántico donde el termómetro en algún momento de la evolución terrestre se estropeo y no cambia de los 22-24 grados, y no hay manera, de pasarlo mal allá, aunque uno lo quiera, por eso, vuelve tanta gente y los que viven allí.....no quieren irse, por na´a del mundo.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Viendo la avidez con la que leía el hilo de tujefe de cómo colar un papa copito, me da la impresión que el amigo Felipe va a dar el cambiazo. Compra un papá copisto versión dos y lo saca de la mochila como si fuera el copito de toda la vida.

    Lo malo es que la parienta chana de fotografía e igual vuelve de las islas de polizón en una patera.

    O tal vez un Tammy, por aquello de aprovechar el dock.
    Última edición por semeyero; 17/08/17 a las 00:00:32 Razón: Puse cipisto en vez de copisto
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    jajajajaja!!, me inclino por lo de la patera.....cuela mejor, pero hasta vuestras tierras le va ha faltar brazos, pa´remar, jajajaja!!.

    Ha ver, que hace el amigo, que lo importante es disfrutar de la familia y del lugar tan maravilloso, que es aquel archipiélago.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, ya he solucionado parcialmente el problema, y digo parcialmente porque me falta el USB-Dock que me lo traerán de Las Palmas mañana o pasado.
    Aún no lo he puesto en la cámara a ver que tal va la cosa, pero el bulto tiene buena pinta.
    Huy, Seme, ese no era malo, no, ni tampoco el 100-400 II, lo que pasa es que están un poco "verdes". De momento nos conformaremos con el copISto f/4 y el 100-400 del que hablamos y disfrutaremos haciendo fotos con ellos.
    Sin más dilación voy a encasquetárselo a la cámara, sin actualizar firmware ni nada ya que aún no puedo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 16 de 50 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •