Página 27 de 50 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y la climatología tampoco ayuda, por aquí en casa, no te olvides de ese pequeño detalle.
    Pues yo esta semana en el taller tendré un ejercicio de exterior, me temo .... ¡¡¡Se caga la perra!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Voy a poner algo sobre la fundas de neopreno, que se han recibido hoy mismo para dos Sigma 100-400, para Canon y Nikon. Es de dos amigos, que han escogido diferentes tonos y que traen una agradable sorpresa, referida a un detalle muy bueno. Se trata de la cara opuesta del mismo neopreno, la que se apoya en la lente, y que viene con un engomado, que ayuda muy mucho a tener un tacto y sensación de sujecion muy superior a lo que estamos acostumbrados muchos en ese campo textil.

    Aquí se puede apreciar con un poco de detalle de lo que hablo.



    Pongo los tonos recibidos por si le puede servir a cualquiera como referencia.






    Si, os fijáis la parte cubierta de plástico que cubre la botonera del Sigma en uno esta quitado, o descosida, y el otro no. Ese detalle en verdad es necesario porque sino será imposible acceder a los mismos para actuar sobre ellos. El fabricante hace lo mismo con todas sus fundas así, que no se piense, que es algo especifico de esta funda para el pequeño Sigma.

    Bueno, y aquí como queda vestido, que no cunda el pánico por que aparezca una D500, no pasa nada es inofensiva y no muerde, de verdad, pero no tenia una Canon a mano en ese momento.






    Se me olvidaba, el precio de estas es de 35 libras unos 42 euros al cambio, y se pueden comprar aquí.

    https://www.outdoorphotographygear.c...ne-lens-covers

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 13/02/18 a las 19:23:31

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues yo esta semana en el taller tendré un ejercicio de exterior, me temo .... ¡¡¡Se caga la perra!!!
    Hola Compañero.
    Por lo que he leido y visto veo que tienes este objetivo... Yo estaba pensando en comprármelo para cuando me vaya de vacaciones, tengo el 150-600 S pero lo encuentro demasiado grande y pesado como para llevarmelo de ruta.

    He estado viendo un montón de enlaces y webs, casi todos los que ha puesto el amigo Spyder! Pero también quería pedirte tu opinión personal sobre él.

    Sé que también está el Tamron y que es muy similar, pero me da en la nariz que este Sigma pinta mejor y después de ver de lo que es capaz su hermano mayor (que me tiene alucinado) pienso que hoy por hoy, Sigma es una de las apuestas más seguras del mercado.

    Según Sigma, el objetivo lleva la junta tórica de goma y está sellado contra el polvo y las salpicaduras, es correcto? Evidentemente, si llueve no lo voy a poner bajo el agua, pero donde voy a ir habrá mucha humedad y este es un factor importante...

    Dicen que su estabilizador no es lo que debería ser... Tu cómo lo ves?

    Otra cosa...
    En Visanta lo tienen a un precio espectacular, pero a ese precio le tengo que sumar el IVA? Porque entoces ya no es tan bonito...

    Cualquier información será sumamente de agradecer.

    Un abrazo!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Antes de nada decir que cuando yo lo compré la opción Tamron no existía .... comparé despues cuando otro compi compró el Tamron.

    Los encontré bastante parejos. Quizás el estabilizador del Tamron un poco mejor, y el sigma más nítido en sus focales más largas.

    La pega que le pone todo el mundo es que no se le puede poner pié para el trípode, la conclusión que saqué yo es que siendo tan ligero no le hace mucha falta, la cámara con grip lo aguanta perfectamente.

    Trae, efectívamente una junta tórica de goma pero no es resistente a la climatología, o al menos no lo certifican como tal, al Tamron sin embargo sí y el cuerpo del Tamron es de aleación de magnesio.

    No, al precio de Visanta no le tienes que sumar el IVA, tienes que rezar para que no te lo pille la aduana. Yo lo compré allí, in situ.

    Para mí es una lente estupenda, ligero como un juguete, sólo pesa un kilo y poco, muy nítido y con buen contraste, no le he encontrado absolutamente ninguna pega.

    Cierto es que tampoco tengo mucha experiencia con teles, a parte de este sólo tengo un 70-200 f/2.8 II IS L, antes un 70-200 f/4 IS L, ambos teles pero cortitos. El Sigma 100-400 es bastante más comedido en peso y dimensiones.

    Para mí es una lente estupenda para ir de vacaciones y hacer de todo un poco.


    0A5A2870 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 09/03/18 a las 00:42:50

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos.
    Estoy dándoles vueltas... Tamrom vs Sigma
    El peso es muy similar, como bien dices, el anillo para el trípode en este objetivo carece de importancia.
    Pero si la calidad es tan pareja dependerá si finalmente vendo el 150-600 o no...
    La semana que viene tomo la decisión

    Gracias de nuevo y un saludo!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tambien yo me hice esas preguntas, estudié el cambiar uno por otro.
    Al final probé el Tamron, estuvimos una mañana haciendo fotos con uno recién estrenado, valoré la mejor nitidez y contraste a tope de focal del Sigma, y decidí no cambiar.
    Obviamente tu decisión puede ser otra y como te digo son muy similares.

    Por cierto, al Sigma le pusimos un multiplicador 1.4x de Sigma y los resultados para mí fueron sorprendentes.

    Otra cosa, si como creo tienes un EF 70-200 f/2.8 II IS L igual que yo, otra opción a tener en cuenta, por sorprendente la calidad que proporciona, es un multiplicador 2x III. Échale un veo al vídeo, es cortito pero sorprendente. https://www.youtube.com/watch?v=n9zWpihW8IE
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sí, lo tengo, pero quería aligerar peso...

    Y he descartado la opción porque si al 1'5kg de uno, le sumo los casi 400gr del otro, más la inversión que tengo que hacer para comprarlo, no me compensa.
    Había planteado utilizar la combinación 70-200 + x1.4 (que es el que tengo ), con lo que ganaría luminosidad, pero sigue siendo más pesado y menos polivalente y como no lo puedo querer todo... Me atrae más la idea de invertir en el 100-400, al que también (seguramente) le podré añadir el x1.4 y si no me deja utilizar el 1.4 lo utilizaré con una relíquia de x2 que tengo.

    De esta forma el equipo de viaje quedaría en un 12-24 + un 24-105 + el 100-400 + el x1.4 (o el x2) que sumados no llegan a 3kg.

    Menos que el Sigma 150-600 Sport
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ups, no se si el multiplicador de Canon funciona en el Sigma, lo que si te puedo garantizar es que el multiplicador de Sigma no funciona en el Tamron.

    Ya nos contarás, siendo todas ellas buenas opciones no te puedes equivocar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues ya está hecho...
    Aprovechando una oferta me acabo de encargar el Sigma 100-400 contemporany.
    Ya os contaré cuando lo reciba.

    Gracias!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ups, no se si el multiplicador de Canon funciona en el Sigma, lo que si te puedo garantizar es que el multiplicador de Sigma no funciona en el Tamron.

    Ya nos contarás, siendo todas ellas buenas opciones no te puedes equivocar.

    Creo que.. ¡nope!, jejeje.
    Para los Sigmas te tienes que comprar solo los de Sigma... y viceversa.

    creo que con tamron ocurre lo mismo...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Vamos ha darle la vuelta a la tortilla, el TC-1401 de Sigma no chuta con el 70-200 f/2.8 L de Canon.

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y con los Tamron, efectivamente mas de lo mismo. Probamos el TC-1401 de Sigma con el Tamron 100-400 del amigo Mogot y no iba. Asi, que cada uno con los suyos, y aquí paz, y después gloria.

Página 27 de 50 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •