Página 30 de 50 PrimeroPrimero ... 61620252829303132354044 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #349
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Expresiva en si misma, caballero con esas formas, remolinos y matices de gris, buen encuadre. Oye, Jose, la proxima.....unos rayos.

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Pues yo de momento muy contento, llevo con la lente desde hace casi un año y me gusta mucho la calidad que dá.
    también te puedo decir que lo estuve usando primero con una canon 5ds y desde ayer con una sony A7r II con adaptador sigma y va genial el enfoque .
    Un saludo
    Me alegra oirlo!! yo también quiero montarlo en una A7riii

  3. #351
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una prueba extraña de hace un ratito que hice para otra cosa ... alguien me había preguntado por aquí, creo, si funcionaba con cámaras antiguas y estabilizaba.

    Creo que sí ...

    Canon Eos 10D a ISO 800 f/5,6 1/45 con Sigma 100-400 Contemporary a 400mm (a pulso apoyado en la ventana)

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #352
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Expresiva en si misma, caballero con esas formas, remolinos y matices de gris, buen encuadre. Oye, Jose, la proxima.....unos rayos.
    Pues muchas gracias , habrá que hacer unos rayos !!!!!!!!!!!

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sowhat Ver Mensaje
    Me alegra oirlo!! yo también quiero montarlo en una A7riii
    Pues ya me contarás cuando lo montes en la A7

  6. #354
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una prueba extraña de hace un ratito que hice para otra cosa ... alguien me había preguntado por aquí, creo, si funcionaba con cámaras antiguas y estabilizaba.

    Creo que sí ...

    Canon Eos 10D a ISO 800 f/5,6 1/45 con Sigma 100-400 Contemporary a 400mm (a pulso apoyado en la ventana)

    Esa lente funciona con todo .... Una pasada.

  7. #355
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una prueba extraña de hace un ratito que hice para otra cosa ... alguien me había preguntado por aquí, creo, si funcionaba con cámaras antiguas y estabilizaba.

    Creo que sí ...

    Canon Eos 10D a ISO 800 f/5,6 1/45 con Sigma 100-400 Contemporary a 400mm (a pulso apoyado en la ventana)

    Amigo Flip, todos los objetivos que dispongan de su estabilizador incorporado, te estabilizarán la imágen los pongas en la cámara que sea que uno los puedas poner y usar.. analógicas, digitales, etc.

    La estabilización, si és que la tiene ése modelo de óptica, ya la tiene y la pone el propio objetivo (canon 70-200 IS; Sigma 150-600 OS; Tamron 70-300 VC;... etc, etc.).

    La cámara solo dispara y hace la foto ....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Amigo Flip, todos los objetivos que dispongan de su estabilizador incorporado, te estabilizarán la imágen los pongas en la cámara que sea que uno los puedas poner y usar.. analógicas, digitales, etc.

    La estabilización, si és que la tiene ése modelo de óptica, ya la tiene y la pone el propio objetivo (canon 70-200 IS; Sigma 150-600 OS; Tamron 70-300 VC;... etc, etc.).

    La cámara solo dispara y hace la foto ....
    Amigo Main, totalmente de acuerdo ... siempre que el objetivo funcione en la cámara, pero hay objetivos modernos que no funcionan bien en cámaras antiguas.

    El caso es que no recuerdo quien me preguntó por el tema, pero era algo así como que una lente parecida puesta en una cámara antigua daba un error y no le funcionaba, no se si no se le activaba el autofocus, el estabilizador, o ambas cosas.

    La verdad es que el sistema es bueno, cuando salió y me compré en 1999 la primera lente estabilizada, un 28-135 que aún conservo, me sorprendió muchísimo, parecía magia.

    De todas formas me ha gustado sacar a "la abuelita" de la bolsa aunque sólo fuese para hacer una prueba ...
    Última edición por flipk12; 03/06/18 a las 19:23:11
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #357
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Pregunta al señor flipk12, podrías decirme si tu Sigma 100-400 es compatible con la Canon EOS 3 y modelos anteriores? Estuve probando mi 100-400 Tamron en la EOS 3 y, no hay manera, me sale un "04" y no hay manera de poner la obertura en ninguno de los modos, el estabilizador funciona. En cambio en una EOS 100, todo va bien, salvo que, a 400mm te lee f/5.6 y el estabilizador no funciona.

    Gracias.
    Acabo de encontrar la pregunta, ups, no era la Eos 10D, era la Eos 3 por la que preguntaban, creo que no tengo pilas para ella ahora mismo, ni carrete.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #358
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Amigo Main, totalmente de acuerdo ... siempre que el objetivo funcione en la cámara, pero hay objetivos modernos que no funcionan bien en cámaras antiguas.

    El caso es que no recuerdo quien me preguntó por el tema, pero era algo así como que una lente parecida puesta en una cámara antigua daba un error y no le funcionaba, no se si no se le activaba el autofocus, el estabilizador, o ambas cosas.

    La verdad es que el sistema es bueno, cuando salió y me compré en 1999 la primera lente estabilizada, un 28-135 que aún conservo, me sorprendió muchísimo, parecía magia.

    De todas formas me ha gustado sacar a "la abuelita" de la bolsa aunque sólo fuese para hacer una prueba ...
    Sip, eso que dices es muy cierto... ahora Canon y Nikon hacen diabluras con sus firmwares y no es nada sencillo saber sin probarlo antes, si un objetivo te funcionará bien en una cámara... aunque sí que te "entre" físicamente en el "bujero"...

    Bonita foto (por cierto). Un abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que si es cierto, y no me había fijado, es que a 400mm le metió un f/5,6 cuando la lente es f/6,3 a esa focal ... hummmm, pero el estabilizador funcionaba perfectamente.


    • Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} = 1/45 second ===> 0.02222 second
    • Lens F-Number / F-Stop {0x829D} = 56/10 ===> ƒ/5.6
    • Exposure Program {0x8822} = aperture priority (3)
    • ISO Speed Ratings {0x8827} = 800
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #360

    Predeterminado

    Hola,
    Recientemente me he regalado este Sigma 100-400 y he observado que el estabiizador no se oye en absoluto, a pesar de estar conectado. En mi caso sólo el 15-85 es así de silencioso y en los demás objetivos estabilizados que tengo el estabilizador "suena" en unos más i otros menos. Los que teneis este objectivo, qué tal se comporta en este aspecto?.
    Gracias.
    Saludos cordiales.

Página 30 de 50 PrimeroPrimero ... 61620252829303132354044 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •