Página 44 de 50 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    ¿A que focal lo vas a usar más?
    El Sigma es un poco más nítido estirado del todo, el Tamron tiene una construcción más rubusa y un poco mejor estabilizador.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿A que focal lo vas a usar más?
    El Sigma es un poco más nítido estirado del todo, el Tamron tiene una construcción más rubusa y un poco mejor estabilizador.
    No lo se a que focal lo usaría.
    Imagino que sobre f/8 en función del tipo de fotografía a realizar en ese momento.
    Tengo ganas de hacer spotting en el aeropuerto que tengo cerca, hay un par de asentamientos buenos para hacer cosas, pero bueno, de momento estoy con el 70-200 y el extender hasta que me haga con el 100-400 o un 150-600.

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Otra muestra de este tele con la 7DII. La verdad es que hacen muy buena pareja.

    Lagartija común III by Brugal, en Flickr

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mas fotos con esta óptica y alguna otra de Sigma por las montañas de Asia.

    http://www.sigma-sein.com/jp/photohi...8aM-XACEQTa0wo

    Un saludo.

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Otra muestra de este tele con la 7DII. La verdad es que hacen muy buena pareja.

    Lagartija común III by Brugal, en Flickr
    Si, que da mucho juego este ligero Sigma, buen retrato reptil.

  6. #522
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy abajo estaba este hilo! Poco a poco voy cogiéndole el punto al combo, aunque queda mucho por afinar.

    Correlimos común by Brugal, en Flickr

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A que te refieres con afinar, no va bien de foco o es en otro apartado.

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    No sé si será la configuración del AF de la cámara o que necesite microajuste. A veces el foco se va un pelín adelante, otras atrás (dependiendo de la distancia al sujeto). En movimiento no consigo los mismos resultados que en estático, pese a subir bastante la velocidad (la foto anterior está disparada muy lenta).

    Como bien sabes la cámara es muy compleja, tiene infinidad de ajustes, y el tele también.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A que te refieres con afinar, no va bien de foco o es en otro apartado.

  9. #525
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es la configuración de ese pedazo de pepino, que puede abarcar un campo muy amplio de situaciones y tendrías que estar con ella las 24h para conseguir configurarla con varias opciones y de esa forma hacer frente a cualquier situación.

    A mi de foco va fina, aunque también me pasa el AF no hace lo que uno quiere y por eso, siempre tiendo a simplificarlo todo lo que me sea posible porque no estoy con ella todos los días y a todas horas, y cuando tienes varias cámaras mas difícil todavía.

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola, tengo en lista de espera comprar este objetivo. Lo del anillo de tripode me fastidiaba y buscando he encontrado esto:

    https://www.ebay.es/itm/Para-Sigma-1...4a89fe5dfbd315

    A mi me ha dado una gran alegria.
    Saludos

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minipingüi Ver Mensaje
    Hola, tengo en lista de espera comprar este objetivo. Lo del anillo de tripode me fastidiaba y buscando he encontrado esto:

    https://www.ebay.es/itm/Para-Sigma-1...4a89fe5dfbd315

    A mi me ha dado una gran alegria.
    Saludos
    Hola.

    En este mismo foro, ya se ha hablado y comentado ese gran problema que sufre esta óptica y se han puesto ejemplos con varias alternativas, desde las primeras, primeras, hace un par de años, donde no había solución en el horizonte porque se veía claramente, que no era fácil, pero se hacia lo que podía.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...90#post5199890

    Hasta la primera alegría como la que comentas y que fue el año pasado cuando Flipk12, nos la mostro como debe ser. Aun no siendo perfecto, porque no permite el giro de la óptica para una toma vertical como hacen las que si, están diseñadas para ello, si, nos da el plus ese de apoyar firmemente la herramienta al trípode como debe ser.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...29#post5337629

    Pero, ahí no acaban las alternativas a día de hoy porque ya existe otra con un concepto bien distinto y diferente a cualquiera visto antes.

    https://www.amazon.es/Trípode-para-S...s&sr=1-1-fkmr2

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Si Spider, ayer me lei todo este post (un gran trabajo por tu parte, que fue determinante para animarme a comprar este objetivo) Mil gracias a ti y a los demas compañeros que con sus pruebas y conclusiones me han hecho desistir del Tamrom y elegir el Sigma. Ya vi otras opciones de anillo, esta que he puesto no la ví.
    Saludos

Página 44 de 50 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •