Página 24 de 50 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado



    Muy interesantes este objetivo y muy interesante todo lo que estáis hablando.

    No obstante, me sorprende que todavía se critiquen tanto las lentes Sigma o Tamron porque sean "marcas alternativas" y bla bla bla...

    Quien me ha conocido de "otros tiempos" de este foro (hace ya mucho que no entro como lo hacía antes porque uno acaba cansándose del "sota, caballo y rey" y de no poder salirse de la norma) sabrá que siempre he sido un gran defensor de los objetivos Sigma.

    Actualmente soy poseedor de un soberbio 100-300 F4 del que no me separan ni con aceite hirviendo y de un Sigma 120-300 F2.8 OS (versión anterior al Sport) y tengo que decir que estoy contentísimo con ambos, y eso a pesar de que el segundo está actualmente en Japón intentando corregir un pequeño error que en Reflecta no han sido capaces de corregir.

    Solamente puedo hablar a nivel personal pero, con estos dos objetivos no he tenido problemas ni de enfoque ni nada por el estilo, habiendo sido usados con cámaras que han ido desde la 400D hasta la 7D II, en el caso del 100-300 F4, y la 7D y 7D II con el 120-300 F2.8 OS.

    Principal y casi exclusivamente me dedico a la fauna salvaje y a deportes (últimamente fútbol y balonmano, antes también circuitos) y he llegado a hacer barridos a motos de carreras, a pulso, a 1/30 e incluso menos, a pulso, y encima cambiando la composición entre disparo y disparo (joder, cómo lo echo de menos) y tengo que decir que el 100-300 F4 siempre funcionó de maravilla.
    Por supuesto, con el 120-300 F2.8, debido principalmente a su peso, es utilizado de un modo distinto y más... "Sosegado".

    Una vez soltada esta parrafada, me sorprende que aún haya gente que desista del Dock o que lo vea como un saca-cuartos. Todo lo que sea que nos ayude a calibrar adecuadamente nuestros objetivos, limitar distancias de enfoque para un determinado trabajo, etc... Debería ser siempre bienvenido. ¿Que Canon no lo ha sacado? Bueno. Tampoco tiene objetivos 100-300 ni 120-300 luminosos de apertura constante y enfoque interno (craso error), a excepción del 200-400... Pero todos sabemos a qué precios.

    Y no veáis la gozada que es ver a un montón de grandes fotógrafos con, al menos, dos cuerpos de cámara, haciendo malabares para soltar la que tiene el teleobjetivo y coger la que tiene la lente corta para poder hacer una foto a un jugador que se acerca demasiado mientras que, yo, con la misma cámara y el mismo objetivo (120-300), a lo sumo tengo que poner en vertical para coger al jugador como quiero y, a la vez, fotografiar el córner sacado en el fondo contrario, jejejeje...

    En fin, que menos miedos con objetivos Sigma (ni Tamron) y menos "eleitis" de la que tanto ha adolecido y adolece este foro.

    Un saludo a todos y hasta otra ocasión.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Sunset in Tarifa : 150mm, 1/15 sg , f/5,6

    1G4A3557-2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bella estampa, que poco mentalizada esta la gente cuando utiliza un teleobjetivo, que el concepto paisaje parece prohibido.

    Felicidades por la foto, compañero.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Je, cuando todo el mundo recomienda grandes angulares para el paisaje y yo hablo del 70-200/f4,
    ni me contestan, y ayer, mismamente, fui a un hayedo y luego a una castañal con el 70-300 de Tamron y un CZ 135mm. El 90mm macro para las setas y un angular. Formas de ver las cosas.

    Desde que sigma sacó su consola, por fin me he animado a volver a esta marca, pues a su excelente calidad óptica, ahora sumamos poder ajustarlos y actualizarlos sin pasar por el servicio técnico. Me echaba para atrás la inconsistencia de foco que mostraban algunas unidades, por lo que me pasé a Tamron, quien después de una temporada sin tener en el catálogo cosas decentes, empezó a sacar objetivos de excelente relación calidad precio.

    Es cierto que hay cierta "elitisis" por estos lares, pero nadie se acuerda de uno de los mejores objetivos que para mi tiene Canon, como es el 200 f2.8.

    Un placer volver a verle por aquí, después de haberle leído bastante.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Es cierto que hay cierta "elitisis" por estos lares, pero nadie se acuerda de uno de los mejores objetivos que para mi tiene Canon, como es el 200 f2.8.
    Yo creo que es por la focal, un poco larga para retrato, y para reportaje es más cómodo el fabuloso 70-200, sin embargo su hermano el 135 no descansa .....

    Hablando de cosas raras, una imagen que sólo vale para probar que enfoca bien con poca luz, pese al f/6.3.
    No me veía casi ni las manos .... la pecera estaba algo iluminada, lo justo pa que brillasen los bichos .... ISO 12800.


    0A5A3189 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 09/03/18 a las 00:31:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Esta claro, que el Sigma puede con todo si la maquina se atreve, vamos.

    Ya se que nadie me ha dado vela en este tema pero después de trastear y probar un 85 Art en mi terreno, o escenario, donde alguien me preguntaba como de cerca hay, que colocarse para logra la toma del modelo, y ver los resultados, se hace difícil no querer ese algo mas de los grandes desenfoques.

    Por eso, cada vez que oigo o leo sobre la materia siempre me viene a la memoria algo que siempre tendré en mi retina y recuerdo, el haber palpado, y porque no, también babeado, sobre un EF 200 f/1.8 L cuando se hablaba en pesetas. Como mi mente entonces pensaba en película, si llego a intuir esto del digital, habría llorado allí mismo con el, en mis mano, fijo.

    Mira que un 400 f/2.8 L IS es lo que es, pero esa apertura en un cilindro de tres kilos, que mala suerte tener tantos años, y haber visto tantas cosas como esas, porque estoy seguro, que seria mas feliz y sufriría menos, jajajaja!!.

    Para el que quiera saber de que lente hablo, les dejo este enlace y así, no tiene que buscarlo por ahi.

    https://www.the-digital-picture.com/...ns-Review.aspx

    venga, que de repente me ha invadido un sueño del pasado.

    Un saludo.

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bella estampa, que poco mentalizada esta la gente cuando utiliza un teleobjetivo, que el concepto paisaje parece prohibido.

    Felicidades por la foto, compañero.
    MUchas gracias , un saludo !!!!!

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Ahí va otra en formato normal :

    1G4A3550-2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La verdad es, que según el horizonte a veces es mejor la toma apaisada, que una vertical, muy bonitos los colores siempre agradecidos. Felicidades.

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Enfocando cosas en movimiento ...


    0A5A3033 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado


    0A5A3314 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pos vaya, iba ha decir un pez volando, pero es un mamifero, asinque eso, un delfin con mente de pajaro, sin plumas, y una foca haciendo flexiones. Ta'claro, a ese Sigma no se le escapa na'a, por lo tanto, el susodicho problema con el AF, que da descartado, creo yo, no??.

    Preciosas e increibles tomas amigo, felicidades, vamos, que pa'mi ese nuevo Tamron, tiene, que hacerlo muy bien, porque aunque tenga un traje a lo James Bond, sino hay estilo optico, sera dificil ponerlo por delante de este.

Página 24 de 50 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •