Página 43 de 50 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #505
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Al que le interese acabo de descubrir buscando otras cosas una alternativa al pie fabricado por i-Shoot que tienen algunos usuarios del foro para esta óptica y que cambia en muchos aspectos, el mas obvio en forma y el mas sorprendente por su origen de fabricación....Alemania.

    https://www.amazon.es/Trípode-para-S...6BT73VP6E0WXXV

    Personalmente, me convence mucho mas que el clásico pie por el concepto global que muestra consiguiendo que trabaje mejor todavía un accesorio como ese.
    Y existe para el Tamron también, que no sea compatible con los dos, vete a saber...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #506
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Y existe para el Tamron también, que no sea compatible con los dos, vete a saber...
    Coño, no había caído en lo del Tamron voy a ponerlo en su foro también. Vistas las imágenes de cada uno, esta claro que repiten el planteamiento de anclaje, doble anillo mas seguro y mejor reparto del esfuerzo tanto para colocarlo sobre el trípode como para llevarlo con la mano.

    En el caso del Tamron no es necesario ese concepto porque su estructura es metálica y su capacidad a la tensión y a la carga varia muchísimo frente al de este Sigma donde el polímero, o plástico, no ofrece la misma fuerza estructural. Aunque si, que cada objetivo lleva detalles diferentes por lo que es posible que coincidan en las medidas perimetrales.

  3. #507
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Al que le interese acabo de descubrir buscando otras cosas una alternativa al pie fabricado por i-Shoot que tienen algunos usuarios del foro para esta óptica y que cambia en muchos aspectos, el mas obvio en forma y el mas sorprendente por su origen de fabricación....Alemania.

    https://www.amazon.es/Trípode-para-Sigma-100-Canon/dp/B07GCX56GM/ref=pd_sbs_421_1/259-8416502-3733918?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07GCX56GM&pd_rd_r= f10b9edd-48bd-11e9-a7db-130ec618c342&pd_rd_w=mVY4E&pd_rd_wg=jZBVw&pf_rd_p= 015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=9GVQSS6BT73VP6E0WXXV&psc=1&re fRID=9GVQSS6BT73VP6E0WXXV

    Personalmente, me convence mucho mas que el clásico pie por el concepto global que muestra consiguiendo que trabaje mejor todavía un accesorio como ese.
    Tiene los dos mismos problemas que tiene el iShoot, no permite girar a la lente y la puedes marcar al apretarla, mejora, por otra parte, la seguridad en la fijación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #508

    Predeterminado

    Con mi nuevo equipo y como "novato" he realizado algunas fotos de familia jugando a fútbol y baloncesto y han sido bastante buenas con este objetivo.
    Cuando terminó uno de los partidos, había una Abubilla con un gusano en el pico para alimentar a sus polluelos y opté por hacerle una fotografía. Para ser la primera con este equipo y el nuevo objetivo, creo que no me ha quedado mal, aunque me gustaría algún comentario de algún compañero que esté más ducho en estas lides.
    Saludos.

  5. #509
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, sigue faltandole el detalle de girar la lente al formato retrato y ahora que lo comentas es raro que hayan caido en ese problema porque al tener dos puntos de apoyo y sujeccion creo que habria sido posible.

  6. #510
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que suerte tenerla tan cerca, en una situacion como esa la proxima busca un encuadre mas bajo que parezca que estas a su misma altura y veras como gana un poquito mas la foto.

    Por lo demas, y siendo la primera vez te ha quedado muy bien, en serio, felicidades.

  7. #511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que suerte tenerla tan cerca, en una situacion como esa la proxima busca un encuadre mas bajo que parezca que estas a su misma altura y veras como gana un poquito mas la foto.

    Por lo demas, y siendo la primera vez te ha quedado muy bien, en serio, felicidades.
    Lo pensé en su momento, agacharme más, pero al haber muchos críos alrededor haciendo bastante ruido y, ante la posibilidad que se echara a volar, realicé varias tomas desde la distancia prudencial.
    Gracias por tu positivo comentario Spyder. Intentaré progresar en la medida de mis posibilidades.

  8. #512
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Subo el hilo con uno de los últimos vuelos de cormorán que hice con la 50D.

    Un saludo.

    Vuelo Cormorán grande. by Brugal, en Flickr

  9. #513
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Subo el hilo con uno de los últimos vuelos de cormorán que hice con la 50D.

    Un saludo.

    Vuelo Cormorán grande. by Brugal, en Flickr
    Vaya fotos que te veo por el flickr amigo!!!
    Ese Sigma me está empezando a calentar el morro, jejejejejeje

  10. #514
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Vaya fotos que te veo por el flickr amigo!!!
    Ese Sigma me está empezando a calentar el morro, jejejejejeje
    La verdad es que de todos los teles largos que he probado, es el que más me gusta después del 100-400 I. Lástima que sólo abra a 6.3 y quede blandito para tomas de acción.

  11. #515
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para lo que cuesta y lo que pesa es una pasada como funciona.
    Yo no lo veo blandito, oscurito, sí ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #516
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Con buena luz no creo que sea tan blandito.
    El 100-400 de Canon ya lo tuve y se como se las gasta, de un tiempo a ahora estoy entre Tamron y Sigma, no se no se.
    Se me esta calentando el morro du du a.

Página 43 de 50 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •