Página 40 de 50 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #469
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    La verdad es que lo que más echo en falta el sistema de AF para seguimiento (los puntos en la 50D están muy separados y no es un AF tan preciso como los actuales) también está el tema del ISO usable (no me gusta llegar a 800) y un pelín más de definición en la imagen, que más bien puede deberse al objetivo que al sensor o procesador.

    Tengo muy buenas fotos con la 50D, es una gran cámara, por eso me estoy replanteando el hacerme primero con éste tele y más adelante cambiar a una 80D o 7D II (según esté el mercado).

    Los que tenéis o habeis tenido el 70-200 f/4 y este... ¿Se echa en falta el Canon?
    Lo que te puedo decir, es que yo tengo el hermano gemelo de éste... y lo único que te digo es que, desde que yo me compré mi 100-400...; mi 70-200 f/4 IS no ha olido de nuevo la calle...!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que te puedo decir, es que yo tengo el hermano gemelo de éste... y lo único que te digo es que, desde que yo me compré mi 100-400...; mi 70-200 f/4 IS no ha olido de nuevo la calle...!
    Tienes que cambiarlo por un f/2-8 II L y saldrá otra vez, con el carretillo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #471
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Estoy mirando de reojo también al primo, que anda parejo en calidad y es estanco... Aunque eso sí, eso de girar al revés... No sé si me acostumbraré.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que te puedo decir, es que yo tengo el hermano gemelo de éste... y lo único que te digo es que, desde que yo me compré mi 100-400...; mi 70-200 f/4 IS no ha olido de nuevo la calle...!

  4. #472
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tienes que cambiarlo por un f/2-8 II L y saldrá otra vez, con el carretillo.
    Ja ja jaa... He tenido en mis manos dos unidades del Tammy 2,8 VC y la segunda fué por comprobar si mi decisión anterior fué o no precipitada y para ver si ahora podría ser.. o no.

    Y fué que no.
    Mi espalda me lo estaba diciendo contínuamente... Una lástima!...
    Pues tanto la primera como especialmente la segunda, eran ambas de quedarte flipando...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #473
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buena la has hecho ...

    Mira donde tienes una ...
    [VENDO] SIGMA 100-400 Contemporany

    Última edición por flipk12; 06/02/19 a las 22:41:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Estoy mirando de reojo también al primo, que anda parejo en calidad y es estanco... Aunque eso sí, eso de girar al revés... No sé si me acostumbraré.
    En éste caso la suerte que tú tienes es que te da igual la marca... Tanto el Sigma como el Tamron son prácticamente lo mismo de calidad y de precio

    Ambos te harán muy feliz
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #475
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, no, de igual nada, el Tamron no hace fotos de peceras, el Sigma es subacuático ....


    0A5A3189 by flipk12, en Flickr

    y si tienes ojo de águila, notarás la diferencia


    0A5A2857 by flipk12, en Flickr

    Estate atento


    0A5A8799 by flipk12, en Flickr

    Decide y celébralo con una Guiness


    0A5A8853 by flipk12, en Flickr

    O en el paque de atracciones ...


    0A5A3314 by flipk12, en Flickr

    Que te hagan otra demo en el hilo del Tamron y compara ...
    Última edición por flipk12; 06/02/19 a las 22:49:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #476
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Vaya telita flipk! Casi que no tengo que compararlo con nada ... La verdad es que se ven muy buenas, aunque eso sí, todas con FF y yo lo usaría en APSC.

    Jamás tuve Tamron, de ahí mi querencia a este Sigma. A ver si ato cabos con las tiendas y me decido.

    Gracias!

  9. #477
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo soy usuario tanto de Tamron como de Sigma, y este Sigma va bien, no es una lente de 2000€, pero bueno, ahí están las fotos y viendo fotos no hay mucho más que decir salvo preguntar si costó mucho trabajo hacerlas y ya te digo que no, la lente es muy amigable.

    Hata con el convertidor 1.4x se comporta bien, mira el nivel de detalle a 560mm ....



    Y sí, son con full rame, es lo que uso habitualmente.

    Pero bueno, hasta en una cámara antiquísima como la 10D se comporta dignamente

    Última edición por flipk12; 07/02/19 a las 14:43:42
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Buena la has hecho ...

    Mira donde tienes una ...
    [VENDO] SIGMA 100-400 Contemporany
    Y esta impoluto, lo compre para un viaje y se usó 4 días, podéis mirar las fotos
    Saludos
    Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
    http://www.flickr.com/photos/nacho-r/

  11. #479
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A la foto del mono, te faltaría añadirle un pequeño detalle, para que ya se te quedara mucho más apropiada y divertida....





    Hay que cuidarse un poquito más, del 'atrezzo' y de los pequeños detalles.... ja ja jaaa!.
    A mí me encantó ese monito tan simpático.. ya te lo dije!.

    Lo que no sabía era que el tuyo también lo habías impermeabilizado para el submarinismo... ¿és una de esas de los de 300m que les ponen a los Casio..? ja ja jaa!

    Un abrazo campeón!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #480
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Estoy mirando de reojo también al primo, que anda parejo en calidad y es estanco... Aunque eso sí, eso de girar al revés... No sé si me acostumbraré.
    Brugal lo de girar a derechas o a izquierdas no supone ningún problema para nadie en la mayoría de los casos... Yo ya estoy acostumbrado y a mi me da lo mismo coger una canon como si es una Nikon que me la deje un compañero.

    Pero si que puede haber alguno al que le cueste un poco más 'cambiar el chip'.. Por eso, si a tí ya te gustan los Sigma, y no has cogido nunca un Tamron pues lo mejor que puedes hacer es seguir con Sigma y dejarte de experimentos ...
    Como te dije antes, los dos son muy parecidos

    (bueno, excepto el que tiene Flip que sin estar los Sigmas sellados.. parece que el suyo es sub-acuático!! ja jaa)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 40 de 50 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •